10/10/10: gana uno de los 10 premios de Sasso Peluquería

10/10/10: gana uno de los 10 premios de Sasso Peluquería 1por Lupe Gómez

Hoy, 10 del 10 del 2010, Zancada y Sasso te regalan 10 cortes de pelo!

Nuestro peluquero Pancho Sasso le cortará el pelo gratis a las 10 lectoras que escoja entre los comentarios que dejen en este post contándonos por qué se merecen un corte con Pancho.

Las ganadoras recibirán un corte gratis (+ lavado y secado) y las contactaremos para acordar una cita en la peluquería (ubicada en Padre Hurtado Norte 2207, Vitacura) donde podrán hacer valer su premio. Ganarán las más creativas y divertidas según el muy subjetivo punto de vista de Sasso. Pueden participar desde hoy, 10/10/10 hasta el próximo domingo. Suerte!

www.cortatebien.cl
Av. Padre Hurtado Norte # 2207, Vitacura
Teléfonos (56) (2) 3262326 / 3264757

221 Comments

  1. Yooooo!
    me lo merezco porque tengo un pelo indomable que a veces tiene vida propia, que me deja en verguenza frente a la gente por más que me lo amarre y trate de disimular.

  2. NECESITO un corte!! grr soy una leona, mi pelo ondulado + el frizz es complicadísimo de manejar, tengo arto pelo y ahora que hay solcito quiero tener mi cabeciña liviana, jaja y andar feliz por la vida con un lindo corte de Sasso!. La verdad hace mucho tiempo que no me hago nada y necesito un cambio.

  3. Hola!
    Porque uno nunca está conforme con su pelo o el estilo de este….y además para tener un new look me encantaría ganarme un corte de pelo =)
    Saludos!

  4. Yo lo quiero y lo NECESITO, hace 1 años q no me corto el pelo, porq me peleé con mi peluquero de años!! y desde ahí q murió todo en mi cabeza jajaja.. yo creo Sasso lo podrá solucionar!

    saludos :)

    • jajaja, pero que le dijiste al peluquero?!
      Debe ser lo peor contarse el pelo con un peluquero enojado con ansias de venganza, me imagino la embarradita que te dejaria shuuuu

  5. Yo quiero cortarme el pelo porque llevo 21 meses dejándomelo crecer y aún no crece!
    Mi pelo tiene el síndrome de crecimiento retardado y no encuentro peluquero con buena mano que me lo haga crecer :C

  6. Me quiero ganar el corte porque necesito un cambio urgente… tengo una melena colorina larguísima y quiero hacer algo con ella, y nadie mejor que Pancho Sasso para dejarme bella!

    Un besote!

  7. YOOO necesito un corte urgente muy largo puntas partidas quemadas feasss.
    Aparte en un par de semanas llega el amor de mi vida q no veo hace 5 meses y comensaremos una nueva etapa juntos y q mejor hacerlo con cambio de look incluido!!.

  8. yo lo quiero solo porque tengo el pelo mas maravilloso de esta tierra… y si se puede ver mejor, aunque lo dudo…. seria increible!

  9. Yooooo!!!!!!!!!!!!!! porque odio cortarme el pelo, y termino cortandomelo solo 2 veces al año…. asi q seria un desafio, y en una de esas pierdo el miedo a la peluqueria…

  10. soy crespa, pelo grueso y mucho.
    Tengo plancha, tenazas, secados, mousse, shampoo para el pelo liso, definidor de rizos, de todo, tengo 33 años y aún no me se peinar, una vez al mes (si, es cierto) me da la lesera y me tijereteo (con el lío de pelo que tengo nadie lo nota)
    Quiero saber como peinarme o más bien como domarlo! si me lo tomo ni se ordena… Tal vez es una señal de que debo simplemente asumir el caos capilar? Espero que no! por eso quiero ESE corte!

  11. Ok. No se si me lo merezco, no se si me importa lo suficiente. Yo me paso la maquina y quedo pelado cada cierto tiempo. Es menos complicado. Ojalá los peluqueros te dieran una opción que permitiera bañarse, vestirse y salir. Nada de productos ni “técnicas”.

  12. Debieras cortarme el pelo porque lo tengo lindo lindo, largo, brillante, nunca me lo he teñido, pero un poco seco y fome y es tan dócil que es un agrado mirarlo, tocarlo y peinarlo… Imagínate cortarlo!!!!!

  13. Llegó la primavera y a mi pelo se le ocurrio tambien florecer, para que este verano no parezca una planta más, necesito un corte de pelo y creo que Pancho es capaz de “podar” mi cabello y darle el look para que la florezca sea yo y no mi pelo :)

  14. Yo quiero ser la Ganadora de un corte de pelo porque tengo unos rulos indomables y eso me ha llevado a maltratarlo con distintos agentes, como la plancha y quimicos que hoy por hoy me han dejado mi cabello sin gracia y muy pesadolo que no me permite usarlo de forma natural… Me encantaría ganar un corte de pelo para darle forma y vida a mis rulos y así poder lucirlos como corresponde este verano… ya me aburri y quiero decirle adios a la plancha!!
    Besos y colores =)

  15. Yo no quiero ese premio, yo lo necesito.
    Lo necesito porque mi pelo es feo y siempre lo ha sido, sin forma y tan grueso como crin de caballo, cuando era chica me molestaban y ahora no sé como domarlo, llegando al extremo de que me he tenido que rapar al cero varias veces y estoy a punto de hacerlo de nuevo por mi desesperación.
    Sr. Peluquero, ayúdeme.

    • Reykiavik ojala ganes me siento identificada con tu descripción de pelo :) suerte desde concepción

  16. Yoo!! He tenido el pelo laaargo, también muuuy cortoooo me han rapado la mitad de la cabeza, soy un lugar de “experimentación peluqueril” no me complica la decisión de el estilista y ahora que estoy empezando una nueva vida en una nueva carrera… no sé como llevarlo.. :/ estoy dispuesta a tooodo (en mi pelo)
    así que yo creo que debiera ser una de las 10… Saluuudos!

  17. Yo lo quiero! porque necesito un cambio de look ahora que llegó la primavera, porque este año cumplí los 25 y porque le Pancho le dejó el pelo a mi mamá espectacular y yo también quiero!!

  18. A ver, primero porque como me corto el pelo yo a veces necesito darle forma. Segundo, porque “la” vez que quise darle forma fui a MLS y me lo dejaron PEOR que yo; y tercero porque creo que es una obligación moral probarme que las peluquerías estilosas son más que eso y de verdad tienen profesionales que saben de pelo, o al menos más que yo, que me he demorado unos 10 años en domarlo y recién hace unos 5 lo uso suelto.
    Ja!
    suerte a todas

  19. Si!!!!,,yo quiero,,necesito un cambio delook!!!,,,tengo 5 meses de embarazo y la ultima vez no quedo como queria,,,mi pelo se ha puesto mañoso,,,y quiero verme todo lo que es linda para disfrutar aun mas mi embarazo…

  20. Yo concurso en nombre de mi mami, que sería un muy lindo regalo, aparte le encanta andar arreglada, pero ha tenido que llevar tantos problemas ultimamente, que es de lo ultimo que se procupa, aparte tiene un pelo precioso, pero que necesita su manito de gato, seria lo mejoooooorsh ganarse el corte de pelo…

    Y buenisimo el concurso, no hay nada mejor que andar con un pelo precioso ahora que viene el verano y todas queremos andar asi muy hot, jajajaja, y el pelo pucha que aporta en eso :D

  21. Necesito con urgencia un corte de pelo. Siempre lo tuve largo hasta que hace un año me inspiré y lo dejé cortísimo, y aunque me encanta, requiere demasiado cuidado, porque lo tengo muy liso, y todos los días tengo que pasarme la plancha para “sacarlo para afuera” (nosé si me explico jaja). El tema es que con tanta plancha tengo las puntas horribles, y ya estoy chata de gastar tanto tiempo diariamente en arreglarlo… cuando nunca en mi vida había tocado una peineta!
    Hace como 3 meses que no me no me lo corto, así que perdió completamente la forma del corte. Mi plan es cortar las puntas (o un poco más) para que crezca sanito y pueda volver a tenerlo tan lindo como antes! Gracias =)

  22. yo necesito un corte de pelo pq mis puntas partidas me lo piden!!
    ademas lo tengo bien largo y quiero seguir teniendolo largo para el matri de mi hermana que es pronto :) por eso necesito manos de profesionales, espero ganar!

  23. Me merezco un buen corte de pelooo!!! ya que uso el pelo corto desde como hace 8 años y no he podido encontrar a ningun peluquero que me haga un corte lindo, femenino y que dure!
    Todos meten tijera o navaja y me dejan como niño.
    jajaja
    Me vendría de lujo un buen peluquero.
    Saludos!!

  24. SOY UNA LEONA
    CON MUCHOS RULOS QUE NO TIENEN FORMA
    Y ES QUE NECESITO DE TI PANCHO!!!
    PARA QUE ADORNES MI MELENA CON TUS MANOS…
    Y HAGAS ASI A MI PELO RUGIR
    CON MUCHA FUERZA ESTE VERANO

  25. Yo necesito un corte porque mi pelito se puso muy triste con la noticia de que Sir Paul McCartney no viene a Chile.
    Después de esta trágica noticia, quien no necesita que nos regalonéen nuestra cabellera???

  26. Me merezco un corte de pelo porque con el tiempo me ha pasado algo muy raro y no sé como darle una nueva y bonita forma a mi cabello: Yo era crespa crespa y ahora estoy cada vez más lais….y yo amaba mis rulos…..creo que Pancho Sasso es el único que podrá rescatarme de este mundo pelolais en el que me veo de a poco sumergida….. Besitos!

