Canciones al desamor

En este momento estás viendo los comentarios dejados en el post “Canciones al desamor ”. Si quieres volver a la nota original, puedes leerla aquí: “Canciones al desamor ”.





  • Maritza

    aaaa, a mi solo me gusta la de shinead o connor, nothing compares to you… y de hecho siempre digo que cuando termine una relacion… esperare los 15 días y siete horas para poner a todo chancho la cancion, jajajaja

    igual no quiero que termine mi relacion, nunca en la vida, pero… eso, esta cancion me encanta

    Thumb up 0

    • Mary

      Esa canción Sinead la escribio cuando falleció su mama, es una canción muy triste pero linda.

      Thumb up 0

      • Karina Hickey

        siento la corrección pero esa canción es de Prince, no de Sinéad y por lo que sé estaba dedicada a una cantante o actriz, no recuerdo bien

        Thumb up 0

        • Marcela

          Yo también sabía que era de Prince, pero también leí alguna vez que cuando Sinead la cantaba la dedicaba a su madre

          Thumb up 0

        • aquitania

          Según wikipedia, las lágrimas de Sinead O’connor en el video son auténticas, debido a que cierta parte de la canción le recordaba la traumática relación con su mamá (“All the flowers that you planted, Mama/in the back yard/All died when you went away”). Quizás por ahí vino la confusión ;)

          Thumb up 0

        • Mary

          Sorry no tenia idea que era de Prince =S, es que le explicaba a la chica lo de la madre pq es una cancion con la que la raye por un tiempo pero solo googleandola como de sinead ^_^ asi q mi error U_U

          Thumb up 0

          • aquitania

            jajaja, donguorry, no tiene nada de terrible tu error! :)

            Thumb up 0

  • Super Nat

    Uff, yo necesito todo lo contrario, canciones para superar el desamor, estaba tan feliz y emocionada con mi pololeo y hace 7 días terminó cuando pensaba que estaba en la cúspide de mi felicidad…. yo necesito canciones para olvidarme y pasar la pena. No puedo llevar 7 días mal….. se tiene que cortar esta cuestión :(

    Thumb up 0

    • http://pensandoenpalabras.blogspot.com/ clau

      una vez al fin de una relación me propuse desterrar de la radio de mi auto toda emisora que me hiciera masoquear…borre fm2, romantica y todas esas y solo escuchaba pusa “prendida” …fue buenisima terapia jajaja

      Thumb up 0

    • http://ladinamitera.blogspot.com ladinamitera

      Para sentirte mejor instantáneamente, te recomiendo busques Mr. Blue Sky. Para mí es una sonrisa al momento en que la empiezo a escuchar y me siento mejor al tiro.
      Una vez que te sientes mejor estás lista para seguir adelante;
      “Fighter,” Christina Aguilera. Pa’ empoderarse.
      “Tears dry on ther own” de Amy Winehouse, canción pa seguir adelante por definición.
      “You Oughta Know,” Alanis Morissette. Si te puso el gorro, algunas chuchás están bien dadas.
      Y finalmente “I Will Survive,” pero la versión de Cake.

      suerte

      Thumb up 0

    • natalix

      yo creo que uno lo tiene que pasar mal en el amor, yo creo que es lejos una de las cosas mas tristes de la vida.
      Yo una sola vez me sentí mal por culpa de un amor y lo buscaba en todos lados, y quería hablarle y todas esas cosas patéticas que uno quiere hacer, pero lejos el mejor consejo es mantener la mente ocupada en cualquier tontera en el día y llorar mucho en la noche que es cuando vienen los recuerdos a penar y ahí poner música la que uno crea que la acompaña, en ese mismo tiempo un amigo me dijo que el desamor era como la diarrea que había que dejarla correr para que el bicho se fuera ” igual fea la comparación bien fea, pero es la pura verdad..

