The Avengers, simplemente la mejor


por Daniela Paz

Hay tantas razones y tan buenas razones para ver la recién estrenada The Avengers que, te gusten o no los superhéroes, de todas formas querrás ver la historia del grupo de superhéroes que se juntan para salvar el planeta.

La historia de esta película se va gestando con algunas pequeñas apariciones de cintas Marvel anteriores, como en el final de The Incredible Hulk, Tony Stark en un cameo entra a un bar y le comenta a un general sobre un “equipo” se está formando. También en el final de Thor aparece Samuel L. Jackson como Nick Fury dando algunas pistas de lo que será el conflicto de esta cinta.

Otra y la mejor de las razones es el reparto. Robert Downey Jr. como Tony Stark; Chris Evans como Captain America; Mark Ruffalo como The Hulk; Chris Hemsworth como Thor; Scarlett Johansson como Black Widow. Además pequeñas apariciones especiales como la de Stan Lee, el mítico creador de este cómic y de muchos más de Marvel.

La razón final y la más importante, es que porque con toda la parafernalia, expectativa y promo que han tenido, el resultado es simplemente una muy buena película. Tiene todo lo que uno podía esperar, mucha acción, increíbles efectos, emoción y como está Tony Stark, además es chistosa. Imperdible.





  • milaih

    Por mi parte, no me gustan mucho las pelis de superheroes, pero siempre que mi hermano me dice, vamos al cine, lo acompaño sin chistar, bueno…compramos entradas para ver esta película y les juro, no me arrepiento! Me entretuve bastante, me reí (hay partes muy muy chistosas). Creo que es una buena película para compartir con hermanos, te acuerdas de los comics, juegos de aquellos tiempos, y obviamente de las películas como Hulk, Iron Man, Thor… aunque faltan.

    Thumb up 0

    • Angelais

      A mi me llevan mi novio y mi cuñado a ver cualquier pelicula de accion, vimos Thor (me enamoré), Capitan America (casi dormi en el cine) e Iron Man (me rei harto), esta vez fuimos en un grupo graande!! Definitivamente es LA MEJOR!! me reí mucho mucho , aplausos y risas a cada rato en el cine, la recomiendo 100% aunque no les gusten los super-heroes, es para verla en el cine. Saludos!

      Thumb up 0

      • http://www.evygo.wordpress.com Evy Go

        Mi novio también se quedo dormido con Capitán America! y te juro que no se porque!!!! yo la encontré demasiado buena!!

        http://www.evy.cl

        Thumb up 0

  • Carolela

    Es una muy buena película, entretenidísima y donde la acción y las risas no paran, pero demosle el crédito a quien se lo merece, la película no es chistosa porque aparezca Tony Stark, la película es graciosa porque la escribió y dirigió Joss Whedon.
    Lo otro es que entre tanta estrella y por sobre el Ironman de Robert Downey Jr (siempre un placer verlo) quien más “resalta” es Mark Ruffalo y su alter ego Hulk, por fin le achuntaron con el monstruito verde en una película.

    Thumb up 0

    • Mandarina

      Joss Whedon idolo!

      Thumb up 0

  • ana bolena

    Puchaaaa yo iba a ir ayer con mi hermano pero no pudimos, sin falta vamos el sábado!!! quiero puro ver a Tony Stark en 3D hablándome directo a mi, jajajja.
    He visto casi todas las pelis de estos monos, salvo Thor que la tengo grabada pero aún no la veo, así que algo cacho. Aparte tengo puros amigos ñoños así que me he empapado de la cultura de superhéroes sin querer.
    Bueno mi opinión es bien light en realidad, la quiero ver por la parafernalia y por mi amadísimo RDJ,no me pierdo ninguna de sus películas.

    Thumb up 0

    • http://www.milapuntocom.wordpress.com Mila

      Ohhh!! Que coincidencia!! Yo también iba a verla ayer con mi hermano y mi hermana y su pololo, pero había una fila es que eterna sólo para comprar la entrada y nos dio demasiada lata esperar, así que también vamos a ir el sábado sin falta.

      Y al igual que tu, también amo a RDJ, pero tienes que ver Thor! Yo fui a verle las calugas en 3D a Chris Hemsworth y es atroz haha, y todas las otras películas de marvel me encantan, la trama, la historia, los personajes….puchaaa quiero ir ahora a verla!!!!

      Thumb up 0

  • cami

    no me gustan las películas con tanta parafernalia, pero esta sólo la vería (online) por Mark Ruffalo, tengo una especie de obseción por él :)

    Thumb up 0

    • Vale

      Me pasa lo mismo, la verdad es que los superhéroes no me interesan para nada, pero tengo muchas ganas de verla sólo porque está Mark Ruffalo.

      Thumb up 0

  • Kattya

    Me encantó la Pelicula!!!
    y coincido contigo Carolela, Hulk esta super bien hecho por Mark Rufalo….

    Thumb up 0

  • Dani

    Quiero verla, me encantan las pelis de súperheroes y en esta en que se juntan todos estos más todavía! Me encanta Iron Man, es de mis favoritos, aunque sea un huea la mayor parte del tiempo, arrogante y winner pero encantandor. Además Iron Man es un Stark y me hace pensar que es parte de los Stark de Winterfell de game of thrones.

    Tampoco es malo que el papel lo haga Robert Downey Jr. que es un bakán y un mino.

    Thumb up 0

  • Demi

    fui a verla cn la pololi el sabado y me gusto caleta, tanto, q gastaria denuevo sólo pa ver las peleas en 3D :)

    Thumb up 0

  • Mauro

    Cuando se estrene “The Dark Knight Rises”, “Los Avengers” van a quedar del porte de un poroto!

    Saludos Chiquillas!

    Thumb up 0

    • golosilla

      yo la espero con ansias!!

      y todavía espero una pelicula de los thundercats

      Thumb up 0

  • golosilla

    es entretenida, para mi el personaje de stark se roba la pelicula con sus chistes, pero en general todos los superheroes están bien… menos el capitan america que lo encuentro de lo más fome.

    Thumb up 0

  • Super Nat

    es increíblemente wena.
    como mino amé a Thor, el más chistoso IronMan pero mi personaje favorito que se robó la película fue Hulk….. vayan a verla, es muy entrete y las mil horas que dura no se hacen nada.

    Thumb up 0