‪Spoiler 24: S09E03, “‬01‪:00‬pm‪ – 0‬2‪:00pm”‬

jb
por Daniela Paz (@dnlpz)

Seguimos avanzando en este regalo de la televisión gringa. La novena temporada de 24, que este vez sólo tendrá 12 capítulos, ya va en su tercera entrega. Y nos sigue gustando, abajo los comentarios.

– Quienes hemos visto las temporadas de Jack versus el mundo, como también se podría llamar 24, sabemos que hay capítulos de gran tensión y otros donde los problemas se van desarrollando, este es uno de ellos.
– No pasó mucho, así que lo definiré como “tensa calma”. La agente Morgan hizo una pillería y se llevó a un recluso a la mala, él le entregó una información y ahora van en camino a descubrir algo del atentado al preso gringo.
– Ya sabíamos el esposo de Audrey era chanta, ahora firmó un documento por el presidente. Te pillamos.
– Las rusas Game of Thrones son las peores y la señora lejos la más mala. Qué es eso de poner cámaras de seguridad en la pieza de su hija.
– Nos dio verdadera pena cuando supimos las noticias de Chloe y el asesinato de su hijo y esposo, que nos caía tan bien. Cuando Jack la abraza nos vuelve a robar el corazón.
– El amigo “hacker” de Chloe resultó ser un traicionero y dejó al descubierto a nuestro Bauer. Pero logró revertir la situación con el mejor truco de la historia.
– Ahora está en la embajada, donde está su ex, el presidente y esperamos el próximo capítulo para ver cómo le va.