      Thumb up 0

    • Gaby

      ooohhh! a mi me pasó lo mismo el año pasado!! jajajajajaja XD pero no hice nada de eso de escuchar canciones tristes porq eso es solo revolcarte en tu tristeza, mejor agarra a tus amigas y pégate un carrete bien distorción (pero OJO, solo AMIGAS, la idea no es exponerte tampoco) y listo =) ánimo mujer!! y si el carrete no es suficiente escucha paulina rubio, ella tiene hartas canciones para sentirse ganadora aunque seas la pateada maxima de chile =)

      Thumb up 0

      • Super Nat

        ajajaja pucha es que todas mis amigas están pololeando o casadas…
        alguien quiere carretiar conmigo y está en esta misma situación???
        insisto en que tenemos que hacer un blog para las rezagadas solteras que necesitan con quien carretear

        Thumb up 0

  • Coni Freire

    Calamaro y sus crímenes perfecto o 10 años después en algún momento me desgarraron el corazón :(

    Thumb up 0

  • natalix

    Ay Dios Mio, no se si volveré a estar en el desamor, es que amo tanto a mi marido y él a mi … Pero cuando estuve, era tan cebolla, que ahora me muero de la risa solo de acordarme, bueno no me avergüenza nada nada ser cebolla/romántica, pero para mi la canción más trsite del mundo y que no hay que escuchar cuando uno tiene el corazón roto es esa versión de Pedro Aznar de ” Ya no hay forma de pedir perdón”, yo llegue a llorar con sollozos oyéndola..

    Thumb up 0

  • http://pensandoenpalabras.blogspot.com/ clau

    para mi lejos en estos momentos la canción mas de desamor que hay es someone like U de Adele; de las kitsh con mis amigas nos quedamos lejos con “el me mintio..el me dijo que me amaba y no era verdad”…..maldito amor de super nova y una de yury que dice “amiga mia se que estoy quitandote al hombre de tu vida” jajajajaja son lejos las mejores cancionesde karaoke que no podemos evitar cantar con mis amigas cuando vamos a esos lugares o cuando estamos un poco pasadas de las copas jajajajaja

    Thumb up 0

    • Patty

      Siiiiiiiii, la de Adele es preciosa y tristísima…cuando una termina, hay que llorar hasta sacar la última lágrima…

      Thumb up 0

      • http://www.milamilamura.blogspot.com Mila

        Encuentro terrible esa letra, como estoy solterona no me paso muchos rollos cuando la escucho pero igual me lo imagino demasiado y es terrileeeee. Que el amor de tu vida se case con otra y ahí no mas quedaste, esperando encontrar otro como el….atroz. Es muy buena esa canción pero admito que hasta a mi me da pena haha.

        Thumb up 0

        • karly

          ooo bueno mi ex, no se caso pero será pader !! qué es mas pior???

          Thumb up 0

          • http://www.milamilamura.blogspot.com Mila

            Haha, no sé, el mio también y me da lo mismo. Pero si estai enamorada de el yo creo que cualquiera debe ser atroz. De todas maneras por algo son ex…..no fue no mas y encontraras someone like him como dice Adele haha, or someone better como digo yo.

            Thumb up 0

        • Gaby

          A mi me pasa lo mismo! en estos momentos no estoy ni cerca de estar sufriendo por amor, pero la primera vez que le puse atención a someone like you me dio una depresión instantanea! uta que la cagó la chikilla pa triste! pero igual buenas sus canciones, nada que hacer.

          Thumb up 0

    • Paz

      Adele es cuática!!! hace 1 mes y medio me representaba “Rolling in the deep”, y ahora “Someone like you” ¬¬ MAL, es como si las haya escrito para mí! la amooooo

      Thumb up 0

      • Paz

        AAAAHHH!! y por supuesto, otra canción genial es “DON´T SPEAK” de No Doubt, la escuchaba y lloraba, terrible! y una cebollenta latina sería “Ahora quién”, también me mataba :(

        Thumb up 0

    • aquitania

      Me pasa que las canciones de Adele me llegan demasiado, aún cuando nunca he vivido situaciones como las que describe en sus temas. No puedo evitar sentir la rabia y la desazón de que tratan sus canciones; las canto siempre a voz en cuello cual quinceañera, jaja.

      Thumb up 0

  • http://pensandoenpalabras.blogspot.com/ clau

    oooohhh también sufro con la de Diego Torres y Vicentino….una vez a uno de los amores e mi vida le dije dentro de una conversación super trival que cuando escuchaba esa canción me acordaba de el..despues cuando todo termino me acordaba de eso, la escuchaba y sufria jajajaja…..las cosa que uno siente cuando sufre por amor son terribles…

    Thumb up 0

    • Super Nat

      y que hacer pa que se pase lo más rápido posibleee?

