Cosas que supuestamente odiamos en los clósets de los hombres


por Sole Camponovo

El diario británico The Telegraph recopiló en una galería de imágenes las 20 cosas que supuestamente un hombre nunca debería ponerse si quiere gustarle a una mujer.

Dentro de la lista hay prendas que irrefutablemente corresponde que estén ahí (en mi opinión, por supuesto), como ropa brillante, zapatos puntiagudos, poleras con frases arrogantes del tipo “yo también estoy celoso de mí”.

Pero también incluye artículos que no entiendo por qué los pusieron. Según este diario, por ningún motivo los hombres deberían usar hawaianas a más de 100 metros de una playa (¡nada que ver!) o camisas manga corta, hay algunas que no son lindas, pero de ahí a que sean un crimen me parece una consideración excesiva.

¿Hay alguna prenda masculina que les cargue particularmente?





  • Carla

    Si yo tengo una! Por favor ya no usen las poleras con el cuello cortado por sus tijeras para verse mas bacanes por favor!!!
    Lo mas patetico es verlo en hombres que estan pasaditos los 25-27 años, eso dejemoslo (yaa por lo menos) para los sub 18, pero para los mayorcitos no pienso yo… Saludos a todas desde Conce!
    :)

    Thumb up 0

    • maria

      toda la razon,horrible!!

      Thumb up 0

  • sole

    no se si serán cosas en particular, pero si.. combinaciones..por ejemplo:
    camisa manga corta con corbata (a no ser q seas muy estiloso)
    calcetines blancos, zapato negro
    traje de baño y mocasines + calcetín con rombos…y el diario bajo el brazo..
    poleras musculosas, cuando no hay músculos…
    pff..hay miles..

    Thumb up 0

    • Natty

      Mi mamá me contó que mi papá para la luna de miel en Brasil usó el traje de baño con mocasín y calcetines!! jajajajajajajajajajajajajaja .. muero de risa de sólo imaginarlo!!

      Thumb up 0

    • paz

      yo DETESTO las chaquetas de mezclilla!!! y peor, las de COTELEEEEEEEEE con chiporro!!! horribleeeeeeeeeeee! o mezclilla con chiporro, puaj!

      Thumb up 0

      • paz

        ahh, recuerdo cuando mi ex se ponía su chaqueta de cotelé café con chiporro, yo creo que mi cara era de o_O “mmmmm…” me mataba las pasiones totalmente!

        Thumb up 0

      • eve

        jajajajaja pensé que era yo nomás de mañosa que me cargaban las chaquetas con chiporro, osbre todo las de mezclilla.

        Thumb up 0

    • http://www.flickr.com/carlitapollito calli

      el mocasín no debería existir!

      Thumb up 0

  • http://www.engraciamaternity.com Caro

    Que buen post!!! Odio los calcetines deportivos blancos!!! Completamente fatal!! Jajaja

    Thumb up 0

  • Mills

    Yo odio esas chalas tipo zapato, que tienen como hoyos entrelazados pero en verdad no se ve nada.
    Son como de padre.

    Thumb up 0

    • Marcela

      y yo odio como se les ven las hawaianas…

      Thumb up 0

  • Juanita

    Short cortos a lo Caszely, bandanas, camisa hawaiana, sombrero vaquero de mimbre, boxer/calzoncillos con hoyos, anteojos sin cristal, cinturones con hebilla grande y jeans clorificados, creo que es todo.

    Thumb up 0

  • Angelais

    Yo creo que el problema no es la prenda en si, cualquier cosa le puede quedar bien a un “macho” si sabe usarla/combinarla y tiene el físico y la actitud/edad para hacerlo, eso si, hay combinaciones fatales como la camisa corta con corbata y las poleras sin cuello que onda? a quien se le ocurrió eso?.
    a mi personalmente me cargan los pantalones de cuero en hombres y mujeres, pero en la galeria de fotos principalmente hay -combinaciones terribles-.
    Saludos.

    Thumb up 0

    • AleS

      Concuerdo, en general es una combinación de factores, aunque hay cosas prohibidas; en mi caso los zapatos megapuntudos de la foto (cafiche), e terno brillante,lo que le de un look tropicalsss o rapero, o uno “cacharon que soy muy rico? (el zorrón)” Creo que depende del tipo de hombre que a uno le guste. Buen finde!

      Thumb up 0

    • Angelais

      odio también los bóxer sueltos a cuadrillé con botones! porque venden esas cosas aún!!! jajajaj que feo! mejor uno bien apretadito! :3

      Thumb up 0

      • Manu

        Es que allí dentro hay un pene y dos testiculos (en la mayoria de los casos) y cuando uno anda apretado, en cierto momento los tres piden un respiro y a veces es un poco más comodo usar ropa interior que permita que se muevan libremente sin que haya que ir al baño a acomodarselos!

        Thumb up 0

    • Ingrid

      Cuando uno manda a hacer poleras (me tocó hacerlo varias veces, para algún evento, trabajos voluntarios, equipo deportivo, etc), lo más barato es comprar las poleras en Patronato y estamparlas, y las típicas (marca sumey) tienen el cuello MUUUY chico, muy subido y apretado—->solución: cortar el cuello con tijeras, si no en verdad era como andar con beatle.

      De ahí, no sé porque alguien pensó que se veía bakán y empezaron a hacerlo con todas las poleras, fueran de estas flaites de patronato o no. Incluso he visto poleras que las VENDEN así, muy ridículo. Pero pa que sepan que en un comienzo tuvo un sentido semi lógico.

      Thumb up 0

  • Rosa de los Vientos

    Uy, pues yo sí estoy de acuerdo con lo de las hawaianas y con las camisas de manga corta. Las chalas fuera de la playa siempre se pueden reemplazar por unos boat shoes, unas zapatillas de lona o incluso con unas alpargatas; y en el caso de las camisas, yo creo que queda mucho mejor una manga arremangada porque me viene a la mente un hombre de acción que hace cosas cuando toca hacerlas, mientras que la camisa de manga corta es más como de oficinista que saca la vuelta.

    Thumb up 0

    • http://alturasfulminantes.blogspot.com Barbarella!.

      oficinista que saca la vuelta… JAJAJAJAJ notablee!

      Thumb up 0

    • Fernanda

      Las Hawaianas son LO PEOR!

      Thumb up 0

  • chichi

    El banano PUAJ!!!! Sé que hay machos que hacen deporte y los usan, pero por favor no lo hagan un accesorio permanente.

    Thumb up 0

  • http://www.milapuntocom.wordpress.com Mila

    Haha que horror las fotos de la galería!! Hahaha. Mi hermano como a los 19 años tenía todas las poleras con cuello cortado, que horrible, mi mamá dejó de comprarle ropa para que no destroce toda su ropa, ahora por suerte no lo hace.

    Lo otro que odio son los pantalones de cuero, con toda mi alma, las joyas también me carga, todo, aunque sea un mini arito, no lo soporto. Y bueno todo lo que dijeron las demás anteriormente también me carga haha.

    Yo feliz con un mino que se vista preppy (haha no cuesta nada soñar) o como surfer.

    Thumb up 0

    • barbara

      Concuerdo con los hombres enjoyados, me acuerdo de los gitanos de la teleserie.. jaja

      Thumb up 0

  • http://www.myspace.com/asadbada gaston

    Gracias por los tips… solo creo que he usado por ahí sus boxer con ollos jajaja nada mas.

    Thumb up 0