Gana entradas para la premiere de Blanca Nieves y el Cazador!


por Paty Leiva

UPDATE. CONCURSO CERRADO. LOS GANADORES SON:
comentario114 Ivon! / comentario 122 Belen / comentario 3 Pa / comentario 20 Manu / comentario 160 Andrés Saavedra Vargas / comentario 116 Alexa Rojas / comentario 109 Cote / comentario 64 aquitania / comentario 67 ximena / comentario 85 Oximoron / comentario 61 Ignacia| / comentario 12 PiaJ / comentario 118 vanessa colil / comentario 92 Pat / comentario 25 Lore.
Les enviamos un mail con los detalles. Los ganadores del merchandising serán sorprendidos cuando retiren su entrada. Felicitaciones!

Por fin se acerca el día del estreno de la Blanca Nieves edición 2012: Blanca Nieves y el Cazador. Razones para verla hay muchas. El trailer esta impresionante, Chris Hemsworth –mejor conocido como Thor– no puede ser más estupendo, y seguro que el amor/odio que se genera Kristen Stewart atraerá a fans y a curiosas.

Lo que más me gusta de esta versión es que se entrega derechamente al género en un tono épico, resultando bastante honesta si nos referimos al clásico de los hermanos Grimm. Porque digámoslo, los cuentos infantiles son del terror. Madrastras malvadas, asesinos a sueldo, caníbales, abusos de poder, humillaciones y bajezas de todo tipo, o sea, un festival de pesadillas.

Por eso, si quieres ganar una entrada para a premiere que se llevará a cabo el día 19 de junio en cinemark alto las condes a las 20:30 horas –de las que 4 afortunadas se llevarán: carterita de fiesta en forma de manzana, colgante de manzana, bolso, set de café–, concursa contándonos en los comentarios: Cuál fue el cuento que más te asustó cuando niña?

*Te pedimos que en el comentario indiques si efectivamente vas a poder ir a la premiere ese día y a esa hora con un: “QUIERO IR A LA PREMIERE” (si sólo quieres comentar, bienvenida!).





  • Marcela

    vivo en concepción, por lo que las entradas no me servirian, pero los regalitos me encantaron asi que feliz me quedaría con alguno……me daba panico el cuento de rumpelstinkin, era la versión fantasia del hombre del saco, con el que tanto me asustaban cuando me portaba mal jaja…

    Thumb up 0

  • Josefina

    El cuento que mas me asustó cuando niña fue Alicia en el Pais de las Maravillas (versión humanos)

    Si puedo ir a la premire el 19 de junio,
    “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Gracias Zancada!

    Thumb up 0

  • Pa

    ¿carterita de fiesta en forma de manzana? QUIERO IR A LA PREMIERE. El cuento que menos me gustó cuando era niña era el Hansel y Gretel, me parecía terrible que los niños, con hambre, comieran y fueran castigados por eso! engañar a los niños con comida me parece muy cruel.

    Buen fin de semana zancadictas!

    Thumb up 0

  • Sabrina

    Mi cuento favorito, no fue este, sino Rapunzel. Mi abuelita me lo contaba al menos tres veces por semana para hacerme comer (era muy mañosa). Pero también estaban los cuentos hechos por mi mamá antes de dormir, los creaba a partir de los temas o de los sucesos del día en nuestras vidas :)

    Thumb up 0

    • Sabrina

      Opps! QUIERO IR A LA PREMIERE!!!

      Thumb up 0

  • Carolina

    El cuento que más miedo me dio por lejos fue Alicia en el País de las maravillas. Hace poco vi Coraline y me dio mucho miedo también. El trailer está buenísimo!

    Thumb up 0

  • Melmac

    El que más me asustaba, lejos, era el de Hansel y Gretel… primero porque a los pobres los abandonaban sus padres y se perdían en el bosque (siempre le tuve pánico a perderme cuando era chica!) y segundo, por esa bruja horrible, que quería cocinarlos y comérselos. ¿Cómo le cuentan esas cosas a los niños chicos?!

    Thumb up 0

    • Melmac

      Ah! y quiero ir a la Primiereeee!

      Thumb up 0

  • lorena valenzuela

    QUIERO IR A LA PREMIERE!
    El cuento que más me asustaba era La Cenicienta :S

    Thumb up 0

  • Melissa

    “QUIERO IR A LA PREMIERE”

    La verdad no me asustaba, pero que me dejaba con algún grado de sicosis era “Bambi”, una historia que me costaba comprender pero sin duda sentía la tristeza de la historia.

    Me encantaron los premios!

    Thumb up 0

  • Ximena M.

    El cuento que más me asustó cuando niña junto con la película los hermanos Grimm, que la vi como a los 12 pero igual me asusté.. fue definitivamente Alicia en el país de las maravillas, cuando no era de monos animados, actuaban personas, horrible tuve pesadillas y hasta el día de hoy me acuerdo y siento cuánto lloré por miedo con esa película! jajaja !!

    “QUIERO IR A LA PREMIERE”
    Porfis quiero ganar una entradita hace mucho no voy al cine, y si soy afortunada moriria por ganar ese bolsito y la manzanita de carterita jaja.

    Saludos.

    Thumb up 0

  • Francisca Muñoz

    La verdad es que un cuento en sí, no me asustó. Pero si recuerdo que mientras leía la Caperucita Roja, en la parte que tenía que deducir que el lobo se había comido a la abuelita, me imaginé lo peor. Ya siendo un poquito más grande- 10 años aprox- quedé en shock con un libro llamado “Cuando Hitler robó el conejo rosa”

    Amigas de Zancada, QUIERO IR A LA PREMIERE!!
    Nos leemos.

    Thumb up 0