Mila Kunis: mina

En este momento estás viendo los comentarios dejados en el post “Mila Kunis: mina”. Si quieres volver a la nota original, puedes leerla aquí: “Mila Kunis: mina”.





  • Loredan

    y si se pone zancos?

    la mina es regia, creo que da lo mismo lo que mida.

    Thumb up 0

    • Loredan

      (esta respuesta era para Ale)

      Thumb up 0

  • http://caminodeutopias.wordpress.com/ Alassante

    Siempre la he encontrado muy linda, porque sale del común de las rubias de Hollywood que imperan en las red carpets. Si, en That’s 70s show era demasiado odiosa y de hecho creí que había desaparecido. Me sorprendió verla en Black Swan.

    Saludos!

    Thumb up 0

  • Felipe

    Guapa ella, al igual que su casi compatriota y tocaya Mila Jovovich. Dos mujeres con rasgos muy disímiles, pero enormemente bellas.

    Thumb up 0

    • http://blablablablemos.blogspot.com m

      Amo a Mila Jovovic! han escuchado el disco que tiene? The divine comedy, es buenísimo!

      Thumb up 0

      • Felipe

        Yep, muy buen disco folk! Luego sacó otro disco que se llama The Peopletree Sessions que es más electro-folk. Debo admitir que a los 17 tenía un amor platónico casi ridículo por Mila J…

        Thumb up 0

  • Paula_26

    Yo la encuentro muy parecida a Angelina Jolie cuando era más joven, me refiero a su rostro, aunque a Mila la encuentro hasta más bonita de cara porque la Jolie está media flacuchenta ahora y se nota que se pone demasiado botox… y esa foto no la favorece mucho como decían más arriba.

    Thumb up 0

    • Magdita

      hay una peli que se llama “GI”, que es sobre una modelo terrible de chalá, Angelina Jolie hace de Gi, y el papel de joven lo hace la Mila Kunis… buena peli, llena de minas ricas… totalmente decomendable

      Thumb up 0

  • elenya

    ella es preciosa!!!!!

    Thumb up 0

  • http://historiasenmis30.blogspot.com/ jessica

    Vi “Cisne negro” el fin de semana y la encontré un peliculón. Y también me llamó la atención ella, sus ojazos!! de hecho encuentro que tiene la sensualidad e Angelina Jolie…

    Thumb up 0

  • cata

    nunca la encontre normalita, desde that’s 70 show que se notaba que es preciosa es una morena con unos ojos grandes super lindos, me cae bien ademas!!

    Thumb up 0

  • http://blablablablemos.blogspot.com m

    Me encanta!! Demostración que pa ser linda no es necesario ser rubia, flaca ni alta.
    A propósito sabian que Mila Kunis estuvo pololeando por 8 años con Macaulay Culkin!!

    Lo otro: Black Swan debe ganar el oscar al igual que natalie portman

    Ah y lo otro: me emocioné mucho cuando hace tiempo supe que Mila había nacido el mismo dia, mes y año que yo. (bien tonto emocionarse por eso, pero =) )

    Thumb up 0

  • mañona

    es que el personaje que hace en esa peli es increiblemente hot y atrevido lo cual hace que se vea pero es que muuy mina.
    Me pasa que con tipas como adriana lima y mila me digo OMG! cómo tanta sensualidad junta!!
    Después de ver black swan (que a todo esto..peliculon!! y el trabajo de Portman fascinante )mi esposo me pregunta : “y la encuentras rica a ella?” (por mila) a lo que le respondí: “rica?!! o sea si la tuviera en frente te aseguro que compito contigo por ella” jajjaj fue muy chistosa la cara de agrado y maldad que puso…en fin cosas de “minas”.

    Thumb up 0

  • carolela

    Como Jackie nunca me gustó tanto, pero en Sarah Marshall me conquistó totalmente y para que decir ahora en Black Swan, donde, para que andamos con cosas, me dará fantasías eternas.
    Y ayer en lo SAG Wards era lejos la más linda.

    Thumb up 0