  27. yoooo!!! hoy estoy de cumple!!! y necesito un cambio de look!!, trabajo con un casco en la cabeza, tierra y sol :(…necesito sentirme más guapa!! y arreglar este indomable volumen

    mas ahora que cumpli 29!!! :O

    saludos!

  28. Yo quiero que Pancho Sasso le de una solución definitiva a mi pelo!! hace dos años que vengo cortandome melena porque cuando por fin mi pelo está creciendo, pierde forma, se secan las puntas, y la única solución que han encontrados 3 peluqueros distintos es volver a la melena.
    Pancho Sasso ayudamen porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Yo tengo el pelo ultra liso y como que todos los cortes me quedan igual. Necesito formaaaaaaa y poder usarlo suelto.

  30. Me quiero ganar el corte de pelo: me lo merezco…por 2 razones fundamentales; la primera: tengo un desastre en el pelo, mezcla entre crespa y con frizz, con un poco de pelo liso, y necesito un cambio de look urgente; y por la otra: merezco un premio con soportar a mi jefe…y eso que todavía no tengo colon irritable…

    Saludos!!!!

  31. Yoo lo necesito!!!! llevo casi un año fuera de Chilito, y como no hablo aleman, no he podido ir a la pelu, asi que me corto el pelo solita, se podran imaginar cuanto lo necesito!

  32. hola hola!! no es que quiera ganar pero porfavor!!! lo necesito he vivido toda mi vida!! intentando domar a este pelo es decir mucho pinche mucho peinado estiradito, nunca nada improvisado!!!yo soy la una de las ganadora plis!!!!!!!!! prometo portarme bien y llegar a a la hora de la cita.

    besos

  33. me lo merezco pq estoy chata de los peluqueros fomes….
    tengo el pelo muy delgado y liso…
    no le tengo miedo a los corte de pelo…
    pero cada vez q voy a la peluqueria me hacen el mismo corte… pero de verdad el mismo…
    no se, creo q los peluqueros se tupen cuando llega esta chiquilina con el pelo liso y fino y les dice…
    hagame lo q quiera solo con al condición de quedar muy guapa!!!
    y tu pancho? me harias el mismo corte de pelo?
    saludos

  34. aunque mi hermana peluquera se enoje por la traicion me entregaria a tus manos, dejame serle infiel contigo Pancho!
    asumo las consecuencias de la fala de lealtad familiar las ganas de un corte contigo pueden mas jajajajaja

  35. SIMPLE: el pelo no me crece… y lo tengo corto y mucho, entonces soy esclava de la plancha pa q pase piola… me lo he cortado cortisimo como 2 veces, por arrebatos jajaj pero ahora quiero q cresca, y tener el pelo lindo, de verdad q mi pelo tiene vida propia!!! es inutil tratar de peinarme linda, pq si el no quiere, no lo consigo!!!! ni hablar de ir bien peninada a la u… MAL PLAN!! quiero q mi pelo este liviano, que este lindo, y no ser mas ISAURA LA ESCLAVA DE LA PLANCHA!! aunq ella tenia mejor pelo q yo :'(

  36. Quiero un corte, pero no para mi, sino que para mi mamá. Ella es una Sra. muy linda, pero no se saca partido! No ha ido a la peluquería en uhm….unos 20 años!!!! Creo que un new look la ayudaría mucho en estos momentos, ya que se está recuperando de un Trastorno de Pánico que la tiene agotada. Gracias! :)

  37. Me acabo de dejar todo lo que es: ¡la mansa cagada en el pelo! (esto me pasa por dármelas de peluquera)
    Necesito un corte de pelo con Sasso urgente.

  38. Wow! es un concurso como caido del cielo!
    Mil razones por las que quiero no tan solo cortarme el pelo.. si no que crear un nuevo look que me cambie fisicamente y animicamente…

    Como muchas… mi pelo aun no logro sacarle todo su esplendor, es con chochos y por ende un poco rebelde. Pero mas que eso acabo de egresar de mi carrera, acabo de terminar una relacion amorosa de años y mi closet de a poco va cambiando.. es como el momento tipico en la vida en que uno se analiza y dice… hay que cambiar! pero completamente… “es momento de preocuparse de mi”

    En eso estoy, cambiando mi vista, porque ya no estoy ciega con mi ex! cambiando el closet… para conquistar el mundo laboral… y cambiando mi persona para encontrarme conmigo misma y sentirme bella… y que mejor que dejar mi pelito en unas manos maestras para que juegue con el y haga lo que quiera siempre que yo quede genial y pueda relucirlo mientas camino por la ciudad…??

    =)

  39. Considero que me merezco este corte de pelo, puesto que estoy comenzando una nueva etapa de mi vida, que es entrar al mundo laboral. Egrese hace poco y soy una Trabajadora Social, ahora estoy buscando pega y quiero tener una mejor presentación aún, para acompañar mi experiencia. En diciembre se viene mi titulacióny quiero estar linda. Además de que estoy soltera y quiero conquistar a alguien por ahi. Éxitos a todos/as.

  40. ufff que bien me haría un corte ahora… llevo años saliendo de la peluquería con ganas de matar a quien acababa de cortarme todos mis lindos rulitos, pido un par de centímetros y salgo con el pelo hasta los hombros!… he intentado en vano que crezca sano, y ahora creo que cometí el peor error de el planeta, no me lo corto hace muucho! pero se viene el matrimonio de mi mama y quiero tenerlo lindo, es un momento re especial para la familia y no me vendría mal encontrar un peluquero al cual serle fiel… aparte que amo a mi pelo y seria un buen premio para él después de todo lo ingrata que he sido y lo descuidado que lo he tenido este año :)

  41. Yo me merezco un corte hermoso como una reivindicación a todas las vejaciones que he sufrido en mi vida por distintos peluqueros de dudosa reputación!!!!! tengo tantos traumas con el temaaaaaaa! sólo por comentar algunos, una vez cuando chica le dije a una peluquera que queria quitarme volumen y me rapó toda una capa de pelo a lo Chino Rios….otra vez quise tener el pelo cortito y me dejaron igual a las callampitas de Mario Bross….de verdad me merezco dignidad para mi cabello!!!!!

  42. Yooooo necesito el cambio de look de Pancho Sasso por que me voy a un matrimonio a NY y necesito llegar topisima con un corte chic chic para matar en los Niuyoressssss!!!!

  43. me gustaría concursar para regalarle el corte a mi pareja ximena que esta pronta a estar de cumpleaños… ella se lo merece puesto que fuimos padres hace poco smeses y hemos despreocupado algunos aspectos personales… este sería un gran regalo para ella…

    hay que darse un gustito de vez en cuando

  44. Yoooo, tengo 30 y me llené de canas, me teñí mi lindo pelo y se tiñó todo menos las malditas canas y como si fuera poco se me secó y se me abrieron las puntas, me bajó la depre y no me lo que querido cortar por que en todas las peluquerías ha sido contigo aprendo y no sé a quién más recurrir.

  45. porque nunca me he cortado el pelo 2 veces con el mismo peluquero. Sigo buscando el lugar que me corten y me guste.

  46. hola sasso!
    te cuento que estoy actuando en una obra en la que hago de una chola con trenzas largas. para construir el personaje tuve que teñirme el pelo negro y además, de jueves a domingo debo echarme litros de laca en el pelo para que el pelo falso que me pongo se pegue al verdadero… esto le esta haciendo estragos a mi pelo, que ya era seco…ahora es una paja!!!!! aún me quedan tres semanas de funciones y más encima aun no nos pagan la plata del fondart, por lo que no tengo ni uno para hacerme un masaje o comprarme una crema decente!!!!!!

    S.O.S

    S.A.SS.O
    me vendría de lujo ganarme el corte de pelo…. sería feliz!

  47. Porque ahora no me dicen Valentina sino Chascoberta, como en 31 minutos… por ahorrarme el peluquero me corte solita mal el pelo y me deje la escoba!!!!!! Lo tengo largo adelante, corto atrás, todo parejo FOME FOME FOME!
    Y más encima soy crespa… así que está realmente mal….
    :(

  48. Yo quiero ese corte de peloooooo!
    Mi pelo es lo más fome que hay, cuando me miro al espejo simplemente no se que hacer con él.
    Además tengo el pelo muy muy fino y con mucho frizz, es terrible! ponga lo que me ponga siempre tendré el pelo como león…y eso que no tengo rulos, es medio liso, medio ondulado, pero ese ondulado fome sin forma …
    Necesito ayudaaaa, está seco y tengo las puntas partidas y no me lo corto desde principio de año :(

  49. Hola la verdad esque necesito un cambio en mi vida y no se por donde comenzar, creo que un cambio de look seria el mejor comienzo y que mejoren que en exelentes manos profecionales =)

    I need a makeover!!

    plis thanks

  50. Yo tengo que ganarme este corte de pelo porque es lo único que le falta a mi imagen rockera!! Un poco de Pancho Sasso y estamos listos para salir al escenario a matar!!! Yeah Baby

  51. me encantaria poder disfrutar de un hermoso corte de pelo realizado por Pancho Sasso, realmente lo necesito, estamos en primavera y hay gente que dice que esta es la mejor epoca para realizar un nuevo corte y asi renovar las energias, seria realmete un total agrado el llevar ese anhelado y nuevo look si Sasso lo realizara. dede ya gracias!

