Mr. Right

Anna Kendrick y Sam Rockwell juntos y enamorados en Mr. Right

Anna Kendrick y Sam Rockwell son una pareja perfecta que nunca se me había ocurrido. Mr. Right es una película muy liviana, no es genial ni inolvidable. Es entretenida nomás y los actores nos gustan. Buena para pasar el rato cuando no sabes qué ver en Netflix.

Mr. Right
POR @PATYLEIVA
Anna Kendrick y Sam Rockwell son una pareja perfecta que nunca se me había ocurrido. Mr. Right es una película muy liviana, pero buena para pasar el rato cuando no sabes qué ver en Netflix. Aunque es súper ilógica y poco probable, la química entre los actores hace que nada importe. Mucho más adorables que Angelina y Brad, por ejemplo, cuando también hacían de una pareja romántica en medio de balazos, acrobacias y asesinatos en Mr. and Mrs. Smith, por ejemplo.

Pero no es una gran película, insisto. Es como si mezclaramos cualquier película chica-conoce-a-chico con un thriller/oscuro/romántico como True Romance o Asesinos por naturaleza, por el hecho de que dos personas que deben estar juntas se encuentran (por freakies que sean), pero no es genial ni inolvidable. Es entretenida nomás y los actores nos gustan.

Anna Kendrick es demasiado cool y normal a la vez, mientras que Sam Rockwell despliega ese impresionante carisma de persona demente-adorable además de ser demasiado (cada vez más) extrañamente mino. La película no es nueva, es del 2016, pero se estrenó recién en Netflix así que está muy a la mano.

One comment

  1. intenté verla y debo reconocer q no pude seguir, me aburrió.

Comments are closed.