active2

Active2 de Samsung, el mejor de los smartwatches para Android según The Verge

The Verge un importante medio especializado en tecnología, hizo su ranking 2019 con los mejores smartwatches y el donde el Galaxy Watch Active2 de Samsung fue elegido como el mejor para usuarios de teléfonos Android.

active2Los smartwatches se han convertido en grandes compañeros, especialmente para las que queremos combatir el sedentarismo y comenzamos a trotar pero no sólo para eso, sino también para cosas necesarias en el mundo laboral y cotidianas como mirar notificaciones o incluso chequear la temperatura sin necesidad de abrir tu teléfono.

Bueno, pues The Verge un importante medio especializado en tecnología, hizo su ranking 2019 con los mejores smartwatches y el donde el Galaxy Watch Active2 de Samsung fue elegido como el mejor para usuarios de teléfonos Android.

Dieter Bohn, el reviewer de The Verge que hizo el análisis, destacó que el Active2 es perfectamente compatible con cualquier teléfono Android que no sea Samsung haciendo la configuración. “El Active2 es bueno porque marca “check” en todas las casillas de reloj inteligente más importantes: se ve bastante bien, es lo suficientemente rápido y tiene algunas buenas opciones de condición física. La batería dura un poco más de un día”, detalló además de elogiar el bisel sensible al tacto alrededor de la pantalla circular.

Para más info de Active2 visita este link.

2 Comments

  1. […] evento durará una hora y media, y que además de quemar calorías, se sorteará un Galaxy Watch Active2 entre los asistentes y muchas sorpresas […]

  2. […] evento durará una hora y media, y que además de quemar calorías, se sorteará un Galaxy Watch Active2 entre los asistentes y muchas sorpresas […]

Comments are closed.