  52. 1º me merezco un corte de cabello porque mi pololo se puso imbécil y quiero verme regia para que vea la mansa mujer que tiene a su lado.
    2º me lo merezco porque tengo las puntas del pelo horriblemente quemadas y no quiero ir a una peluquería porque siempre me dejan casi pelada cuando les digo: córteme sólo las puntitas!!!- y SORPRESA, estoy pelada xD y bueno, ahora tengo el pelo largo y quiero sacarle provecho.. he dicho, caso cerrado!

  53. Lo quiero, lo deseo, lo necesito….!! porque después de mucho buscar peluquería, había encontrado y me abandonaron…de verdad llamé y mi peluquera se había marchado, así que estoy viuda de cabello y con ganas de corte nuevo, peluquero nuevo y porque no, vida nueva…!!

    Gracias!!!!

  54. necesito ese premioo hace una semana me corte la chasquilla..la cual obvio duró solo 1 día con forma y ahora soy esclava de los pinches negros para sujetarla ademas d etener frizz y un pelo ondulado que solo se doma conla plancha , pero en días d eprimavera no es lo más agradable!

    saludosss!

  55. Yo lo necesito porqué estoy para la canción de 31 minutos:
    Me cortaron mal el pelo…Mis amigos me van a molestar
    a la escuela ya no puedo ni entrar(8)
    Es un desastre!!! Ayuda Porfavorrrrrrrs!

  56. yoo!! mi pelo es igual desde que tengo memoria y quiero hacerme un cambio de look! termine hace pocas semanas con mi novio de la u y quiero que se muera cuando me vea!! :D!!!

  57. SOS! yo lo necesito con urgencia!
    La otra semana tengo la fiesta de gala de mi universidad y quiero que mi pololo se caiga de espalda cuando me vea!
    Quiero bailar y brillar y que mi pelo adquiera vida y me siga en todos mis pasos para que sea una noche inolvidable!!! :)!!

  58. necesito (con desesperación) manos nuevas en mi cabeza!
    es que no quiero ser más chica de le eterna colita de caballo, no es justo ni sano ahora que se viene el verano.

  59. Yoyoyoyoyoyo !!!!!!!

    Porque necesito un cambio para la nueva vida que estoy llevando llena de felicidad, porque no tengo mucho tiempo para buscar una buena peluquería que entienda mi idea de corte de pelo (Es decir no me lo corto hace mucho), porque sé que la dupla tijeras y manos de Pancho son el complemento perfecto para que mi pelo tenga forma y me de un look genialosamente genial y de alguna vez por todas me lleve bien con mi volumen y mis puntas dejen de verse pajosas !!

    Saludos!!

  60. ABSOLUTAMENTE YO!
    Hace como 4 años que no me corto el pelo, lo tengo demasiado largo y me aburre andar siempre peinada igual, ademas tengo los tipicos problemas de las puntas partidas.
    Acepto las propuestas del profesional para un cambio de look!

    • Pancho estoy que agarro las tijeras de la cocina para cortarme este pelo que me tiene hasta las masas! HELP!!

  61. Por qué hay que dar tanta justifación y pena por querer un nuevo corte de pelo?
    yo lo quiero porque sí, me gustaría ganarme un premio tan entretenido y bueno, cambiando mi look, pasando un momento agradable, de suspenso y emoción todo para verme mucho mejor.

    por eso
    muchos cariños

  62. Me lo quiero ganar sobretodo porque termine recien una relac ion de anos y quiero un cambio y estoyvempezando a trabajar y es otro caambio y quiero verme y sentirme absolutamente deliciosa!!!!!!

  63. Creo que por que tengo la embarrada en el pelo, muchos malos peluqueros pasados xD, saludos

  64. Hola!

    Hace algunos meses me vine del norte (II región) a terminar mis estudios en Santiago, y entre tantas cosas a las que acostrumbrarme, rendir en la Universidad y ayudar en voluntariados, se me olvida ayudarme también… hace como un año y medio que no me corto el pelo… y creo que debería cortármelo ya, pero no hay ni mucho dinero ni mucho tiempo a veces, y como llevo sólo meses acá tampoco sé a quién entregarle mi pelo, pero al ver que Blanca lo recomendaba me arriesgué… El pelo como una misma acumula cosas que si permanecen mucho tiempo dañan lo bueno que puede crecer, entonces como uno se deshace de las cosas que a uno la estancan como persona o hasta en el espacio en el hogar, el pelo ayuda en lo mismo pero en uno misma como mujer… entonces es necesario cortarlo para sentirlo y sentirme bien :)

    Saludos!!!

  65. Mi pelo ya no da para mas. No me lo corto hace 3 anios, desde mi fiesta de 15 (peak de la adolescencia, imaginate el corte feo que me hicieron). Ganarme este corte seria un verdadero cambio en mi vida, mis ountas y yo estariamos demasiado agradecidas! PAZ

  66. yo necesito un corte de pelo porque tengo el pelo igual desde que tengo 13 años y ahora tengo 30 y porque es muy, muy liso estilo espagueti y no logro hacerme ningún peinado y por último pq soy extranjera y aún no encuentro un peluquero que me guste en Stgo!

  67. Yooooo si yooooo!!!
    les prometo que si me gano este estupendo premio dejare que Pancho haga lo que desee con mi pelo!!!!!

    necesito las manos de un artista en mi pelo!!!!!

  68. Hace dos años que uso un tomate y no dejo mi pelo suelto. Creo que es necesario una ayudita :)

  69. Mi cabeza amerita un cambio de look, URGENTE!!!!! Necesito darle una forma entretenida y más acorde a mi edad, así que por favor don Pancho Sasso, elíjame a mi!!! :D

  70. Ay si que ganas de ganarme el premio!!!!
    Yo no siento q tenga el derecho de ganarmelo mas q las demas creo q toads merecemos un regalonep asi es lo Maximo! Sobre too porque no nos damos cuenta d lo importante d la salud de nuestro pelo hasta q es muy taarde. La cosa es q volvi

  71. Pucha no alcance a terminal se mando solo’ ! La cosa es q me fui a USA x 1 año y no me corte el pelo allá, lo unico q quiero es un corte pra mis puntas partitas y para darle estilo a mi pelo, q resalte mi personalidad! Yo soy de las q confia en Los peluqueros asi q no te vas a arrepentir! Me queued sin plata asi q aún mi pelo sufreee ojala me lo game!

  72. Yo porque dejé que mi prima (no peluquera) me cortara el pelo muy cortito y me quedó como las pelotas.. merecí un corte de pelo, uno bueno profesional… pero… ya no.. quiero que cresca , en serio no se me ve muy bien el pelo tan corto. por eso … a esperar que cresca no mas… y alejarme de las tijeras al menos… 5 años jaja (sin chiste, solo en 5 años me veré descente)

    Gracias igual :)

  73. en vdd me merezco un corte de pelo, la unica vez que he quedado feliz con un corte fue cuando me lo cortaron en una peliqueria de mendoza, es increible que cada vez que voy a “retocarme” el pelo me dejen la escoba y nunca hagan lo que uno pide. Ojala sea yo la afortunada por que ya no confio en nadie y no me corto el pélo hace mil. parezco lokilla con esta chasqui que tengo. cariños!!!!! piensen en mi pq necesito glamour-

  74. Mmmm… hay tantas buenas respuestas que no se me ocurre una mejor, pero estaría sumamente feliz si me ganara un corte, tengo el pelo largo y rebelde y realmente nunca he sabido como me queda mejor, lo he usado de todos los largos y con partiduras para todos los lados…

  75. Hola. Me gustaría ganar el corte de pelo pero para cederlo a mi madre. Aunque el que tiene ahora no está tan mal, necesita algo nuevo que no le requiera plancha ni nada de eso ya que tiene cero talento para esas cosas jajaja y además, me aburro de peinarla!! quiero que aprenda a producirse sola.

    Saludos!!!

  76. Me merezco un corte de pelo de Pancho Sasso porque me han dicho que es el mejor estilista de Chile, que es un ídolo en su trabajo y que hace milagros…por eso gustaría ir a corroborar esos comentarios…Además me caso a fin de mes y sería un lindo regalo de matrimonio porque quiero ser la novia más topisima estrenando nuevo corte de pelo…

  77. Yo necesito un corte no se si de pelo o de mi cabeza definitivamente, es terrible, no se que hacer con el!!!

  78. PORQUE CUMPLÍ 30! y quiero cambiar !!!! como corresponde para este cambio de folio.
    Meda lata porque mi pelo lo dejo largo siempre igual y mis puntas están de lo peor, me da miedo cortarlo porque tengo la cara redonda, entonces pienso entre más corto mas redonda!! awwwww pero necesito sentirme mejor y empezar este nuevo año con un nuevo pelooo!!

    Así que necesito la ayuda de un verdadero artistaaaa

  79. Yo, porque vengo llegando de vacaciones y el sol y el viento lo dejó horrible!!!
    Pancho hace milgaros y necesito que arregle el desastre que me dejó el calor de Isla de Pacua.

  80. Siiiii, que nos corte a todas, a todas, a todas!!!! Hehehehhehe, serias el Salvador de todas estas pobres e ingenuas chicas desesperadas por culpa de un pelo indomable!!!

