“Modern family” y “Glee” le quitaron los Emmy a “30 rock”

The cast and producers of 'Modern Family' pose with their Emmy Award for outstanding comedy series at the 62nd annual Primetime Emmy Awards in Los Angeles, California August 29, 2010.  REUTERS/Danny Moloshok  (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) (EMMYS/BACKSTAGE)
por Maldita Lela

Era ya casi una costumbre anual ver, al final de la ceremonia del Emmy, al elenco completo de “30 rock” recibiendo la estatuilla por Mejor Comedia, pero ayer terminó la lluvia de premios para la serie de Tina Fey: las novatas “Glee” y “Modern family” se dividieron las categorías de comedia. “Glee” ganó, por ejemplo, Actriz Secundaria de Comedia gracias a la brillante actuación de Jane Lynch como Sue Silvester. “Modern family” se quedó con la categoría más importante, Mejor Comedia, y también logró otros premios. Jim Parsons, Sheldon de “The big bang theory”, también ganó su primer Emmy.

En las categorías de drama hubo menos sorpresas: “Mad men” y “Breaking bad” ganaron las categorías más importantes, una vez más Hugh Laurie se tuvo que conformar con la pura nominación por su personaje del doctor House, y “Lost” no ganó nada con su última temporada, aunque uno de sus creadores estuvo hasta el final de la ceremonia tonteando por twitter con que no perdieran las esperanzas de ganar algo.

Si quieres saber quiénes fueron los ganadores principales en las categorías de series, acá va la lista:

Mejor Serie Dramática
“Mad men”

Mejor Serie Cómica
“Modern family”

Mejor Reality de Competencia
“Top chef”

Mejor Reality
“Jaime Olivier’s food revolution”

Mejor Actor, drama
Bryan Cranston, “Breaking bad”

Mejor Actriz, drama
Kyra Sedgwick, “The closer”

Mejor Actor, comedia
Jim Parsons, “The big bang theory”

Mejor Actriz, comedia
Edie Falco, “Nurse Jackie”

Mejor Actor Secundario, drama
Aaron Paul, “Breaking bad”

Mejor Actriz Secundaria, drama
Archie Panjabi, “The good wife”

Mejor Actor Secundario, comedia
Eric Stonestreet, “Modern family”

Mejor Actriz Secundaria, comedia
Jane Lynch, “Glee”

Mejor Director, comedia
Ryan Murphy, “Glee”

Mejor Director, drama
Steve Shill, “Dexter”

Mejor Guión, comedia
Steven Levitan, “Modern family”

Mejor Guión, drama
Matthew Weiner y Erin Levy, “Mad men”

Jane Lynch, winner for outstanding supporting actress in a comedy series for 'Glee,' poses with her award backstage at the 62nd annual Primetime Emmy Awards in Los Angeles, California, August 29, 2010. REUTERS/Danny Moloshok  (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT IMAGES OF THE DAY) (EMMYS/BACKSTAGE)

Aaron Paul (L), winner for outstanding supporting actor in a drama series, and Bryan Cranston, winner for outstanding lead actor in a drama series, both for 'Breaking Bad,' pose backstage at the 62nd annual Primetime Emmy Awards in Los Angeles, California August 29, 2010.  REUTERS/Danny Moloshok  (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) (EMMYS/BACKSTAGE)

44 Comments

  1. Mencion aparte también para Temple Grandin, que se llevo todas las categorias de Pelicula Hecha para la TV, y recompensó la grandiosa actuación de Claire Daines.

  2. O sea, “Modern Family” le robó los Emmy a “30 rock”, no “Glee”…
    Yo dije: Si no gana Terry O’Quinn los Emmy son un fraude, así que son un fraude! El niño q ganó mejor actor secundario lo vi en unos capítulos de Breaking Bad (q es mi próxima serie a bajar) y lo hace bien pero ahí no más, no como el protagonista al menos…y menos como Locke! quedé muy triste ayer, lo único bueno fue el Emmy a Jim Parsons

  3. Estoy a la espera de la entrega subtitulada…. Aunque ayer vi algo, quede bastante colgada con los comentarios.

    Bien por Glee…

  4. Por mi part stoy feliz con los permios q obtuvo Glee, aunq por la cantidad d nominacions q tenìa fue la gran perdedora. Tb m gustò q Sheldon d The Big Bang Theory haya ganado algo, fue una sorpresa, y tb m gustò mucho q Dexter haya ganado algo, porq s una serie muy buena.
    Sin embargo stoy trist porq Lost no ganò nada, especialment por Mathew Fox.

    Via Glee!……..

  5. Que bueno que Sheldon ganó al fin un premio!! Los otros no los cacho mucho, peor creo q Jane Lynch hace siempre el mismo personaje, de hecho en Old Christine hacía lo mismo que en Glee.

