Van a ver la película de Kramer?


por Jo M.

Creo que pocas veces he visto a tanta gente reír sinceramente a carcajadas como cuando se reía el público de la función en la que estaba de Batman con el trailer de Stefan v/s Kramer.

Y parece que la risa no sólo la provocó en ese adelanto, ya que el jueves la película de Kramer batió el récord al ser la película más vista en su primer día en la historia del cine en Chile. No la película chilena más vista, sino que le ganó al primer día de Los Simpson (que era la que tenía el récord anterior), a las Harry Potter, las Batman, las Crepúsculo y las Guerra de las Glaxias.

Yo también me río cuando me toca verlo, así que aunque no tenía pensado ir a verla en el cine (sino quizás, algún día, si me la topaba casualmente en la tele) está difícil negarme ante mi sobrino que me pidió que lo llevara a verla.

Y eso es lo que encuentro más impresionante del fenómeno Kramer: que haya durado tanto en el tiempo (el ¡2008! fue que la rompió en el Festival de Viña, y yo no creía posible que pudiera tener un mejor momento que ese), que sea tan transversal en cuanto a edades de quienes disfrutan con sus imitaciones (lo que lo hace más popular de lo que fuera el Coco Legrand en su mejor momento), y que alguien pueda reírse así del Presidente de Chile.

¿Ustedes piensan ir a ver la película de Kramer? ¿O nunca tanto?





  • Pajarito Nuevo

    Siempre trato de ver cine chileno en el cine, me gusta disfrutar de un rato frente a la pantalla grande y a veces de ociosa he visto pelis gringas harto malas solo porque si, así que si es chileno, y da risa, porque no?

    Thumb up 0

  • Elena

    Me alegro que se haga cine chileno fuera de la tonica shuper artishtica profunda y haya gente que solo quiera divertir, pero este tipo me hincha las pelotas asi que paso.

    Thumb up 0

  • Asdf

    :)

    Thumb up 0

  • http://ciselia.tumblr.com/ Ciselia

    Si me regalan la entrada,iría.
    Pero prefiero encontrarla algunos años después en la tele.
    Me encanta ir al cine, pero no engancho muy bien con kramer.

    Thumb up 0

  • a:

    demas poh! cuando llegue a la tele

    Thumb up 0

  • Coqui

    Me muero por verla!
    No será cine arte pero por lo menos creo que me voy a reir un rato.

    Thumb up 0

  • Gala

    Me encanta Kramer, es tan chistoso. Por vivir fuera me la perderé :( pero iría felizzzz!

    Thumb up 0

  • f

    me dan ganas de verla, pero no de ir al cine
    en la tele o descargada de por ahí, claro que si

    Thumb up 0

  • JóseP

    La verdad es que me tinca cero como panorama pero no dudo que será chistosa.
    En la casa sí la vería.

    Thumb up 0

  • Karen V.

    Mi hermana trabaja en el cine y me invitó a verla gratis con cabritas y bebidas incluidas y no sé, encuentro que es bueno que cambien la temática típica de las películas chilenas a las que les falta altura de mira, llegan a cansar esos Andres Woods, y los Miguel Littin que todo su cine lo politizan y se convierten en una satira de imagines que casi, (a veces) hay que interpretar a la fuerza, el cine chileno en gral. lo encuentro malo, lo que tampoco es malo si no todo lo chileno tiene que ser bueno. Talvés vaya a ver la de Kramer para ver si en tan chistosa como dicen.

    Thumb up 0