Paulina Flores

La escritora Paulina Flores dará una charla gratuita en el GAM, en el marco de Santiago en 100 Palabras

La talentosa escritora Paulina Flores, autora del impresionante libro “Que vergüenza”, dictará una charla gratuita y abierta a todo público (previa inscripción) en el contexto de la XVII convocatoria del concurso de cuentos breves "Santiago en 100 Palabras”.

La escritora Paulina Flores dará una charla gratuita en el GAM, en el marco de Santiago en 100 Palabras 1
La talentosa escritora Paulina Flores, autora del impresionante libro “Que vergüenza”, dictará una charla gratuita y abierta a todo público (previa inscripción) en el contexto de la XVII convocatoria del concurso de cuentos breves “Santiago en 100 Palabras”. En ella podremos aprender claves y herramientas que la autora entregará, para la escritura de relatos breves. También compartirá sus procesos creativos.

Cada asistente recibirá un ejemplar de la última edición del libro con los mejores 100 cuentos de Santiago en 100 Palabras y un texto inédito de Paulina Flores.

La actividad tiene cupos limitados y se requiere inscripción previa en este link.
Fecha: Martes 23 de enero, 19 horas.
Lugar: Sala A1, Centro Cultural Gabriela Mistral (Metro Universidad Católica).
www.santiagoen100palabras.cl

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.