El guapo de Brock O’Hurn en el comercial de Sugar Bear Hair

¿Ya viste el comercial para vitaminas para el pelo que hizo el minísimo de Brock O'Hurn, estrella de Instagram?

por Candy

Me imagino que si estás en facebook te tiene que haber aparecido más de una vez el comercial de Sugar Bear Hair en tu línea de tiempo. Se trata de unas vitaminas que prometen mejorar la salud y el aspecto de tu pelo. El aviso tiene millones de visitas, y probablemente la razón sea la aparición de Brock O’Hurn, un modelo de 2.10 metros, músculos exorbitantes y larga melena californiana que encarna el deseo de much@s, especialmente en esta era que aprecia las barbas largas y el look leñador/tierno.

El comercial no es tan chistoso ni tan genial, pero en el momento Brock se arranca la ropa, logra mantener nuestra atención.

Brock O’Hurn tiene 25 años y ha creado su fama a través de Instagram donde puede dejar la cagada sólo por hacerse un tomate en la cabeza.

Encontramos entrevistas adorables en las que le piden contar algo inesperado sobre sí mismo a lo que responde “leo libros!”; o cuenta la historia de una gran travesía que tuvo que recorrer para pasar la navidad con su familia.

El sueño de Brock es ser actor. El año pasado debutó en cine con una película pésima (sólo hay que ver el tráiler) llamada “Boo A Medea Halloween” de la que ya filmó la parte 2. También participa en la serie Too Close to Home del mismo director en TLC. Pero confío en que alguien lo convocará alguna vez para algo más interesante.

Me cae bien que aproveche su físico y carisma para ganarse la vida y perseguir sus objetivos. Si la vida te da limones…

No me malentiendan, no es que me gusten los musculosos, menos un oso así de gigante, pero… también está su pelo, sus ojos, su amor por los animales… Su tono igual es como de “quiero ser el hombre perfecto de tus sueños” y medio auto ayuda, pero las imágenes hacen muy difícil no apreciarlo.

This is what happens when you tell a 3 year old it's your turn to play with the puppy.. ????????

A post shared by Brock O'Hurn (@brockohurn) on

Cut from the same cloth ???????? Love this guy.

A post shared by Brock O'Hurn (@brockohurn) on

Roamin the streets of Venice..

A post shared by Brock O'Hurn (@brockohurn) on

Y'all need to see how this guy stole all the girls and I was left sitting alone on snapchat lol

A post shared by Brock O'Hurn (@brockohurn) on

Si quieres seguir viendo minos ricos, revisa nuestra selección de guapos para todos los gustos: MINOS

One comment

Comments are closed.