  81. La verdad es que el corte/premio no sería para mi, sino que para mi mamá, este año ni regalo le hice en su día, así que debo reivindicarme y qué mejor manera diciendole mamá vamos a ir a un peluquería top para que quedes guapísima porque simplemente te lo mereces.
    Éxito a todas y después cuenten qué tal les fue, si gano yo subo una foto de mi mamá :D
    Saludos

  82. Me meresco el corte de pelo porque he pasado por todo tipo de inventos caseros para manejar esta paja de pelo que tengo , escobillon de bruja es poco comparado a lo que tengo sobre mi cabecita; escoba con yema de huevo , escoba con palta , escoba con aceite ¿y que? nada.. sigue el pelito de muñeca de cuneta sobre mi . Necesito y me encantaria que corten esta chasta .Creo que es un reto que me gustaria vivir .

  83. YO !!!!!!!!!! si es gratis y hecho por un profesional ,obviooo,que lo quiero ,todo el rato. No tengo excusas ,ni tampoco ganas de inventarlas , SOLO MIS DESEOS DE GANARLO.

  84. No se si yo necesite un corte de pelo, pero definitivamente mi mamá se lo merece porque está de cumple hoy 10/10/10 y siempre ha querido un “fashion emergency” y que le corten el pelo de tal forma… Yo he querido ayudarla pero claramente no me resulta =P
    ojala se pueda cumplir su sueño jejej
    saludos!

  85. un corte de pelo soñado!!eso es lo que necesito!! que parte con un peluquero que me entienda, o por lo menos no se ria ni se asombra de mi!! estoy harta de ir a las peluquerias y que me digan “niñita por dios que manera de tener pelo” mucha plancha? se lo tiñe? o que le digan a la clienta de al lado mire ella si que tiene para regalar, quizas por eso desde que llegue a stgo hace unos 9 meses he ido como 2 veces a la pelu, se que esta mal pero entre trasnochar por mi nueva carrera y recorrer santiago en busca de una pelu buena y no tan cara la verdad siempre lo dejo en segundo plano, cosa por la que necesito creo yo un buen corte, es mas como una limosna necesaria y placentera que me gustaria ganar!

    :D

  86. YOooooooo me lo meresco porque:
    – el 26/10 cumplo mis dulces 30.
    – estoy a punto de entregar mi informe de titulo y dar mi examen de titulo.
    – estoy cesante por el momento.
    – tengo el pelo ondeado lo cual dificulta el corte de cabello.
    – necesito urgente un new look.
    son suficientraes zones no????

  87. Sabes, creo que ahora es cuando… tengo mas matices en el pelo, fui pelirroja y pelicorta años, me encanta jugar con el pelo por que tengo una linda cara y mi pelo lo ha acompañado siempre antes… Ahora… …bue. creo que no! vivo una transición en TODO, quiero que el pelo me acompañe tener algo de que sentirme realmente segura…
    No se como se llamará… pero me miro al espejo mil veces al día y aunque le hago cariño, lo encremo, tratamiento nocturno, brillo, no me convence pa’nah!… mi pelo no acompaña lo que decido para mí.
    Le falta seguridad, yo me atrevo, aperro de una! quiero dar el primer paso! confío en que será un buen comienzo. :D Gracias!

  88. YOOO!!!
    Primero: porque Pancho es un seco y ha sido el unico que me ha cortado bien mis rulos.
    Segundo: porque desde el verano no he podido ir, porque tuve guagua (tiene 6 meses)y me la paso entre puros pañales y mamaderas!!! (tengo otro de 2 años)
    Tercero: me merezco un tiempecito para dedicarlo a miiiiii, por favooooor!! lo necesitooo, a ver si con eso disminuimos la depresion post parto…. jaja

  89. Yo necesito un corte, tengo el pelo crespo y nunca he encontrado una peluqueria donde me lo dejen bien, siempre me lo peinan con pelo liso y yo no ando por la vida con el pelo asi. Me gustaria usar mi pelo suelto o tener un corte diferente por primera vez en mis 34 años.

    • Debo agregar que hasta mi perrito tiene un corte de pelo nuevo, asi que requiere una ama con un corte estiloso tb.

  90. Holaaaaa, como que al principio no pensé postear, luego pensando, me di cuenta de que quien mas que yo merece este premio, en primer lugar LO NECESITO, mi pelo no tiene forma ni nunca lo ha tenido, no es ni ondulado ni liso, muy graso arriba muy seco en las puntas, nadie sabe como tratarlo. Después de asumir que era urgente, me acorde de TODAS mis malas experiencias (que nunca te acompañe el mino que te gusta si siempre te quedan mal los cortes), nunca he salido feliz de la peluquería, y lo que mas me da rabia, es que tengo amigOs que tienen SU peluquero, y uno que es mina, no ha encontrado ninguno :/ . Mas encima esta el hecho que me mudé a santiago este año, por lo que mi peluquera que nunca me gusto, pero no me dejaba la caga, ya no está.

    por todo lo anterior, y porque me eligieron la pokemona de mi generación, porque un maldito peluquero no sabia hacer otro corte, obvio que lo merezco :D

  91. Por allá arriba participaron por su mamá, bueno yo tb. Quisiera que mi mamá se lo ganara, siempre se ha preocupado tanto por nosotras (mi hermana y yo) trabaja en la semana y no tiene mucho tiempo para ella, y el otro día me comentó que quería hacerse algo en el pelo. Sería muy feliz si la eligieras Pancho, gracias! saludos a todas!

  92. Un peluquero no es sólo un peluquero, es un artista, como un pintor.
    No he cortado mi pelo desde hace casi dos años, ha crecido bastante y lo ofrezco como un lienzo en blanco.
    Me encantaría poder lucirlo como una obra de arte.
    Sería alucinante.

    Saludos a todas!
    Y felicitaciones a zancada, habemos muchas que deseamos el premio!

  93. Se que mi post no es nada creativo, y mucho menos divertido, pero tengo más que merecido un corte de pelo… ando buscando un cambio de look (tengo la misma chasquilla desde que tengo memoria y es muy parte de mi pero ya es hora de dejarla ir) y mis puntas están más que muertas, además de que nunca voy a las peluquerías porque he tenido puras malas experiencias y nunca queda como yo quiero… esta sería la oportunidad de volver a confiar en las manos de un peluquero a ver que sale

  94. No sé si me lo merezco pero lo quiero! Me he estado dejando crecer el pelo desde el año pasado que me lo corté corto corto, ya lo tengo bastante largo y fome, la última vez que me lo corté pedi capas y salí igual que antes =/ Además mi chasquilla está larga y necesito que un experto me haga algún estilo que le venga a mi rostro. Si me gusta prometo fidelidad con el peluquero para el futuro!

  95. Yo necesito un corte de pelo!!! Hace mas de 3 años que no me crece hasta más abajo de los hombros, desde que una peluquera cuyo nombre no quiero recordar…usó navaja para dejarme el estilo de, según ella, “el último grito de la moda” El famoso escalonado con una especie de callampa en la parte más alta de la cabeza, se acuerdan? Ese que le quedaba precioso a la Mª José Prieto con su frondosa melena, pero a mi que tengo pelo de muñeca me quedó espantoso y lo peor de todo…dañado de por vida…A eso sumémosle 15 años de natación, lo que por supuesto ha dejado mi cabellera con un color platinado y absolutamente quemado. En reumen: S.O.S!!! (Y cero money pa ir a la peluquería de moda!)

  96. tengo 20 años, me tiño el pelo desde los 14 (estos colores loquillos… y la verdad es que me costaría dejar de hacerlo, cuando descubrí que podía manejar eso en mi pelo fue la vida, se podía controlar algo!) porque era ondulado, largo y sin gracia (ahora ya no se ondula ni con calor) y en este instante tengo las raíces rojas y las puntas naranjas porque mi pelo está taaan quemado y agonizante (o poroso, como le han dicho… ni idea qué quiere decir, pero bueno, también poroso) que ya ni siquiera se digna a aguantar el color más de 2 lavados. Y está en melena, me lo corté hace un mes porque llegó al punto en que se estiraba como plástico al peinarlo (y olía a plástico quemado cuando lo secaba… lindo), sólo se ve decente alisado y eso es un círculo vicioso que debería parar. eso
    aunque también creo que podrías cortar el pelo de todas, leyendo los comentarios llegué a la conclusión que muchas lo necesitamos con urgencia xD

  97. Lo deseo porque ya parezco la version femenina de Slash!

    Es fabuloso esto de poder soñar con tener un corte hermoso, es el sueño frustrado de la mayoria de las zancaditas presentes, y si existe ese hombre ideal que lo logra quiero verlo con mis propios ojos y llevarlo en mi cabeza, feliz.

  98. Como muchas de las que están comentando también tengo el pelo crespo; me lo corté yo misma años porque los peluqueros -en su mayoría- o no saben cortar pelo crespo o no les gusta, me lo dejaron liso sin que se los pidiera, salí de una peluquería pareciendo un poodle, me lo teñí y mil cosas más porque no era acorde a mí, me hacía sentir fea y descuidada. Ahora que o he dejado crecer un poco y no tiene tinturas creo que es la oportunidad perfecta para que alguien que de verdad sepa me ayude a “encontrar mi pelo”.

    Pancho, corta mi pelito!

  99. Simple, llega una nueva integrante a la familia (tendré una niña en unos dias) y nadie, ni la peluquera del barrio, ni las de mall(es) me han hecho lo que yo quiero, se me cayó MUCHO el pelo y ahora lo tengo como el de un bebe :), me encantaria una buena experiencia, la verdad es que se me hace indispensable con 2 niños chicos, ser una mamá full me agotará, pero siempre linda!

  100. Yo creo que merezco un corte de pelo, porque mi cabeza tiene que ser podada cada 3 meses, ya estoy en esa época….

    es que tengo volumen + pelo grueso + muchisiisisisimo pelo por ende soy una psico-dependiente de la famosa planchita de pelo,

    y con estos días tan soleados, me pesa el doble la cabeza
    agradecería de corazón este premio…saludos!!

