librería Contrapunto

Llegó la liquidación de librería Contrapunto

Ya partió una de las liquidaciones más esperadas del año: la de librerías Contrapunto. Hay descuentos de hasta 50% y 60% en miles de libros.

Llegó la liquidación de librería Contrapunto 1
por @patyleiva
Ya partió una de las liquidaciones más esperadas del año: la de librerías Contrapunto. Hay descuentos de hasta 50% y 60% en miles de libros.

Además se realizarán descuentos adicionales por temas específicos cada 72 horas, por eso hay que estar atentos a sus redes sociales @contrapuntoCL #liquidacionContrapunto y a www.contrapunto.cl.

El catálogo está compuesto por más de 30 editoriales como Taschen (gran favorita(, Blume, Gustavo Gili, La Esfera de los Libros, Edhasa, Moleskine, entre otras que abarcan temas de arquitectura, arte, diseño, fotografía, moda, infantiles, cocina, manualidades, etc.

Contrapunto

Hay muchos libros preciosos en la sección infantil, de lectura, de actividades, de manualidades, todo bello y con muy buenos descuentos. Vale mucho la pena. También me encontré con unas ediciones preciosas de Marvel y DC Comics, que pueden ser el regalo ideal. Otra gran idea de regalo son la gran cantidad de libros dedicados a los ornamentos de distintas culturas y estilos artísticos. Hay incluso uno que trae solamente pliegos con distintos patrones, un goce para los ojos y un punto de partida para explotar la creatividad.

Llegó la liquidación de librería Contrapunto 2
La liquidación dura hasta el 31 de agosto de 2017, no te la pierdas en los locales de Parque Arauco, Alto Las Condes, Espacio Urbano La Dehesa, Casacostanera, Costanera Center, Drugstore (Providencia), Mall Plaza Egaña, Huérfanos 665, Mall Plaza Trébol (Talcahuano), Barros Arana 494 (Concepción), Alberto Solari 1400 (La Serena) y www.contrapunto.cl.