¿Qué llevas en tu cartera?


Concurso iO, por Jesse James

CONCURSO CERRADO: ver resultados
Hace poco menos de una hora que me dispuse a ordenar todas mis carteras. Las abrí una por una para ver si todavía tenían algo adentro y, para mi sorpresa, todas tenían casi lo mismo: un brillo, chicles y collets para el pelo. Exactamente lo mismo que encontraría en las carteras que uso ahora de manera frecuente.

Es que todas tenemos nuestros infaltables en la cartera, para algunas son los chicles y para otras las pastillas de menta, para algunas es el brillo labial y para otras es derechamente un rouge de color, y así.
(siga leyendo)


Pero desmenucemos qué es lo que realmente debiéramos necesitar: el teléfono (obvio), una agenda o libreta para anotar, en consecuencia un lápiz, algo para los labios, ya sea para que no se partan o para maquillarnos (uno nunca sabe si sale algún panorama de última hora), billetera, llaves, lentes de sol, bloqueador solar de tamaño discreto y listo. Pero luego vienen las cosas que entraron a nuestras carteras y nunca más se fueron por razones que ni una misma puede explicar: el encendedor que está malo, la boleta de lo que te compraste hace tiempo y que sigue ahí, el papelito donde anotamos el teléfono o dirección de un dato que ya ni nos acordamos qué habrá sido, etc.

Un sin fin de cosas son las que uno guarda en la cartera, es como nuestra maleta diaria, donde nada puede faltar y nada debiese perderse, un pequeño mundo personal que nos identifica y nos hace sentir seguras cuando salimos de nuestras casas.

Y tú, qué llevas siempre en la cartera? Deja un comentario contándonos qué es lo más insólito que andas trayendo hoy en tu cartera y podrás participar en el sorteo de una de las 5 carteras + accesorios que te regala iO para las 5 respuestas más divertidas elegidas bajo nuestro subjetivísimo punto de vista.

Ojo que las ganadoras deberán enviarnos una foto de su cartera junto a todo lo que llevan dentro para luego ser publicadas en el blog Mix and Match. Suerte!
UPDATE: 2 DE MARZO FIN DE CONCURSO!





  • LASTARRIA

    En ocasiones ardientes, un dildo y algo de “aceite”…

    Thumb up 0

    • Anto

      ajajaja, no entiendo la negatividad… supuse que era una talla, ¿o no?

      (O simplemente es mejor tomarse estas cosas como si lo fueran… Ahora me estoy poniendo nerviosa.)

      Thumb up 0

    • Marge

      uf que andan densas hoy… ya nadie tiene sentido del humor? y si la chica quiere andar con un dildo en la cartera ¿qué tanto?

      Thumb up 0

      • Yo

        Es que esa pose de Femme Fatale esta trillada y aburre.

        Thumb up 0

      • PAOLA

        Que es un dildo???

        Thumb up 0

  • http://tenderly.tumblr.com h.

    creo que lo mas “raro” que he tenido en la cartera han sido pepinillos.. de esos chiquititos en vinagre, me gustan mucho y una vez que tenia muuuchos en mi casa, puse algunos en uno de esos potecitos de plástico pequeño y me los lleve en la cartera para comer de repente :3 no sé si es tan raro, pero se sale de lo que normalmente ando trayendo, que son el celular, algo para los labios, las pastillas, un cuadernito y un làpiz, un pastillero, cigarros y encendedor a veces (y si es asi, chcles o pastillas)… jabón de manos, bloqueador, lentes de sol y mis llaves!!

    saludos :)

    Thumb up 0

  • F

    La verdad es que mi cartera es super normal, salvo una cosa: siempre llevo un tarrito de mentholatum, ese amarillo viejo, porque descubrí que sirve para todo, especialmente cuando uno anda moquillenta, para que no se me irrite la nariz, con el maldito confort/lija de la pega. Además, es un balsamo labial de emergencia, sirve para las manos (si es que estas realmente desesperada por tenerlas secas) y hasta para olerlo y sentir que el “alcanfor” te llega hasta el ultimo de tus bronquios.
    Saludos!

    Thumb up 0

  • karito

    En este momento, como estoy de vacaciones de la U, ando más ligera. Pero cuando ando full, full cosas, son fotocopias para leer, pruebas añejas (nunca las saco del bolso), el cuaderno (ahora todo es con diapo) un pendrive, billetera, cosmetiquero con cosas femeninas (osea no makeup), barritas de granola (el vespertino vive cagao de hambre), la calculadora científica, los famosos puchos, la BIP y así un montón de cachureos (hubo un tiempo que llevaba hasta cuchara y la sacarina para el café, la máquina nunca tenía). Y así, y así. Extrañamente, nunca ando con lápiz.. siempre los pierdo!!

