Herramientas para la cartera

The image “https://zancada.com/wp-content/imagenes/swissc.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Por Paty Leiva

Esta tarjetita se llama Swiss card, y es el equivalente –en formato plano– a una cortapluma Victorinox.

A mi me encanta porque cabe en la billetera así que no molesta, pero tiene un montón de elementos útiles. la versión que yo tengo trae: tijeras, lima, pinza, cuchilla, lápiz y un palito que no sé para qué sirve. La parte de arriba es una regla en cms. Demasiado práctica.

20 Comments

  1. una amiga andaba siempre con una cortaplumas enorme en la cartera. me parecía divertido eso, porque creo que nunca la usó, pero le parecía práctico tenerla, y sí… no?
    conjeturas para el palito: puede ser para limpiarse las uñas o para usar tipo llave allen; o para sacar la radio del auto cuando se rompe el botón, o para perforar algo.

  2. yo tengo una amiga que anduvo mucho tiempo con un alicate en la mochila… cuando ibamos a la universidad. igual de raro que un cortaplumas enrome, encuentro yo.

  3. Me siento tan comodo (lease mimetizado) en Zancada.com, que me encanto la Swiss Card pa’ mi.
    El palito es un mondadientes y/o limpiador de uñas. onde la compraste “Galla” !!

  4. eres buena onda Hugo, me gusta que no te asuste opinar en temas de mina o aparentemente de mina… galla.

  5. es que esta increible esta cortapluma 2.0!! cuanto costará, se la podria regalar a mi maridito..

  6. Efectivamente como Hugo dice, es un mondadientes o (aunque no suene muy fino) escarbadientes.

    Alguna entrevistada creo que dijo haberse enamorado de McGyver. Quizás fue lo versatil de su herramienta, que la cautivó.

  7. Celemicun, vi una parecida (mas USB driver que cortaplumas, pero Victorinox al fin y al cabo) en una tienda/libreria que esta en el edificio Plaza Lyon por la entrada de Ricardo Lyon, al lado de la escalera para bajar a la plazoleta que tiene la fuente y que lleva al Metro (pero en el nivel de la calle).

    Por otro lado, recuerda que esta prohibido portar armas blancas y si vuela que la lleve en la maleta no en el bolso de mano ;)

  8. ok Hugo, gracias. tomaré las precauciones del caso.. en todo caso no pretendía asaltar el banco con esa cortapluma.

  9. Lola, a mi me la regaló mi media naranja hace varios años, y ya no se acuerda donde la compró, pero yo las he visto en las típicas tabaquerías que hay en los malls o en providencia.

  10. Yo las he visto en el centro, en alguna de las galerias cerca de Plaza de Armas. Son esas tiendas donde venden cuchillos y articulos para pescar. Hay unas cosas chorísimas, con mil cosas para “mirar con las manos”.

  11. yo se donde venden esas cortaplumas en el p. arauco en la plaza del reloj hay una tienda que se llama afilafila y venden toda clase de cuchillos es ideal para ir a comprar regalitos

  12. cuando me fui a vivir sola por primera vez, mi madre sabiamente me regalo una tarjeta de estas… la mía le lleva:
    – regla
    – lápiz
    – pinza
    – lupa
    – destornillador
    – linterna
    – tijeras
    – cuchilla
    la llevo siempre en mi cartera y la he usado un montón de veces… y debo mencionar que la última vez que estuve en un avión ni siquiera notaron que la llevaba (se me olvidó sacarla de la cartera jejeje)

  13. Ahora venden unas Victorinox chiquitas en color rosado… yo tengo con linterna, tijeras, lápiz y cuchillo… es súper últil… y que cómodamente la puedo tener en mi llavero…

Comments are closed.