Has recaído con tus ex?

En este momento estás viendo los comentarios dejados en el post “Has recaído con tus ex?”. Si quieres volver a la nota original, puedes leerla aquí: “Has recaído con tus ex?”.





  • fran

    ufff….no una sino dos veces.

    con mi primer pololo estabamos 3 meses juntos, terminabamos por un mes y despues volviamos (si, enfermizo)…eso fue como 2 años…y con el que vino dps también (solo que era mas estable la relacion)…Ambas veces terminé muy mal ya que soy demasiado sentimental al lado de ellos que eran bien rockstars pa sus cosas.

    mejor dejar esas cosas de lado y buscar algo nuevo, ahora si la desesperación es mucha (jajajajaja que feo, pero pasa, seamos sinceras) hay que tratar de no recaer en los sentimientos y no involucrarse, entender que es un simple desahogo.

    Thumb up 0

  • PW.

    ya, entonces es normal !! jajajjj bacan :)
    a mi me dio rabia, porque el caballero siempre me negó q le encontrara algo a esta mina, nosotros terminamos -igual en mala- y al mes suácate, pololeando los perlas!! ,,,, me dolió muchisimo. en fin, han pasado varios años, yo encontré el amorsh y ellos se casaron no más.. y les deseo toda la felicidad, no podría por ningun motivo esperar q les vaya mal. (tb tengo q contar que se casaron muy apurados, y porque se van a vivir fuera de chile y se querian ir casados… MI matri va a ser mucho mas lindo!! :D

    Thumb up 0

  • Elizbeth

    a los 15 años pololeé y quedé enamoradisisima jamás lo olvidé anduve con otra persona otra cuidad y estuve 7 años hablando con mi ex por telefono hasta que hace 6 años atras por cosas del destino nos volvimos a encontrar y hasta el dia de hoy estamos juntos y felices… :)

    no soy de terminar en mala siempre sigo amiga de mis ex parejas mas que mal compartes ene cosas e intimidades con esa persona como para no hablarlo nunca más, lo bueno es que nunca me han hecho algo malo hay si que la cosa cambiaria 100%

    Thumb up 0

  • NaTaLiA

    PW. no sé, yo pienso que igual me picaría, por el hecho de que él te decía que no le encontraba nada a la mina.
    luego se casa.
    se saca foto.
    pero filo, me parece bien tu actitud, desearle que sea feliz, total, tu ya volviste a hacer tu vida y feliz.
    y no me cabe duda que tu matrimonio será más lindo, con todo el style arquitectónico y diseñístico :P

    Thumb up 0

  • http://escriboderechoconrenglonestorcidos.blogspot.com Claudia Canifrú

    ¡La preguntita! Pero claro que sí, dos veces que recuerde. La primera, cuando pendeja, era como raro me acuerdo. Ahora somos amigos y quiero mucho a este personaje. La segunda, más grande, era para pasar el rato pero “él” se enrolló me parece.
    Ahora estoy feliz con mi hombrón, pero que entrete recordar estas historias. Entrete porque no sufrí, obvio.

    Thumb up 0

  • Evelyn

    Uff
    He recaido, por soledad, siempre ha sido lo peor

    Es mejor dar vuelta la pagina no mas

    Thumb up 0

  • PW.

    ajajaj NaTaLiA obvio q tendrá todo el arqstyle !

    .
    ….ah! y mas encima, el lolo es iñi piñi..! si, lo dije y qué!!!

    Thumb up 0

  • moderngirL

    Uy, tengo un ex con el que recaigo desde hace 7 años, heavy igualmente, es mucho tiempo! pero da sólo pa’ eso pa’ recaer jaja nada más…
    También un par de veces recaí con un ex que cuando terminamos pro primera vez yo fui la maldita bitch y el sufrió mucho y elmundo giró y me dejo echamierrr en el segundo intento jajaaj, fue muy triste, asi que cuidado nenas que el mundo gira!!!!

    Thumb up 0

  • pancha

    con los ex no siento mariposas ni nervios.
    si por alguna razón pasa algo de nueo, sorry fue el momento nomás, en too caso, no es algo recurrente en mí, pero sí he tenido mis caídas.

    Thumb up 0

  • melas

    Bueno, yo no he tenido recaídas porque nunca he pololeado ni nada, pero… hay muchos casos en que después de terminar (muchas veces por tonteras), vuelven y siguen su relación de lo más bien y resulta que eran el amor de sus vidas. Eso también contaría como recaída y ambos salen bien.

    Thumb up 0