  101. Estoy embarazada a punto de tener mi hijo. No me gusta el pelo largo pero cuando quede embarazada me dijeron que no hiciera tal de cortarmelo pq quedaba la caga, que las hormonas, que el brillo, que se ponía feo y un montón de etc. Como soy obediente y creo en consejos de abuelitas no me lo he cortado y estoy que corto las huinchas por hacerlo, odio mi pelo fome, sin forma, sin gracia. Y que mejor que salir de un embarazo y empezar a adelgazar y tener un lindo pelo y verse regia!!! yo quiero este premio!!!!

  102. Hola!
    Por supuesto que yo me tengo que ganar uno de estos cortes de pelo. Primero, porque en la mañana desperté y lo primero que hice fue ver el perfil de Pancho en facebook para ver que tenía que hacer para ganarme un corte de pelo, porque el año pasado lo ví tarde y no alcancé a ganar nada. Segundo, porque para el mundial tampoco me pude ganar ningún corte de pelo porque estaba con postnatal y no salía de la casa como buena madre abnegada, y tercero, porque solamente él sabe que hacer con las toneladeas de pelo que tengo y si no me lo gano, igual voy a tener que ir a la pelu….

  103. Hola , la razon es que nunca jamas en mi vida me han hecho un corte que realmente me deje contenta , tengo un cabello increiblemente complicado , mucho pelo es exeso y grueso, tengo poca frente y aparte de todo lo anterior debo siempre llevarlo amarrado tratando de inventar moños, colas de caballos, cintillos ,varios moños o trensas , ufff de todo , si realmente me puede ayudar y ser para mi casi como un Dios, yo prometo divulgar a sus milagrosas manos , por el resto de mis dias y es cierto .
    M i meta es un hermoso cabello largo que me facina , con poco volumen y si se puede a veces llevarlo suelto seria un milagro para mi, espero poder lograrlo, saludos y muchas gracias !!!! eligeme y seré la mejor relacionadora publica de tu vida ,, besos !!

    • Yo tengo el pelo bien parecido, pero he empezado a usar un shampoo (renovación profunda) y balsámo (hidratación) Pantene, y el pelo me queda totalmente sin frizz y puedo llevarlo suelto sin parecer que ando con casco de moto o toda una Mafalda, asique te lo recomiendo totalmente, ojalá te funcione (:

  104. Hola!!
    Pucha son tantas cosas por las que necesito y debo estar en las manos de un buen peluquero. AW!. Lo digo porque luego de mi super mechoneo en el año 2008 mi pelo nunca volvió a ser el mismo, de un momento a otro todo lo que quedaba de aquel pelo liso se convirtio en una cosa extraña y horrible, lo tenía largisimo y luego tuve que optar por cortarlo y desde ahi todo a pique, no sé que haceer, estoy sin estilo, soy universitaria y sé que me podría sacar provecho, necesito ayuda MUCHA ayuda!

  105. porque escribo a las 10 de este este día triple x (x-x-x).
    Tengo 30 añitos, por lo que calzo en el perfil del concurso (3 por x=30)
    y porque en estos 30 años sólo he ido 2 veces a la peluquería, y me encantaría que me hicieran algo para verme preciosa
    además me encanta que me toquen el pelo, que me lo desenreden, etc, sería terapeutico y relajante para mi

    • oooooooo y que dije que merecí un punto negativo?, chuta parece que hay una que no quiere que yo me vea bien con el corte ajajjajajjajjaja

  106. Por que necesito un lindo corte de pelo?
    Estuve enamorada de mi mejor amigo por 2 años, decir estuve es una manera de tratar de superarlo ahora que nuestra relacion se ha ido a pique. Llorar tan seguido no se si daña las puntas o el casco, pero fijo que daña la autoestima.

  107. Creo que mi pelo se merece un corte estiloso. Porque se porta bien, esta cuidado, no le teme a las tijeras, a los quimicos, a las chasquillas, ni el escarmenado. Tampoco se queja y se entrega en las manos del artista que lo quiera arreglar. Regaloneamelo Pancho! Dejalo chic!.

  108. me quiero cortar el pelo porque me tiene chata el corte de pelo de mina evangélica, me falta el puro pandero y la mandolina jajajaja
    Y eso que antes era peor, tenía un corte pelela atrozzz, por eso, juega con mi pelo Sasso! jaja

    • Wajaja, yo estoy igual.
      Incluso me preguntaron si me había cambiado de religión.

      Podriamos hacer un grupo musical :D

  109. Como mujer, nada mas natural que el animo de sentirse bonita y mimarse.
    Yo sólo quiero eso.

  110. Hola :)

    Conozco una persona que necesita mucho el corte de pelo…y esa es mi nana, ella es un muy buena persona pero no tiene tiempo para ella y mucho menos tiene el dinero suficiente para gastarlo en un regalito para si misma. Además, está media deprimida con su pelo y estilo en general y considero que le haría super bien tener un cambio de look.

    Eso, saludos cordiales.

  111. Quiero un corte porque tengo el pelo manchado =(

    Me encanta teñirme el pelo! Ahora me encantaría tenerlo color rubio casi blanco, pero mi pelo manchadito me lo impide, por eso estoy en una etapa suuuuuper fome pq hace variooos meses he dejado de teñirme esperando que me crezca mi pelo natural. Y en eso estoyy bububu qué fome mi pelo!

  112. Buenas noches estimadas!

    Pues bien, yo no sé si me lo merezca, considerando que he dejado que años pasen de largo sin hacer retoque alguno. OK, lo admito he sido una ingrata para con mi pelo, pero pucha, resulta que hace años dije “mantengame el largo” y pfff desastre.Esto provoco que ya hace añitos, como mencione, no de forma a mi cabello, sólo entrego mi cabello a mis manos y así todo más simple.
    Existe la posibilidad de que me gane este corte y existe tambien la opción que no… pero como sea, decidi ya retocar este largo extremo, reseco y sin forma.

    Atte.

  113. Me merezco un buen corte de pelo porque he vagado por muchas peluquerías buscando al sabio o a la sabia, el cual con sus tijeras y navajas me deje estupenda, pero sólo he conseguido peinados que se van con la ducha y nunca vuelven, precios que no valen el corte, o simplemente cosas que no quiero, no he pedido, no quedaron como quería o no han entendido T_T
    A pesar de todo, nunca he perdido la fe en ninguno y ninguna, y creo que necesito salir por alguna vez en la vida contentísima con mi corte de pelo, sentir que valió la pena y que no parezco una extraña.
    Además quiero algo corto y necesito a un genio para que me lo deje de maravillas (:

  114. yooo yooo porfa :3 hace mas de un año que no toco mi cabello asi que tendrian mucho que cortarme (lo tngo larguisimo y con muchisimo volumen). No lo he querido tocar porque siempre que lo hago me lo dejan a lo pokemon (tuve una chasquilla inclinada y tupidisima por mas de un año) y mi mamá dice que no tengo edad para esos cortes (además mi novio y hermano siempre se burlan de mi snif snif).
    Bueno si quieren cortarle el pelo al “tio cosa” de los locos adams (fijense que es todo un reto!!) y transformarla en princesa-bella-y-hermosa-no-pokemona elijanme porfi. Mi familia, amigos y novio se los agradeceran. jajaja.
    PD: tengo un sueño, se llama tener un corte carré corto como lo tenia katie holmes, con su flequillo hermoso…pero las veces que pregunté me dijeron que mi pelo quizas no se veria bien con ese corte…asi que desistí. SNIF
    GROS BISOUS :3

  115. Mira:
    Yo necesito un corte de este loco, por que me imagino que soy la única de las que aqui lee y solicita, que NO TIENE PLATA PARA CORTAR o cuidar el pelo de ninguna forma especial mas que shampoo linic y peineta de plastico.
    Si no me lo corta o me lo corta, mi vida seguira igual, pero seria una buena experiencia conocer un shampoo diferente

    • o sea!! no tienes plata para seguir los consejos de zancada dia a dia??? o lso talleres de zapallo italiano uuultra baratos?? atroh!! atroh!!

  116. pucha, igual trate de hacer calcetines con papa, rellenos (papa=huecos, no papas vegetales)
    No sabían bien Xd

  117. Porque quiero un corte de pelo??… porque en dos semanas me convierto en madre primeriza y estoy muerta de miedo… Además, el padre no está ni ahí conmigo ni con el bebé, y cada vez que nos juntamos a ‘conversar’ me siento la mujer menos atractiva del planeta….
    Asi es que si un corte de pelo me puede ayudar a sentirme mejor conmigo misma, confiada y segura de que podré enfrentarme a todo lo que venga junto a mi hijo, bienvenido sea!!!..
    Saludos…

  118. a mi mi!!!

    tres simples razones (incluye bonus):

    1. porque tengo un pelo muy bonito y haga lo que haga le va salir bien y a mi me va a quedar bkn.

    2. porque no he tenido plata para ir a cortarme el pelo y en las mañanas está bien indomable.

    2.1 porque no quiero volver a la experiencia de cortármelo yo.

    3. porque no conozco Vitacura!!!!.

    bonus track: porque nunca gano nada!.

  119. yo debería ganarmelo, para así dejar de una vez ser el conejillo de indias de las academias de peluqueria del centro.

