Comedians in Cars Getting Coffee: vuelve Jerry Seinfeld


por Javiera

Han pasado 14 años desde que se emitió el último capítulo de “Seinfeld”, pero desde mayo empezó a haber movimiento en el universo de su creador, Jerry. Se le vio en la calle filmando escenas junto a Ricky Gervais, Alec Baldwin y junto a otra cabeza de la serie noventera, Larry David.

Todo era secreto, se generaron muchas expectativas, hubo algunos tweets bien crípticos al respecto, pero finalmente la espera terminó y ya podemos ver en qué andaba esta tropa: grabando Comedians in Cars Getting Coffee.

Se trata básicamente de eso, Seinfeld y uno de sus amigos yendo por un café en uno de los autos de Jerry (tiene una enorme colección de autos, de hecho, en los noventa, arrendó un hangar en el aeropuerto de Santa Mónica, California, para guardar algunos de ellos).

La primera entrega es con Larry David: Seinfeld lo pasa a buscar en un escarabajo azul, llegan a un restaurant y hacen lo que mejor saben hacer: hablar. De la vida, de la cotidianidad, hablar de nada, tal como ese capítulo de “Seinfeld” donde a George Constanza se le ocurre hacer un show “sin historia”, sólo conversaciones y donde Kramer, Elaine y el mismo George pueden ser personajes. Algo así como un capítulo dentro de un capítulo, onda Seinfeldception.

Ya pueden ver el primer episodio de Comedians in Cars Geeting Coffe acá y esperar hasta el 2 de agosto por el segundo, con Ricky Gervais.





  • http://www.zancada.com Mariana y punto

    qué bacán poder sapear conversaciones así de chistosas y personales

    Thumb up 0

    • Andre!

      En serio? Yo lo encontré muy poco interesante, quizás no entiendo bien el concepto :/

      Thumb up 0

  • Paulilla

    Lo veré

    Thumb up 0