Trucos De Estilo

9 trucos de estilo rápidos para hacer que tu look se vea más pulido

aquí tenemos 9 fáciles trucos de estilo para hacer que tu look pase al siguiente nivel y se vea súper pulido en cuestión de minutos.

Trucos De EstiloPor Josefina Léniz de Cut y Paste*
A pesar de nuestros más nobles esfuerzos, hay días en que nuestras tenidas no se ven como esperamos… y bueno, también hay días en que no tenemos tiempo o en los que la inspiración no llega… Pero, no te preocupes, porque aquí tenemos 9 fáciles trucos de estilo para hacer que tu look pase al siguiente nivel y se vea súper pulido en cuestión de minutos.

El término “pulido” es de esas palabras fashion un poco ambiguas y molestas y que es bastante subjetiva. Pero, podríamos tratar de explicarla de la siguiente forma: si te encuentras con tu jefe y con ex en el mismo día, ¿te sentirías súper segura con lo que estás usando? Si la respuesta es sí, entonces podríamos decir que tu look se siente “pulido”… una explicación bastante científica, ¿no?

Bueno, aquí te dejamos 9 trucos que esperamos que te ayuden tanto como a nosotras.

1. Accesoriza con un pinche o traba para el pelo.

A menos que hayas estado totalmente desconectada de Instagram por meses, habrás notado que las trabas para el pelo están teniendo su minuto de gloria. Ya sea un pasador dorado de diseño arquitectónico, o un perrito para el pelo con strass, un simple accesorio para el pelo puede mágicamente mejor casi cualquier cosa que estés usando. Además, es la solución más rápida para un mal día con tu pelo.

2. No descuides tus capas

El adagio “menos es más” es totalmente cierto el 99% del tiempo, pero cuando se trata de construir un “outfit”, a veces, añadir un poco más de profundidad a través de una capa de ropa extra o dos, puedes hacer que tu tenida se vea mucho más pulida. Añade un beatle delgado bajo tu camisa, o agrega una chaqueta ligera sobre tus hombros… Es fácil y eficiente. Cuando hace más calor, sólo agrega prendas de algodón delicadas.

3. Prefiere una cartera estructurada

Está todo en la cartera por así decirlo. Una cartera con una silueta estructurada y definida puede hacer que hasta el más casual de los looks (polera rayada y jeans, tal vez?) se sienta cohesivo.

4. Considera la paleta de colores

Otro enfoque para lograr un look pulido rápidamente es optando por lo monocromo. Si vestirte en un color fuerte de pies a cabeza no es lo tuyo, entonces opta por tonos neutros como el crema o el azul marino.

5. Cambia tus jeans por unos pantalones

Aunque nuestros amados jeans son un básico fundamental en nuestro guardarropa que puede ser usado en multiples ocasiones. Pero si tu objetivo es sentirte pulida y elegante sin mucho esfuerzo, entonces deberías considerar cambiar tus jeans por un par de pantalones. Se verán realmente bien, elegantes y suelen ser muy cómodos además!

6. Agrega un blazer

Muy rara es la ocasión en que añadir un blazer a la ecuación no se iguala a un look más pulido. Es un arma secreta infalible.

7. Ponte tus zapatos de tacón bajo

A pesar de lo cool que se pueden ver unas zapatillas con suela chunky, no suelen ver demasiado elegantes. En vez, prefiere unos zapatos con un taco bajo que harán que tu look se vea mucho más pulido sin sacrificar tanta comodidad.

8. Atrévete con unos labios rojos

Hay una razón por la que la gente está obsesionada con el estilo parisino: la ropa es minimalista y cómoda y se combina con un simple toque de lápiz labial rojo. C’est très facile.

9. Agrega un abrigo largo

Una prenda de abrigo larga puede hacer maravillas por tu look. En el invierno opta por un abrigo de lana largo y en estaciones más cálidas, usa ese trench cool que puedes combinar con todo en tu clóset.

*Puedes encontrar este y muchos trucos de estilo más en Cut y Paste, inspiración de moda y estilo de vida para la mujer de hoy. Síguelas en Instagram como @cut_y_paste.