  120. Yo quiero!! me tiño el pelo desde los 12 años porque lo tengo lleno de canas… ahora tengo 29 y como se imaginarán soy esclava de la peluqueria cada 3 semanas para la tintura y una vez al mes para masajes hace muucho tiempo!
    Quiero ganarme el premio porque para mi ir a la pelu ya no es entretenido… es una obligacion mas… como ir al banco o al supermercado y creo que El puede hacer que en mi cabeza cambie en chip y disfrute nuevamente!

    Besos y suerte a todas!

  121. Hace 20 años que me plancho el pelo, con todo lo que eso significa, puntas partidas, mil productos para que no se seque…muuuucho tiempo en la mañana…Agotada!
    Hace poco menos de un año “descubrí” que mi pelo ondulado también se ve bien, sólo que no he podido encontrar a un estilista que me haga un corte que resalte mis ondas naturales, por lo que todavía no puedo lucir totalmente a mi cabellera natural….Pancho porfa…ELIGEME…ELIGEME!
    Cariños a todas!

  122. Aaaaahhhhh me encanta jugar con mi pelo. Cortarlo, teñirlo, amarlo y claro entre juego y juego la embarro. Me canso y la vuelvo a embarrar. En este momento tengo mi pelo rojo y medio largo, jamas me he echo un fashion emergency profesional…por miedo, falta de lucas o lo q sea. Estoy cambiando de folio y necesito una mano.

  123. Yo quiero!!!! por que estoy en una situación muy complicada en este momento y necesito una manito de gato que me dé las mejores vibras para continuar. Acabo de llegar a santiago y aún no tengo una peluquería “amiga” que me dé la confianza para ir y más considerando que me caso pronto y necesito estar TOP para ese día

  124. quiero un corte, tengo una bebe de 5 meses y desde que quede embarazada no lo he tocado, ahora se me cae como loco y no deseo ser pelada, ayuda!!

  125. Yo quierooooo, creo que hace mas de 6 años que no paso por una peluquería, cuando a los 15 años para mi fiesta quede demasiado desconforme! pero a mis 21 años creo que estoy lista para volverme arriesgar por un corte del panchulo! ;) sobre todo ahora que se acerca el verano, para que cresca con fuerza y radianteee

  126. Pancho:
    tengo esos pelos con las puntas secas, partidas al por mayor y las raices grasas, sin contar con un volumen tremendo y un frizz indomable. NUNCA he encontrado un corte con el que me levante y quede bien, sóplo el pelo largo hasta la cintura que llevo hace unos cuantos años que me tiene sin tiempo de cuidarlo. Sería un lindo desafío para ti y un regalo para mi, que ya a estasalturas del año, solo salgo con un colet en las mañanas cuando no alcanzo a hacerme nada

  127. Porque desde que tuve a mi hija, hace ya 14 meses, dejé de arreglarme las uñas, con suerte me puedo encremar, mis pechugas dejaron de ser lo que eran y lo único que he hecho es cortarme las puntas. Sería como un premio al trabajo de ser madre, lejos.

  128. yo me lo merezco mas que nadie de todas/os los que han comentado.
    tenia el pelo hasta las costillas me lo corte hasta la altura de la oreja y ahora tengo que andar con un cintillo grueso pq me veo pesimo, no se que hacer me da miedo ir a cualquier peluquero que me puede dejar peor, solo me da esperanzas que algun dia me volvera a crecer

    necesito tu ayuda pancho sasso, soy tu desafio!!!!!!!!!!!!

    CHOOSE ME PLEASE

  129. lo merezco porque me cortaron mal el pelo y parezco pokemona mal asesorada a mis 25 y la idea era el new look para partir de 0 en pos de mi autoestima, no querer ponerme una bolsa en la cabeza cada vez que salgo, ay!

  130. Chuta, es difícil dar una buena razón entre tantas, tantas razones. Simplemente me quiero cortar el pelo para verme un poco mas linda y si me lo corto yo, dudo que así sea,

    saludos.

  131. No se si mi respuesta sera creativa, pero si sera super real y desesperada!…porque necesito urgente un corte en mi pelito!!

    Lo que mas me gusta de mi es mi pelo, me hace sentir segura…me encantan los cortes choros y laaargoss, y cada vez que voy a cortarmelo(cosa que sucede cada mil años porque casi tengo que hacerme una secion de reiki para lograr darme el animo)quedo o ultra feliz o con depresion forever; una vez hasta cuando estaba pagando ya se me cain las lagrimas …en esa ocasion iba toa feliz a cortarme el pelo ya que el peluquero que me lo habia cortado antes era demaciado chori,la cosa es que esta vez no estaba (pero yono habia cachao) y me lo corto una señora que me lavo el pelo y yo como soy muy agua de boldo no dije nada!!….solo pense “cague” y me lo corto con una entresacadora!!!…oseaaa…no me crecio el pelo por mil meses.
    En estos momentos soy rapunsel….pero una rapunsel voluminosa y poco estilosa…snif!
    porfis porfis!

  132. Necesito ese corte de pelo, simplemente porque estoy harta de verme igual en todos los álbumes de fotos desde que tengo 4 años hasta ahora.
    Basta de la monotonía de mi cabello, necesito un cambio! – o me convertiré en monja-

  133. zancadas!
    justo ayer estaba pensando en q necesito urgentemente un corte de cabello!!Creció hasta la cintura es ondulado y tiene un volumen exagerado, en pocas palabras ya no tiene forma.
    El problema es q tiene no sé dónde ir ni naada y lo fome es q tiene q ser mañana si o si.
    Quizás ya estén las ganadoras, pero una ayuda?, algún dato? pleeease!

  134. Me gustaría, tomado en cuenta que tengo 29 y he ido 1 sola vez a una peluqueria a cortarme el pelo. Me lo corto yo o una amiga, y el año pasado dije tengo que ir alguna vez a probar una peluquería! y me arme de valor y le dije a la peluquera, hazme algo entretenido, onda estoy en tus manos, y el resultado fue muy fome. Mi pelo ha cambiado mucho estos años, de muy ruliento a medio ondulado con partes lisas, entonces no se que cresta hacer con el. Me vendría bien un corte mas pro!

  135. No se me ocurre nada original, así que, asumiendo que van a tener tiempo de leer tooodos estos mensajes (¬¬), les dejo un saludo y mil felicitaciones. Sólo una vez tuve la oportunidad de invertir unas lukillas y cortarme el pelo donde uds. y la verdad es que el corte de Pancho (le dí plena libertad de acción) fue LEJOS el mejor corte que me han hecho… me encantaría repertirlo, jeje :P

  136. UUfff!!! Este último tiempo mi vida se dió un tremendo revolcón, con arena y todo!, en varios ámbitos…ahora intento levantarme y empezar en lo que se pueda de 0.
    Dentro de los cambios que estoy haciendo para liberarme de lo que pasó sería PERFECTO un cambio de LOOK. Tengo mucho cabello; liso y fome, algo aleonada y recto.
    Aparte espero una gran llamada de trabajo que cambiará mi vida.

    Quiero y necesito ser una de las 10!!!
    o tendré que tomar aquel consejo de Britney Spears!!! jajajaja!!

  137. No voy a una peluqueria desde que hace seis años caminando con unas amigas, nos ofrecieron cortarnos el pelo gratis. Obviamente acepte y cuando el peluquero vio mis mechas me dijo; mujer! como tenés este corte de vieja de mierdaaa!!??? y yo muerta de la risa le respondi; querido el problema es que me macheteo el pelo, y esto es lo que quedo!
    Asi que espero ganarme el corte de pelo para que Pancho me diga algo mas chistoso cuando vea mis mechas largas y rebeldes!

  138. Mmmm creo que despues de bajar 16 kilos de peso (aun estoy en proceso, la meta son 20)… lidiar con mi pelo ondulado hasta los 25 años y descubrir hace 5 la planchita electrica… y dejarmelo largo hasta la cintura desde que una vez me lo corte corto corto y se demoró mucho en crecer… necesito ayuda!

  139. Reto a Pancho Sasso a cortar mi pelo. Es ondulado y con mucho volumen, lo estoy tratando de dejar largo y es un caos. Los intentos con mi peluquera de siempre no han dado frutos el ultimo año y merezco verme linda para mi pronta titulación!

  140. Yo quiero un corte de pelo para quitarme el trauma de lo que ocurrió la última vez que fui a la peluquería: Le digo al peluquero que quería algo que le diera más movimiento a mi pelo (que es ultraliso y aplastado) para verme distinta pq estaba en otra etapa de mi vida. Y eso hizo, quedó bien lindo el corte, yo estaba feliz, hasta que de pronto, justo antes de pararme de la silla, él me dice: “espera, estoy teniendo una revelación, cierra los ojos” y yo la muy bruta le hago caso. Cuando me dijo que los abriera me vi con una chasquilla horrorosa, pero HORROROSA!!! Me largué a llorar, y más encima le tuve que pagar como 30 lucas. Y los dos meses siguientes me los pasé evitando espejos para no seguir llorando de pena y de rabia.
    De eso han pasado dos años. Merezco un reencuentro con la peluquería!

  141. Siiiiiiiiii por fin!
    Después de leer tantos posts, por fin hallaron a una de las ganadoras!
    Eh eh eh eh! :D

    Definitivamente mi pelo no merece estar en las manos de ningún peluquero porque siempre lo hacen sufrir mucho… pobrecito! Será que Pancho Sasso puede hacerle unos cariñitos?

