Women’s Secret

Ws-1
Por Punky Martínez

Woman’s Secret se convirtió en mi marca preferida de ropa interior. Es un poco cara, pero a veces tienen rebajas muy buenas, por ejemplo en abril me compré dos sostenes a $3.990 cada uno, cómo te quedó el ojo? De verdad que vale la pena ir a darse una vuelta, por esto de las rebajas y porque la ropa es realmente bonita. Tienen esos típicos packs que pueden servir para regalo, carteras, estuches, pijamas, trajes de baño, pantuflas y un montón de cosas muy la raja, además que los materiales son buenos.

Boulevard Parque Arauco, Local 443, Piso 3, Fono: 432 91 13

15 Comments

  1. Y YO QUE PENSABA QUE SOLO VENDIAN ROPA INTERIOR, AHORA ME DOY CUENTA QUE HASTA ACCESORIOS VENDEN, CHICAS CUANDO VEAN UNA LIQUIDACION, AVISEN…..SE LOS AGRACERE DE CORAZON…. CUANDO VIAJO A SANTIAGO, APROVECHO DE COMPRAR….

  2. Además esta marca la venden en Falabella, traen un poco menos de cosas que en la tienda del Parque Arauco pero vale la pena, en la liquidacion de febrero me compre un pijama increible por $3.000, yo creo que en septiembre hay que arrasar con la liquidación.

    Y para las diseñadoras: pidan los catalogos en la tienda son preciosos con un diseño muy lindo y impresos en buen papel!

  3. hace tiempo que no encontraba una marca en que me gustara TODO!. Yo me considero super poco consumista, es rarisima la sensacion de no poder contenerse ante una prenda, creo que es mi primera vez… nooooooo! (sera este el comienzo?, o es algo que se lleva en la sangre? alguien con mas experiencia me podra decir)

  4. En serio? hay tienda en el Parque Arauco?!? apenas llegue a Santiago la saqueo, jiji.

    En internet también hay buenas ofertas!! y siempre encuentro mi talla.

  5. Ah! lo bueno de esta marca es que los sostenes son increibles, una que tiene poca pechuga…
    Las copas estan muy bien hechas, no son puntiagudas, ni incomodas, y las copas las traen chicas para que no te “sobre” sosten…hehe

  6. aparte de la que está en el parque arauco, también hay una en florida center y traen hartas cosas. lo bueno es que nunca hay gente (en realidad en florida center como que nunca hay mucha gente, por eso lo prefiero)

    y sí, las cosas son muy muy lindas y la línea basics tiene de todo! es lo mejor.

  7. super barato 3.000 pesos ..tienen copa diferenciada???…no es por decirlo, pero es por que yo uso copa D soy muy tetona pero soy angosta de costillas, es decir, o me quedan sueltos de torax o me quedan chicos de pechos, entonces al final siempre me tengo que comprar ropa interior como de 20 lucas y toda blanca, por que a chile no llegan esas tallas diferenciadas, entonces me encantaria encontrar una marca de ropa juvenil y bonita pero que me quedara vienen por talla??…
    si quieren ver joyas baratas muy baratas y hacer negocio incluso con ellas vayan a mi tienda on-line
    http://www.tivoli-chile.com, precio mayoreo desde la primera compra

  8. está re bueno el dato, si las marcas creen que todas somos iguales, yo leí por ahí que todas las mujeres tienen pechos diferentes, no hay pechuga igual a la otra..ja ja ja

  9. hola!!! tengo ropa women secret para vender en la mayoria pijamas a $6.000, $7.000 y $8.000, son originales y a partir del viernes 25 de enero me llegara mas, si les interesa se pueden comunicar conmigo a mi correo es [email protected] hay les puedo mandar algunas fotos de lo que tengo.

  10. Hola ando en busca de buena ropa interior y ojala barata jeje siempre llego a zancada :D
    y la niña de los pijamas aun tendrá?

Comments are closed.