      Thumb up 0

      • Maritza

        supernatu, hay que vivir el sufrimiento a concho
        no te hagas la valiente y llora todo lo que tengas que llorar

        despues solita ira pasando la pena, y en unos años te reiras de este momento… eso te lo aseguro

        animo si estas triste

        Thumb up 0

        • Super Nat

          linda

          Thumb up 0

          • karly

            yo hablo desde la experiencia cuesta mucho o mi por lo menos me costo y lloré mucho pero dsp se pasa , lo superas y dices el tipo se lo perdio,,, de la sarten paso al fuego, jijii.
            asi que, ANIMO ya pasará, pero como terapia tmb dejé de escuchar música triste y sólo me permitia ver pelis románticas pero nada más…
            Tu puedes too es pa mejor !!

            Thumb up 0

      • Carlota

        q dificil pregunta…
        Lo mejor pa q se te pase rapido, es asumirlo , pero 100%… eliminar esas esperanzas de q vuelvan / t llame / se aparezca en alguna parte, etc, en resumidas cuentas cuando asumas totalmente que no van a volver, por fin lo vas a dejar ir.
        Es dificil pero yo creo firmemente que las mujeres debemos ser mas practicas pa las penas de amor y convencernos de olvidar a la otra persona, a mi por lo menos lo q me funciona es darme dos días pa llorarlo y extrañarlo como magdalena, y después de eso estar metida en actividades todo el dia cosa de llegar a la casa agotada a puro dormir. Asi en menos de un mes, vulves a sentirte mejor, y el resto solo se lo lleva el tiempo.

        Thumb up 0

        • Alice´s Underground

          No puedo estar mas de acuerdo con tu post , es muy común eso de no dejarlo ir del todo, de alimentar en secreto la esperanza de que algo pase y cambie todo …. Entonces uno no sana en realidad y dilata el fin innecesariamente, por lo menos a mi me pasó una vez y fue terrible, porque al año y medio después recién asumí la perdida , me di cuenta que nada milagroso iba a pasar y fue como revivir la ruptura…eso si que luego de eso ya no sufrí más …

          Thumb up 0

          • Super Nat

            año y medio???
            oohhhh
            me muero
            yo pretendo que de aquí a unos 49 días se me pase…

            Thumb up 0

  • Smooth

    Mi canción de desamor es “Big girls dont cry” de Fergie y aunque hayan pasado años de ese maldito amor que tuve, la escucho y sigo pensando que fue mi canción porque la historia era justo la que estaba viviendo. La escuche diez mil veces y decidí que debía cambiar todo, que tenía que tomar el rumbo de mi vida y decir adiós. Así fue y creo que la canción me ayudó caleta porque la súper mina de la Fergie también lo vivió jajaja

    Thumb up 0

    • Gaby

      “but i’ve got to get a move on with my life, it’s time to be a big girl now… and big girls don’t cry” me aprendí esos versos de tanto que los canté la casi última y definitiva vez que terminé con un ex (finalmente la terminada definitiva vino a los 3 años, pero OJO, en esos dos años ni siquiera nos habiamos visto)

      Thumb up 0

      • Smooth

        Yo también llevaba 3 años!! jaja

        Thumb up 0

  • Ale

    Simple together de Alanis, esa canción me mató cuando estaba pasando por la fea etapa de desamor…

    Thumb up 0

  • inja

    nada supera a esta!! http://www.youtube.com/watch?v=AIpkMg9sh6Q es un cover en español de la cancion de Roy Orbison-Crying de la pelicula Mulholland Drive de David Lynch.

    Dramatica pero cumple!!

    Thumb up 0

  • katta

    yo pase una etapa adicta a:
    the scientist de Coldplay…..
    Foolish Games de Jewel, para los momentos mas obscuros
    Goodbye My Lover de james blunt

    Thumb up 0

    • natalix

      Esa Canción puta que me gusta a pesar que es muy triste

      Thumb up 0

    • Daniela Paz

      Goodbye My Lover es una de las canciones más dramáticas que se puede escuchar, llega a doler el alma y más sobre todo cuando estás muy triste …

      Thumb up 0