El día de la madre en Gap: descuentos y concurso!


post Gap, por Andrea
CONCURSO CERRADO. Las ganadoras son: comentarios #582 maría y josé; # 397 gaby; y #461 paz. FELICITACIONES! Nos contactaremos vía mail con ustedes para retirar el premio.
Gap tiene las mejores alternativas para el día de la madre, primero, porque hay descuentos de hasta un 50% en prendas, y dejenme decirles que hay muchas cosas lindas para elegir. Yo ya le tengo echado el ojo a un preciosos chaleco abierto y largo que está disponible en tonos grises y burdeos como regalo para mi mamá. También hay pañuelos y bufandas preciosos que también serían un buen regalo y por supuesto, los clásicos jeans.

Lo mejor de todo, es que Gap tiene un concurso especial para las lectoras de Zancada: sortearemos 3 Gift Cards de $ 50.000 entre las que dejen un comentario en este post contándonos las cosas que le sacaban –o le sacan!– a su mamá del clóset. Los 3 premios serán elegidos vía random.org. Suerte!





  • Jawi

    A mi mamá le vivo sacando sus maravillosos zapatos. Es un suerte que calcemos lo mismo porque tiene unos bien antiguos pero están demasiado bien cuidados y muy a la moda! Siempre encuentro alguno de la tendencia que se esté llevando. También le saco sus joyas, y accesorios como pañuelos : ) amo a mi mamá!

    Thumb up 0

    • Ingrid

      Me probaba un abrigo de tigre que ella tenía me arrastraba por el piso, me fascinaba, ahora tambien me gustan las cosas tipo animal print, pero jamas me pondria un piel de verdad. Que bueno que se ha tomado mas conciencia.

      Thumb up 0

  • Michelle Cazenave

    Qué plancha, pero cuando era muy-muy chica le sacaba los sostenes! Pero sólo para admirarlos y creerme la muerte frente al espejo del baño. Me encantaba que los de ella fueran tan producidos, con encajes y demases, frente los míos, que eran fomes, elásticos y con forma de peto.

    También le sacaba unas blusas muy lindas que tenía, súper combinables. Éstas sí me las puse, las lucí y nunca se enteró.

    Thumb up 0

  • Pau

    los pañuelos y un trench precioso que tiene, pero sobretodo los zapatos (lo bueno es que somos de la misma talla <3)

    Thumb up 0

  • http://elisita.tumblr.com elisa

    menos mal mi mamá tiene mucha ropa guardada de la que yo ya me apoderé de unas blusas floreadas y de la mejor: una blusa azul marino con puntos gigantes azul claro,es mega ochentera.también me apoderé de una roja con estrellitas blancas. eso es el gran valor del closet joven de mi madre:las blusas.
    y ahora,random eligeme por favor. salud!

    Thumb up 0

  • Marcela Monroy

    Yo era feliz jugando con todo lo que fueran accesorios, mi mamá tenía varios sombreros de esos de vacaciones y muchos collares, aros y pulseras… me las ponía todas hasta que quedaba hecha un árbol de pascua! :)

    Thumb up 0

  • Sabrina

    Le sacaba su pañuelo y aún en conjunto con un gorrito de lana de alpaca rico!!

    Thumb up 0

  • Stephanie Sandoval

    Qué bacán!
    Uff yo le saco de todo a mi mamá, poleras, sweaters,pantalones, pañuelos, las cosas que ya no usa y que son medias ochenteras. Y lo mismo al revés, creo que lo único que no compartimos son los zapatos, porque somos distinto número.

    Thumb up 0

  • Carito

    Cuando era chica le sacaba los zapatos de tacos y les cortaba el taco… mi mamá moría cada vez que llegaba del trabajo y tenía un par menos jajajaja pero yo amaba sus zapatos, y además al cortarlos les quedaba la punta levantada, como de duende :D me sentía taaan bkn usando esos zapatos. Ahora ni en sueños me caben (ella 35 y yo 39). De lo demás nada, mi mamá odia prestar sus cosas.

    Thumb up 0

  • katty

    en mi caso es al reves, ella me saca a mi de todo, chalecos, chaquetas, pañuelos, lo bueno es que todo le queda bien

    Thumb up 0

  • Paola Tapia

    Yo le sacaba a mi mamá una chaqueta de cuero preciosa. Lo malo es que ella es bien delgadita y yo… No! Entonces un día se la rompí en la espalda. Na’ que hacer, aún se la debo. Como es linda, nunca me la ha cobrado.

    Thumb up 0