    Podríamos empezar con un nanai: que lo laven despaciiiiito, poco a poco y sin apuro… haciendo una previa de lo que se viene.
    Luego tenemos el clímax! Si señoooooooooores! Esta es la parte más importante, aquí se define todo, hay onda o no hay onda… si el tijeretazo es muy brusco o con poca ternura, podemos tener problemas y hasta aquí no más llegamos! Aunque he sabido de algunas que prefieren que las tijereteen de forma agresiva e incluso que les tiren el pelo! No va conmigo…
    Y finalmente, el cigarrito. No hay como dejar que te sequen el pelo mientras te sientes orgullosa de tu nuevo corte y más mina que nunca!

    El punto final lo pone el gran comentario de la amiga: “Oye qué lindo tu pelo! Está con mucho brillo!
    Y yo le respondo: “Como no, si estuve con Pancho Sasso”

  142. Hace un mes caminaba muy ansiosa y consumista por las calles… entre sin pensar a una peluqueria de pasada, casi como de comida rápida.. la tipa uso unas tijeras con dientes que creo sirven para entresakar sobre mi virginal y largo pelo castaño de 2 años de crecimiento que nisikiera humedecio. No reaccione a nada.

    gran error que pague con lagrimas, y la lección de que un corte de pelo es una desición demasiado importante ..

  143. ya me parece INCREIBLE que tengamos que dejar tal IMPORTANTISIMA parte de nosotras en manos de terceros (queridos peluqueros) y cuando salimos de la peluquería los maldecimos por no haber entendido la idea ( sumado a la mala expresión y la ignorancia de nosotras ). acaso no quieren que nos veamos bien?!
    ¿ Por qué quiero este corte?

    – por que quiero usar( por primera vez en mi vida ) el pelo SUELTO, y lucirlo
    – por que ahora que viene el verano nada me esclaviza MÁS que mi pelo
    – por que no quiero que mi estado de ánimo dependa COMPLETAMENTE de mi pelo
    – me lo merezco!! nunca he ido a la peluquería y he salido feliz, siempre termino arrepentida, y con una cola por mucho tiempo.

  144. Merezco un corte de pelo con Pancho, ya que me corto el pelo yo misma. Ya que la ultima vez que fui a una peluquería me “apestaron” el pelo (aunque mucha gente no crea en eso, yo doy fe de que si pasa) y en un año no me creció mas de 3 centímetros y estaba opaco, desde que yo me lo corto crece y brilla, pero obvio que no soy una profesional y mi corte tampoco es de lo mas chic

  145. Jajaja me lo merezco porque soy absoluta fan de los cortes de Pancho y de sus bandas sonoras para trabajar…saludos

  146. …estoy tan aburrida de hacerme el mismo tipo de corte………pork este pelo es muuuyyyy raro……..poco pero inflado……este pelo me tiene ABURRIDAAAA..por fa!!!!!…
    ….NECESITO URGENTE UN CORTE!!!! ya se viene el verano y este pelo ya me tiene muy triste………….

  147. Creo que necesito y requiero de ese corte de pelo, ya que estas ultimas semanas han sido mis primeras semanas conduciento, y me he mandado algunas embarraditas que me han hecho tirarme los pelos, y es mas, la semana anterior trataron de robarme el auto y me rebentaron las chapas, esto me paso tan solo por tonta y confida, ya que deje el auto en la calle, habiendome ofrecido guardarlo, se imaginan como me tire los pelos…jajajaa que debo tener varios mechones menos…jajaja
    Creo que debo dejar esa mania de tirarme el pelo, cuando algo no me resulta…pero por ahora, solucion, ganarme este corte de pelo.

  148. me merezco un corte de pelo porque no me lo he cortado desde hace mas de un año y tengo mis puntas partidas y quebradizas y el pelo quemado u.u
    lo se, soy una irresponsable capilar, pero quiero recapacitar y qué mejor manera de empezar a hacerlo que dejando mi pelo en las manos de Sasso!!
    porfis!! yo quiero!! :3

  149. Pancho Sasso, me has caído del cielo! Hace meses que me quiero cortar el pelo, pero ando sin ni un peso! Estaba esperando alguna señal divina, un billetito encontrado en la vereda, quedarme encerrada con un peluquero en un ascensor o algo por el estilo. Tú eres esa señal divina, si no me das el premio estarás atentando contra las leyes divinas y ahí si que no se que pueda pasar!

    suerte!

  150. ESPECTACULAR!!!!

    Bueno, merezco un corte de pelo porque me siento demasiado poco sexy, tanto que me he cortado el pelo, despues de tenerlo largo, hoy lo llevo con un corte hecho por mi, ni idea si tengo machetazos ajajjaja pero si queria hacerme un cambio de look y amé un look que ví, pero en una peluquería me dijeron que no me lo podian hacer!!! cueeek… y tengo el pelo justo justo del largo para ese corte… bueno… es un desafio… queria algo SEXY!!!!

    ayuda oka????

    saludoooooooos y porfis yo quiero ganar ya????

    gracias

  151. Pancho:
    Mis razones son
    1) Tengo un pelo liso, sano, y siempre es alabado por los peluqueros por lo tanto será un agrado pa ti cortármelo.Habló la modesta jaja
    2) El próximo año termino mi carrera y comienzo a trabajar, por lo tanto soy una potencial cliente fiel!!!!.Habló la asalarida =)
    3)Porque en este moemento soy estudiante por lo tanto las lucas no sobran y en Dic me voy a Canada por 4 meses y me quiero ir renovadaaa!!!!!. Habló la viajera.

    Ahora habla la Arrastrada: Quiero el premiooo porfiiiiiii! jejejeje

    Saludos!

  152. Ah, necesito un corte de cabello porque tengo mucho miedo de pasarle mi cabeza a cualquier peluquero…las últimas experiencias han sido cortes horribles, la clásica “córtame las puntas” que se convierte en una melena feísima, malos colores de tintura que nada tienen que ver conmigo, en fin, puras malas decisiones que igual me dan lo mismo porque mi política es que da lo mismo porque “el pelo crece” pero me encantaría tener un corte de pelo lindo aprovechando que tengo el pelo largo y que me gustaría innovar para de una vez marcar la nueva etapa en mi vida llamada matrimonio, pues desde que me casé no he ido a la peluquería de puro miedosa y llevo 6 meses sin hacer eso que a lo largo de mi vida se ha convertido en el saludable hábito de cambiar de pelo al cambiar de etapa.
    Ya po!

  153. Tengo harto pelo y HARTO frizz. ¿Necesito decir màs?
    Mi pelo s indomable, no se como arreglarlo ni q corte m sirve o m queda bien; necesito q alguien m guie por l buen camino del Hair styling.

  154. Me merezco un corte de pelo decente, porque toda mi vida me lo he cortado yo misma y los resultados han sido muy malos. El año pasado me dio un ataque tipo Olguita Marina y partí a la peluquería, le dije a la primera que me ofreció atenderme que quería un corte, un cambio YA. Que se notara, que fuera diferente. Muy obediente. Me cortó el pelo (lo tenía largo, liso, medio disparejo) y me dejó un casco arriba de la onda HeMan y otros pelos más largos abajo. Pareciía playmobil con esa callampa en el pelo. Le dije que tratara de arreglar eso, pero me terminó haciendo chasquilla y “desflecando” el casco. Terminé como pokemona y con ataque de baja estima. No me solté el pelo como por 4 meses, pero lo peor es que la chasquilla era tan corta, que ni con 12788213 pinches la atajaba. Cuento corto, ahora ese casco ha crecido y tengo melena de vieja pasada de moda…terrible. Creo que me lo merezco, de verdad!

  155. No lo quiero para mi, lo quiero para una amiga ,llena de rulitos , quien simepre me ha dicho que no saca nada con cortarse el pelo, siempre queda igual. Me gustaría darle ese regalo, y dos , demostrarle que está equivocada.
    Mi amiga se llama Nathalye.

  156. quiero ese premio porque aunque mi pelo es domable y lo hago lucir bien, me gustaría un punto de vista profesional que me diga que corte le va a mi cara, que productos puedo utilizar y como puedo hacerlo lucir aún mejor. Buen concurso, gracias!

  157. Hace como 5 años que no voy a la peluquería porque siempre que iba me decían que solo podían cortarlo de una forma porque lo tengo con rulos, así que me aburrí y comencé a cortarlo sola en casa. Ahora uso la plancha para alisarme el pelo, pero ultimamente creo que debería sacarle un poco más de partido a mis rulos y no anda tan lisa por la vida.
    Sería genial si mi vuelta a la peluquería fuese con sus manos expertas :)

  158. La historia de mi pelo.
    Cuando era niña lo tenía largo y todo el mundo lo elogiaba, si parecía Rapunzel, luego llegó la época de rebeldía y decidí cortalo tipo melena…con el tiempo creció y lo mantuve por un tiempo así, sin hacer nada; dejé que mi pelo dejara de jugar con su compañera la peineta y su amiga la tijera…fue olvidado..hace mas o menos tres meses hice que se reencontrara con su amiga la tijera y hoy..hoy llora su llegada, “porque?!!!, porque la trajiste de nuevo a mi vida?!!!!”…
    moraleja: si no tomaste un curso de peluquería, no castigues a tu pelo..
    XD…siempre he andado despeinada, con mis rulos al aire y su sequedad caracteristica, me gusta así, es como una cualidad de mí, pero quisiera un buen corte, y buenos consejos para cuidarlo, porque siendo sincera está dañado…
    saludos

  159. yo!
    porque hace poco comencé a trabajar, pero mi pelo no se enteró! esta largo, no me parece apropiado pero me da mucho miedo ir con los peluqueros que siempre me dejan peor de lo que iba…

  160. Sí!!!
    Soy yo la persona que buscas!!! Me lo merezco porque he tenido la peor de las malas patas este año, estuve un mes enyesada pal terremoto, hace 2 semanas me caí de la micro y hoy me salté un diente de puro pajarona que soy!!!
    A pesar de eso soy una super buena persona, y te vas a reir un monton conmigo si te toca cortarme el pelo!!!

