50/50, la preciosa película de Joseph Gordon-Levitt

50/50, la preciosa película de Joseph Gordon-Levitt 1
por Verónica

Vimos 50/50 y tal como esperábamos, la combinación Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen funciona de maravilla. La gran gracia de esta película de Jonathan Levine es que trata un tema tan delicado como el cáncer de una manera cercana, sin dejarlo a uno triste sino más bien motivado y abierto a sentir y pensar diferente.

Creo que Seth Rogen interpreta uno de sus mejores papeles –sin dejar de ser el Seth Rogen al que estamos acostumbradas–, muy querible y humano. Para qué decir Joseph Gordon-Levitt, que es un adorable acá también al igual que en muchas de sus otras películas.

Otra cosa importante es la aparición de Anjelica Huston (ídola), en su papel de madre con la que muchas podrán identificar con la propia. Anna Kendrick no es para nada mi favorita, pero no porque la encuentre mala actriz sino porque simplemente no me encanta de onda, pero reconozco que lo hace muy bien al igual que en Up in The Air con Clooney. También sale la mega mina de Bryce Dallas Howard, cuyo papel tenemos que comentar cuando la hayan visto.

Vale mucho la pena especialmente porque toca el tema de la amistad, de las diferentes reacciones de las personas ante la adversidad, todo muy íntimo, muy empático y a la vez constructivo.

50/50 se estrena mañana en cines.
50/50, la preciosa película de Joseph Gordon-Levitt 2
50/50, la preciosa película de Joseph Gordon-Levitt 3

27 Comments

  1. Me gustó mucho esta película. Trata el tema del cáncer de una forma que sin dejar de ser graciosa, es muy real y cercana. Muy recomendable.

  2. No sabía que aún no se estrenaba, yo la vi en cuevana hace meses =P estaba revisando el listado de películas y la encontré, no la había escuchado nunca, leí la descripción y la puse .. me ENCANTÓ!!!! Como dice el post es una película muy cercana y las actuaciones de Seth y de Joseph son buenísimas!!
    100% recomendable!!

  3. La pelìcula es bastante buena. No solo por las actuaciones, como se mencionò anteriomente en el comentario, sino que tambièn por el ambiente y la emotividad que se pone en juego.
    Es muy recomendable para todos, en especial a los que estàn frente a esa situaciòn ya que se trata de cambiar el chip y enfrentar la vida desde una enfoque màs amigable.
    Yo creo que si mi prima la hubiera visto y mis familiares hubrieran tratado el tema de esta manera, con un lapso para la conversaciòn y meditaciòn como aquì se plantea, la situaciòn de ella hubiese sido diferente.

  4. A mi me gustó mucho, vale decir que está basada en una historia real:el cáncer de Will Reiser.
    Y Joseph es magnífico dentro y fuera del set, cuando hizo Treasure Planet dijo que le había encantado poner la voz a un personaje “tan guapo” jajja cómo si él no lo fuera…pura humildad…aquí su actuación es magnífica.

  5. Que lata que la estrenen tan tarde en el cine, porque al igual que varias, la vi en el verano haha, buena la película! La esperé mucho tiempo y me tincaba harto, pero superó todas mis expectativas, y seco Seth Rogen y Gordon-Levitt, hacen super buena dupla. Y también me gustó el enfoque de como tratan el tema y todo eso, 100% recomebdable.

  6. Ya la vi también y la amé. Aunque Joseph es mi debilidad.
    Super clara y cercana, sobretodo el cómo se toma su enfermedad, es mu parecida a la realidad.

  7. Me encantó esta película! es super cercana, como que cada situación te llega.
    Me mató cuando Joseph encuentra el libro que tenía Seth Rogen sobre el cáncer…

  8. Yo también la vi en el verano y me encantó el enfoque. Como dicen más arriba, uno no sale deprimido, si no más bien con una sensación de paz y esperanza. Mención aparte el personaje de Seth Rogen que, a su manera, aporta momentos muy tiernos en la película. Muy recomendable!!

  9. Uuuu… esa película la vi con mi novio, justo su mejor amigo tiene cáncer :(
    Todo el rato con el nudo en la garganta.
    Hermoso film, de verdad!
    recomendable mil.

  10. Es buenisima esta peli! fue la primera que ví este año y hasta el momento no he visto una mejor. Me encantan las actuaciones de joseph (al que además amo con locura) y seth rogen (cada vez que lo veo en mas peliculas me cae mejor). muy muy linda, cada vez que me piden recomendar una peli, esta es la primera que digo =)

  11. Joseph Gordon-Levitt está como quiere, chiquillas!
    Qué tipo más riiico y la película muy buena,al igual que muchas la vi hace un par de meses atrás. Definitivamente, la recomiendo.

    Saludos a todas las fans de Joseph!

  12. La vi en el verano cuando cuevana era la oshtia y la amé, el cáncer está tratado de una manera NO MAMONA y a la vez cercana, además a Joseph Gordon es imposible no quererlo!

  13. El papel de seth rogen es tan bueno. Que uno se sorprende segun evoluciona la pelicula. La verdad no pense que llegaria al cine, me imagine que pasaria al formato casero.
    Super recomendable

  14. Hace un tiempo un amigo me insistió un montón para que viera esta película y me gustó mucho. Si les interesa la temática les recomiendo La guerre est declaree de Valerie Donzelli, es genial.

  15. yo tambien la vi hace tiempo, la encontré muy linda pero má que el protagonista absolutamente guapo y tierno me encantó el amigo, me sentí demasiado identificado con el y con la actitud que toma con respecto a la mina, con mis amigos soy igual…bella, bella!!!

  16. No tenía idea que se estrenaba recién ahora, la vi hace más de un mes pirateada y cada vez que a alguien le contaba de la película no la conocía. Ahora entiendo el por qué.
    BUENÍSIMA!! a mi me encantó!! tb tuve un cáncer y me sentí identificada.
    Recomendable 100%

  17. Excelente pelicula, fue dificil verla, el sentirse identificado en las etapas del cancer, la operación, la rabia, etc; bueno, fue una buena forma de hacer un sahumerio también, yo terminé mi quimio hace no mucho y fue raro, terminé llorando como cabro chico, pero quizás era algo que tenía que hacer.
    Recomendable.

  18. Vi esta pelicula en el verano por Cuevana, y me encantó. Me emocionó y me hizo reir. Simple y precisa.
    Dedo para arriba.

    Slds

  19. Linda pelicula, ayer la vi y me encanto, tiene momentos demasiado chistosos y otros en el que se me apretaba la garganta de pena, redondita, gracias por recomendarla!!

Comments are closed.