Has recaído con tus ex?

Hotel Chevalier Wes Anderson
por Luna

Más de una vez sucumbí ante la tentación. Recaer con los ex es muy rico (sobretodo al principio). Cada vez que se da la ocasión, vuelven a aparecer los nervios de los inicios del romance, todo es emocionante e inesperado. Además que es bien cómodo tener sexo con un “conocido” sin las responsabilidades del pololeo (que recordemos que por algo terminó).

Pero no todo es tan simple. Siempre hay uno que se pasa el rollo de nuevo, algunas veces, uno de los dos que queda medio tambaleado después de, mientras que quizás para el otro, el hecho puede no tener demasiada importancia, sólo es fruto de la calentura o simple inercia. Me ha pasado estar en las dos posiciones y en verdad son bien distiintas.

Hay veces que se agradecen estos pequeños encuentros como para amortiguar la caída (y tener un “duelo” menos amargo), como para sufrir un poco menos con la separación, pero aún no estoy segura si será algo constructivo o un simple consuelo de tontos.





  • Francisca

    Siempre vuelvo a los ex. Cada vez que termino, busco la forma de ponerme en contacto con uno en particular.. y obvio que eso nunca termina bien.
    En varias otras oportunidades he vuelto a rondar a otros ex… quizás por esa sensación de que la cosa no ha tenido un cierre, o de que mejor diablo conocido que santo por conocer.

    Thumb up 0

  • http://belenmoltedo.blogspot.com belén

    Sí, pero yo fui la que salió mal del asunto. Me pasó con dos ex y con ambos me volví a enganchar y quedé peor que la primera vez que terminamos….aunque igual lo disfruté!

    Thumb up 0

  • alejandrita!

    jamas…cuando tomo una desicion es para siempre!

    Thumb up 0

  • Clau

    estube pegada varios años con el mismo personaje , al final me volvi a enganchar y lo pase mal finalmente llego el punto en q decidi terminar esa extraña tipo de relacion q teniamos y desde ese dia q no lo vi nunca mas

    Thumb up 0

  • http://www.nyn.cl Cristián

    El pasado pisado, quemado y enterrado :D

    Thumb up 0

  • http://elmundoqueconozco.blogspot.com Enfant

    Innumerables! jaja pero no me engacho, asi que son bastante útiles, al menos for me.

    pd: excelente película la de la foto!

    Thumb up 0

  • susanita

    me pasó una vez…aunque fue de pura calentura nomas..(lo que les debe pasar a mucha/os) pero no creo que sea la idea, mejor si es chao, chao nomas!!

    Thumb up 0

  • nati

    Creo que esas recaidas sirven para sepultar aun mas la relación acabada, lo que en cierto sentido puede ser bueno, porque asi te aseguras de no volver con el pastel. Al menos a mi me pasa eso, ahora solo veo a mi ex como uno mas del monton, de esos que sirven para el rato.

    Thumb up 0

  • mina

    Jamás!!! siempre termino muy en mala

    Thumb up 0

  • lela

    10 meses estuve así. menos mal que se me quitó lo tonta.. o lo caliente jajaja

    Thumb up 0

    • Daniela

      yo hace poco más de un mes que deje de recaer, estuve un año y medio asi te juro q si el viviera en mi misma ciudad hubiese sido muucho más seguido… pero ahora le puse fin epero sea la definitiva porque la verdad despues de cada encuentro terminaba peor

      Thumb up 0