El mejor día para carretear: ¿viernes o sábado?


por lucy

Ahora último hay muchos carretes que ocurren en la semana: la mayoría de los conciertos son cualquier día en que se trabaja al día siguiente, hay fiestas muy concurridas hasta los miércoles y muchas veces sale más fácil reunirse con amigos a la salida de la pega.

Pero si me preguntaran el mejor día para carretear, para mí sin duda es el viernes. Aunque estoy cansada (incluso en una semana corta como esta), prefiero descargarme y relajarme altiro con algo opuesto al trabajo.

Un viernes no tengo la opción de que se me eche la yegua como sí suele pasarme un sábado, cuando muchas veces prefiero preservar la posición horizontal de todo el día y quedarme viendo una película.

Y al salir el viernes queda todo el fin de semana por delante para descansar; si estás con caña o sueño el sábado, todavía te queda el domingo para hacer algo productivo, o para seguir disfrutando que es fin de semana.

Pero entiendo que hay otros que los viernes están sencillamente tan agotados que no les da para hacer nada, y que entonces prefieren los sábados para salir. Y el sábado, además, hay más tiempo para producirse tanto en el tipo de carrete como en cuanto a arreglarse.

¿Ustedes cuál encuentran que es el mejor día para carretear? ¿Viernes o sábado? ¿U otro día?

Foto: Deann Barrera





  • http://elblogdealerecargada.wordpress.com Ale T

    Viernes de todas maneras, así me recupero el sábado y el domingo puedo hacer otras cosas.
    Lo peor es carretear un sábado, despertar tarde el fomingo y darse cuenta que se acabó el fin de semana…

    Thumb up 0

  • María José

    SÁBADO!!! Es que llegar a mi casa y ver mi linda y gran cama sólo para mí, es una tentación demasiado grande y generalmente se me echa la yegua. En cambio el sábado, estoy lista para dar la vida :)

    Thumb up 0

  • http://gravatar.com/caritofer caritofer

    ultimamente, con tanto concierto que hay en la semana, estoy carreteando mas en la semana que fin de semana.

    esta semana por ejemplo ha sido AGOTADORA! llegue el martes a las 8:00 am de unas mini vacaciones que tuve en el norte, y altiro a la oficina a trabajar, en la noche fui a ver a Gepe al Festival neutral, termino relativamente temprano, asi que aprovechamos de ir a comer, el miercoles lo mismo, a trabajar temprano y toooodo el día, y en la noche, fui al Amanda a ver a Jorge Gonzalez, hasta las 2:30 am, jueves trabajar desde tempranito, y en la noche me fui al club chocolate, en resumen!, hoy no me queda energía para nada…pero aquí estoy…trabajando nuevamente, y pensando que haré hoy.

    así que sobre que día prefiero carretear, yo creo que da lo mismo el día, mientras estén tus amigos, y la gente con la que te gusta compartir, siempre una se termina dando el tiempo…

    Thumb up 0

    • Danilú

      Caritofer, que entrete su semana!! jajajajaja, y comparadas la mía es tan asquerosamente fome que me replantearé algunas cosas

      Thumb up 0

      • http://gravatar.com/caritofer caritofer

        ajja si tienes razón Danilú, igual el cansancio es harto, pero siento que si uno es feliz haciendo todas las cosas que te gustan, ese cansancio vale la pena …

        Thumb up 0

  • PatitaCarolina

    Viernes too el rato!

    Por todos los argumentos anteriormente expuestos!

    Saludos zancadictas y que tengan un excelente viernes :)

    Thumb up 0

  • PAOLA

    Viernes de todas maneras…siento que se aprovecha mas el finde, comienzas a disfrutar desde que sales de la oficina…en cambio esperar hasta el sábado me parece como que “perdiste” el viernes de hacer algo entretenido…Aunque en mi estado actual mis carrete se limitan a salir a comer o juntarse en una casa, saludos

    Thumb up 0

    • NM

      te entiendo perfectamente….tengo un hijo pekeñito…..y trabajo todo el dia ….asi es q siempre buscamos panoramas donde podamos salir cn el ya se a en casa de amigos o familires…..y coincido en q el viernes es el mejor dia para carretear…aunque el sabado y domingo tenga q despertar temprano xq mi hijo es un relojito..jajjajaja

      Thumb up 0

  • http://@pesaitamarisopa Francisca

    Coincido completamente contigo, el Viernes es el mejor día descargas todas las tensiones de la semana, anda prendido igual y el resto del finde duermes, duermes y duermes!!

    Saludos

    Thumb up 0

  • Carito

    Cuando carreteaba cualquier día era perfecto para ello jajaja.. ahora que estoy más vieja, y con guagua, no lo hago pero si así fuese elegiría el viernes para tener el finde para reponerme. De hecho el viernes pasado tuve una salida de mujeres y llegué a mi casa a las 3 am, hace como un año y medio que no lo hacía.. fue bkn! Claro que el sueño que tenía el sábado fue gigante pero lo pasé tan bien que valió la pena.

    Thumb up 0

  • Gio

    VIERNES! asi tengo para recuperarme sabado y domingo xD

    Thumb up 0

  • http://www.accionesjudiciales.cl Alita!!!

    Lejos, prefiero el sábado, eso de salir de la pega, con el cansancio de la semana acumulada, me agota más, salvo que sea un carrete piola como juntarse a un happy hour, ahí que sea un viernes, pero carrete largo, un sábado!!!

    Thumb up 0

  • carolela

    Cuando era joven y sin preocupaciones me daba lo mismo, carrete de martes a sábado, incluso si había que trabajar… uf, que tiempos. Ahora prefiero los viernes, porque el sábado definitivamente se me echa la yegua o prefiero ir al cine o una salida tranquila a la casa de algún amigo, de pensar en salir un día de semana e ir a trabajar con la caña sencillamente no me da.

    Thumb up 0