    Thumb up 0

  • Camila

    siempre, siempre, siempre ando con mi tarrito, que en la tapa tiene imán, para las orquillas. La lata es que a pesar del imán y de su real funcionalidad NUNCA tiene orquillas…cero útil pero creo que lo hecho con la esperanza que alguna vez esos pinchecitos que tengo repartido en las distintas carteras que uso, lleguen a el!!!! sería mil más fácil encontrarlas cuand0o las necesito!

    Thumb up 0

  • P.a.m.e(f)

    En estos momentos, mi cosmetiquero, las llaves (que siempre olvido) monedero ya que como es fin de mes las lucas escasean jajajaja y vaselina para el tattoo :)

    Thumb up 0

  • Mala junta

    A mi me gusta andar con una cartera del mismo color de mis zapatos, por eso, todos los días debo cambiarla, y saco las cosas que tenia en la del dia anterior, para colocarlas en la que voy a usar hoy.
    No varia mucho las cosas que tengo en la cartera, por lo general, de lunes a viernes ando con muchas cosas, y sabado y domingo saco algunas que no voy a necesitar, pero en resumen, traigo mi infaltable agenda (ya que mi cabeza de pollo no da para memorizar todas las cosas que debo hacer, llamense citas al doctor, tramites varios, peluqueria, etc.),lapiz, mi bileltera/chequera, dos llaveros (uno con las llaves del trabajo y de mi depto, y otro con las llaves de la casa de mis papas y de mi bodega de mi edificio), cepillo y pasta dental, peineta, brillo labial, muuuchas boletas de compras varias, un desodorante ambiental pocket, celular, jabón gel, aspirinas, dulces o chicles, lentes opticos y cuando ando en la calle, una botella con agua mineral. Es decir, como se podran dar cuenta, llevo muchas cosas conmigo, pero las ocupo toodas, excepto las muuuchas boletas que mencione, :)

    Thumb up 0

    • Pilina

      Se leyo como “hola soy la mujer mas hueca del chile”.

      Thumb up 0

  • Rommy

    En mi cartera siempre se puede encontrar, labial rojo, bloqueador, toallitas húmedas, chicles, colets, ipod, audífonos, y cosas así. Pero lo más extraño que a veces ando trayendo son hojitas de Alejandría, es una especie de yerba parecida al té. Una aguita de ellas es especial para las personas estiticas como yo. Y les cuento algo… funcionan!!!

    Thumb up 0

  • Marge

    Lo más raro que hay en mo cartera es una “la gotita” (el pegamento) se quedó ahí un día que salí apurada y necesitaba pegar una plantilla de silicona en el zapato

    El resto es bastante normal: billetera, celular, pendrive, pañuelitos, “pack” labios (balsamo, brillo y labial), jabon de manos, crema de manos, esmalte de uñas, analgésicos y las llaves ;)

    Thumb up 0

  • ange

    jajjaa ufff ademas de lo tipico

    lo mas raro sería:
    - Diclofenaco en gel (soy operada de la rodilla y ese gel me salva la vida en los días de mas trabajo
    - papeles cubre taza de baño
    - loción de calamina (la ando trayendo desde septiembre hasta marzo por las alergias)
    -una cadena por si tengo que defenderme de algo, un asalto… es friki, pero una vez me ayudo y de ahi que no la saco mas

    el resto es camara fotografica, ipod, celular, moleskine, agenda, etc…

    Thumb up 0

    • Lilo

      Yo igual llevo papel para no tocar el baño!
      Ahora mismo llevo:
      Un Patricio estrella que venía en unos cereales
      papel para anotar
      lápiz
      gafas
      monedero calcetín de bebé
      linterna (tengo ceguera nocturna)
      protector labial hidratante factor 30
      pinches
      monedas sueltas
      boletos de micro
      polvo

      Thumb up 0

    • kubanita

      una cadena!!! wuajajajajajaja genial

      Thumb up 0

    • Fran

      ange, una duda sobre esos papeles cubre taza de baño, andas con un rollo de papel cnfort o son los “verdaderos”, que a veces hay e los baños que son asi como de “papel volantín”?? Si es asi me podrías dar el dato de dónde lo conseguiste? Yo soy muuuy maniatica con eso de los baños, y sobre todo cuando uno anda en locales medios de mala muerte es una pesadilla ir al baño (por lo menos para mi :P)

      Thumb up 0