Yorka

Podcast Zancada 25: Yorka, las máquinas que amamos y Douglas, lo nuevo de Hannah Gadsby

YorkaPor @patyleiva Ilustración: @catadonzecollage

DISCLAIMER: Pensamos los contenidos de este podcast de la forma más atemporal posible debido a que los sucesos en Chile y el mundo van variando a una velocidad vertiginosa cada día. Nuestra intención es acompañar, entretener, conversar y que cada capítulo pueda ser escuchado en cualquier momento y en cualquier lugar. Ojalá les sirva de compañía en estos días de recogimiento obligado. Muchas gracias por escucharnos.

Hoy Yorka, el dúo de las hermanas Daniela y Yorka Pastenes han sacado una nueva canción que no pertenece a ningún disco, ellas la han llamado “de transición”, porque ellas son así, crean figuras que no se ajustan necesariamente a las estructuras armadas: celebran los cumpleaños de los discos, los despiden, los reciben y ahora lanzan “¿Qué Hiciste?”, una canción luminosa en medio de una pandemia.

Ellas son las invitadas a nuestro podcast Zancada # 25, conversamos sobre su matinal de los sábados en instragram; los planes que cambian y el arte de su nuevo trabajo, que incluye en la producción y el trabajo de nuestras queridas Cata Donzé y Fran Torres. Secas. Escucha la canción nueva acá:

Con Claudius hablamos de nuestro nivel de dependencia y amor por las máquinas, y con la Pilar Lagos, nuestra Zancada sureña hablamos de Douglas, el nuevo stand up de Hannah Gadsby en Netflix.

Nos apoyan como siempre nuestros amigos de Asunto Polera. Alma Cosmética vegetal y Estudios Triana.

Puedes escuchar el episodio del podcast Zancada 25 de Yorka acá y también en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Anchor, Breaker, Overcast, Pocket Casts, y Radio Public. Nos encuentran como “El podcast de Zancada“:

Acá dejamos los links para ponerse al día con los episodios anteriores, dejen sus comentarios y por supuesto, lean Zancada.com a diario! (siempre habrá algo nuevo que les puede interesar) y sigan nuestras redes en instagram, facebook y twitter.

Episodio 01: Camila Hirane
Episodio 02: Fran Valenzuela
Episodio 03: Camila Santa Ana @recorriendoconperros
Episodio 04: Monserrat Sepúlveda, de Tours With Meaning
Episodio 05: María Paz Rodríguez
Episodio 06: Andrea Cordones
Episodio 07: Javiera Contador
Episodio 08: Negra Cesante
Episodio 09: Martina Petric
Episodio 10: Karina Valle, de Clase Básica
Episodio 11: Paulina Flores
Episodio 12: Roser Fort
Episodio 13: Verónica Orb
Episodio 14: Isadora Díaz-Valdés
Episodio 15: Connie Achurra
Episodio 16: María José Cumplido
Episodio 17: Felicia Morales
Episodio 18: Isa Tapia de @planta_cl
Episodio 19: Marisol García
Episodio 20: Trini Guzmán @holaleon
Episodio 21: Virginia Demaria
Episodio 22: María José Castro, @soyladuganga de las Amikas
Episodio 23: Berni Allen
Episodio 24: Pin Montané