  6. Todavía no logro enganchar mucho con Modern Family, pero igual me alegro que haya ganado, porque como alguien tuitió ayer Glee perdió por ponerse fome.. así de simple. El piloto (que de hecho ganó mejor dirección) fue yo creo el mejor piloto que he visto y podría decirse que toda la primera parte fue bacán.
    Pero la segunda parte ha sido un somnífero. Los números musicales son increíbles, pero la serie no se puede basar sólo en eso… necesitamos trama!!!

    • Toda la razón. Me encanta Glee, pero la segunda parte no representó ningún avance en la historia :(; los números musicales estuvieron buenos como siempre, pero yo esperaba más del argumento. En todo caso, Ryan Murphy dijo que la segunda temporada tendrá más trama, y le dará más protagonismo a algunos de los personajes más relegados hasta ahora en la serie, como Tina y el papá de Kurt, y por lo mismo, serán menos los números musicales.

      • Muy cierto eso, la trama no ha avanzado nada y algo q no m gusta d mi serie favorita s q dejan a los personajes d lado, osea, le dedican un capitulo a la historia d cierto personaje y dspues apenas si aparece hablando n los otros, ntonces como q se pierd y hay algunos personajes dl club q nunca han hablado…

  7. Que bueno que ganó Aaron Paul aka Jesse Pinkman!!!! se veía tan genuinamente contento, me encanta él y me encanta la serie.

    Alexander Skarsgard se veía miiiiiino como siempre, y bien bronceado, ñami.

    Ojalá el próximo año gane otra serie como mejor serie dramática y no Mad Men…que gane Breaking Bad!!!!

  8. Es un hecho que Jany Lynch hace el mismo papel onda casi siempre… hacia también de psicologa ultra sarcastica en Two and Half Men, pero puta que le sale bien el papel! por eso el Emmy no.

    Ademas comparar a Modern Family con Glee creo no esta bien, son pa publicos diferentes, y tienen un humor muy diferente.
    Es como poner a debatir a los fans de Justin Bieber con los de Lady Gaga… o sea, na que ver; pero bueno, estaban en la misma categoría y gano la mejor.

  9. La raja que ganara Modern Family y Sheldon! Dos de las pocas cosas con las que aun me rio en la tele!

    • Oh, sí!, sobretodo TBBT. Me río a carcajadas como hace mucho no lo hacía con alguna serie.

    • YOOOOOOOOOOOOOO

      Desde el 1° capítulo!!!!!

      Aunq el último capítulo me dejó pegá en el techo, con Alicia pidiéndole un plan a Will, Cary (mijito) volviéndose malo y Kalinda chuteando con las 2 piernas…

      Espero con ansias la 2° temporada!!!

    • Yo la veo, pero no vi los últimos capítulos y me perdí demasiado. No cacho qué onda con Will y todo eso. Pónganme al día!!!
      Kalinda rules todo el rato. Fue el mejor premio!

  10. El premio más injusto de la noche fue a Mad Men por mejor drama. No me malentiendan, me encanta MM, y esta temporada está muy buena, pero la tercera fue de menor nivel y sólo salvo el cliffhanger del season finale. Fue robo contra la última de Dexter!!! O incluso Breaking Bad que tb tuvo una buena temporada. En fin me encantó los premios que se llevo Modern Family y el video que hicieron con George Clooney :D

      • Dexter > ALL

        Wnnn no hay nada mejor que Dexter.. es como dijo un loco en un blog. Siempre que creo que Dexter no puede ser mejor, sale la siguiente temporada. :D

  11. Lo mejor de todo fue el premio a Jim Parsons :) Su interpretación de Sheldon es genial!!! Me alegré muchísimo por él

  12. Yo quería que el mejor actor y mejor serie dramática fueran para Dexter =/ igual ganó algunas cosillas así que bueno, para la otra será…

  13. soy un desastre! de todas las series premiadas sólo veo the big bang theory. después de los 6 años que estuve pegada con lost me dije que nunca más seguiría una serie jajajaj porque me vuelvo una viciosa de lo peor.

  14. Me alegro infinitamente que Modern Family haya ganado mejor comedia, porque realmente era la mejor de todas. Asimismo, que ganara Sheldon como mejor actor cómico y el el gordito gay de MF como mejor actor secundario fue totalemnete merecido! De todas maneras, yo esperaba que ganara Soafìa Vergara a mejor actriz secundaria; creo que jamás me he reído tanto como con ella (y mi perspectiva sobre ella cambió del cielo a la Tierra).

    • jajjajaj, es cierto… igual hay que ser un poco nerd pa que guste esa serie… a mi me encanta…ademas mi amor es igualito a Leonard XD

  15. El humor de Modern Family es algo que extrañaba en la tele. Me encanta!…asi como extraño Arrested Development.
    30 rock tb me gusta…es tan tonta :D
    Glee se puso latera…..aunque me dicen “musical” y muero pegada a la tele…les amo.

    Y Sheldon tenía que ganar, si él ES la serie….se ha convertido en el principal…y los otros en secundarios. Pero me sigue causando cero gracia….ya bueno, por Sheldon un poquito, pero ahí no má.

Comments are closed.