  161. Porque
    “soy una leona en celos dispuesta a lushar,
    quiero un corte de pelo y verme normal…” (bis)

  162. Podría decir que lo necesito, que lo quiero, que lo anhelo!!!
    pero la verdad.. es que .. mi pelo requiere un corte de pelo para ser presentable a la sociedad!

    Cada día más porfiado, igual que la señorita que lo lleva, esperemos que al menos el pelo tenga arreglo!!!!

  163. Hola, Soy paulina me encantaria que me cortaran el pelo, me encanta ir cambiando mi estilo considero que es indispensable para mejorar el autoestima y la seguridad en uno mismo, cosas en las que me esfuerzo y trabajo a diario.

  164. Me merezco un corte de Pancho porque hoy parezco una mezcla entre Lionel Richie y el Negro Piñera… necesito verme femenina, por favor!!!!!

  165. Merezco un corte de pelo porque me estoy perdiendo como mina!!, ya no puedo ni andar en la calle porque la gente grita que se escapó un león del frizz que tengo. La única solución la encontraría en el mejor peluquero de la ciudad y él merece la oportunidad de hacerme sentir bella nuevamente.

  166. Porqùe me merezco un corte con Pancho Sasso?????SIMPLE …………………..PORQUE ES PANCHO SASSO!!!!!,todas aunque fuese una vez en la vida, deberiamos tener este privilegio!!!

  167. Yo merezco ganar, ya que tengo el pelo muy largo, casi me llega a la cintura, es muy voluminoso y tiene demasiado frizz, aveces no se que hacer con el para poder peinarlo, soy muy drastica con mi pelo siempre lo tengo bien largo y me lo corto hasta los hombros, me encantaria hacer algo nuevo con mi abundante cabello.

  168. Tengo la costumbre de cambiar de look radicalmente, e pasado desde el pelo largísimo hasta la cadera, deliso a crespo, escalonado, melena y hasta moika, que Carlita Jara?! Yo si e sido radical en la vida. Lo malo es que me cambio continuamente de look básicamente por que nunca e logrado que un corte de pelo me quede 100% cool…
    Help me!!! Confió que esta podría ser la posibilidad de disfrutar de un buen corte.
    Saludos.

  169. Yo necesito un corte de pelo!!! lo tengo muy largo, con frizz y puntas partidas, siempre un nuevo corte te levanta el animo y que mejor que Pancho Sasso me lo corte, ya que en estos dias mi hija se ha encargado de sacarme varios pelos al dia y el volumen no baja!!!

  170. Yo lo necesito! Mi pelo fue un motivo de angustia durante todo el colegio y parte de la universidad, luego, milagrosamente mejoró mucho, algo hice bien o quizas fue solo una coincidencia pero por dos años tuve el pelo bacan. Todo lo que sube tiene que bajar, así que todo empezó a desmoronarse, seco en las puntas, graso en la raíz, probe de todo, hasta fui a My Lady S. donde lo unico que hicieron fue destruir el poco progreso que había conseguido y me creció el pelo como una callampa! Hoy mi situación de deprimente, AYUDA PLEASEEEE!!!!

  171. Yo necesito… no, USTEDES necesitan regalarme este corte de pelo, porque si no, voy a raparme. Sí, con mi cabeza redonda y regordeta me voy a pelar y eso es algo que el mundo no quiere ver.

    Y ustedes no quieren cargar con esa culpa.

    PD: es broma, en verdad soy muy mañosa como para dejar mi pelo en manos de otra persona (aunque por algunos comentarios que leí, Pancho se las trae parece!), pero tengo un par de amigas que les complica DEMASIADO su pelo, y me gustaría harto regalárselo a una.

    • Aunque pensándolo bien, quizás me vendría bien un corte
      (o alguna otra choreza como un ondulado… se puede? jijiji)

  172. Hace rato que cada vez que paso por una peluquería como que hago que entro pero no entro porque algo pasa y si ando en auto busco estacionamiento pero no encuentro, ergo, es una señal de que no tengo que entrar a ninguna peluquería porque el destino quería que me metiera a curiosear acá. y sería estupendo comprobar los misterios del universo en mi cabeza!

  173. La última fue un !Coto pelo por botella!
    Hace dos años unas amigas quisieron hacer un bien, pero con buena intención terminaron riendose de mi no conmigo!! jajjaja Me En mi pelo estaba la fuerza.. a lo sansón pero yo ahora preferiría a lo Sasso

    :D

  174. Don Pancho:

    YOOO tengo el pelo mas fome, feo y sin vida que existe. Años cortandome el pelo por $2.500 me han pasado la cuenta. No se si alisarlo, cortarlo o amarrarlo.
    NECESITO manos expertas que hagan que mi pelo parezca pelo y no otra cosa.

    Pancho, soy la indicada.

  175. Holaaa!!!
    justo cuando necesito cortarme el pelo aparece este concurso, genial. quiero ganar, porque de verdad que me cuesta mucho elegir una peluqueria, las 3 ultimas veces han sido fatales, por lo que me da un poco de miedo cortarme el pelo y de verdad que ahora necesito un cambio, esta muy largo y sin forma. bueno ojala gane.
    saludosss

  176. hola pancho !
    sucede lo siguiieeeente:
    toda mi vida mi pelo ha sido un tema..es complicado, grueso, le falta cuerpo, ondas raras, puntas quebradas, voluminoso y sequisimooo (mi pobre pelo..conocido como “pelo de sSSSSSShoclo” nada más ni nada menosss )! y hace mmuy poco, decidi cortarmelo corto.. pero CORTO ! new look radical con todooo !!! (ahora me llega hasta una mano y media bajo del hombro y lo quiero a “lo garcon”, asi de drastico el cambio que quiero tener en mi look).
    quiero empezar de cero mi relacion con mi pelo, cuidarmeelo y darle mas cariñoo..junto con eso..pedirte consejos, datos de un profesional, porque como me lo cortaria tan corto, me gustaria que creciera sano y CON VIDA !
    ademas estoy en un periodo en que estoy a punto de salir de la universidad y cambiando de estilo heavy…creo que un corte asi pondria fin a mi etapa adolescente y pasaria ya a la seudo “adultez”, dandome un nuevo aire.. un cambio de imagen para partir esta nueva etapa de mi vida.
    Cortarse el pelo de la manera que quiero no es facil, necesitas confianza por parte del peluquero porque el cambio ES GRANDE, para acceder un servicio asi que me de seguridad y poner en las manos del peluquero mi cabeza.. que tu sabes que es importante pa las mujeres.. requiere de un monto elevado..y en este momento… no tengo niuno… estoy acreditada en la universidad.. y si es que no me hago esto.. no se como me lograria tener este cambio que tanto quieroo !!..porque la verdad.. me cuesta harto confiar en otros peluqueros..
    ojala vean que soy la candidata ideal para ganar este concurso.. y como dicen por ahi..cuerpo sano mente sana..yo pienso en este caso “nuevo look.. nueva actituddd “!!!

    Saluuddoossss !

  177. Yo quiero esta oportunidad única!. Con 47 años NUNCA he encontrado la peluquera (jamás lo he intentado con un peluquero….podría ser un factor :/) que me haga un corte lindo y de todo mi gusto…..
    Entrego mi cabeza con todo gusto, confianza y esperanza. Quiero sentirme orgullosa de mi pelito que ha sido muy fiel conmigo a pesar de la sagrada tintura mensual con que lo baño por las inconvenientes canas.
    Un regalo de primavera, una sonrisa para recibir este fin de año. Cruzaré los dedos!!!

  178. Ay Dios! Esto de cortarse el pelo es un martirio!
    Mi pelo crece muy lento, y cuando tengo que cortarlo es un miedo horrible a que quede mal, tipico que siempre te lo dejan mas corto de lo que quieres, y te quieres morirr! estas todo ese dia probando con la plancha, te duchas, los pinches, etc etc para encontrar como se ve mejorcito. La agarras con todo el mundo!
    y todos te dicen que te queda bien, cuando no es asi!
    Horror! un caos! Aun no encuentro al peluquero que me deje 100% agrado. Es un caos ir a la peluqueria! Y mi friz incontrolable que aun no lo domo! por mas que mire y mire cremas y tratamientos en las farmacias!

  179. Ayuda con mi pelo porfa. :(
    Necesito urgente un corte de pelo en manos de un buen peluquero.
    Sobretodo ahora que se nos viene el verano y yo parezco “tio cosa” con la humedad del mar, del metro y de la vida en general.
    SNIF SNIF SNIF

  180. Ayuda con mi pelo porfa. :(
    Necesito urgente un corte de pelo en manos de un buen peluquero.
    Sobretodo ahora que se nos viene el verano y yo parezco “tio cosa” con la humedad del mar, del metro y de la vida en general.
    SNIF SNIF SNIF

  181. dale panchoooooooooooooooo
    queremos los resultados!

    :D

    estoy cruzando los dedos hace 1 semana jajajajaja

  182. oOla yo necesito ese corte

    X fa esq necesito cambiar y ser alguien nueva para cambiar de lo que soy ahora X fa eligeme ami xfa xfa.

  183. lo hare al estilo McDonald
    quiero mi corte de pelo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    atte yoce

    gracias y besitos jajaj

Comments are closed.