Milagritos

Aprende a hacer tus propios Milagritos Mexicanos

La artista visual e Ilustradora Rosita Beas (@tiendarositabeas) realiza este hermoso taller de Milagritos Mexicanos, con la técnica mexicana de repujado sobre aluminio en Ñuñoa.

Aprende a hacer tus propios Milagritos Mexicanos 1
La artista visual e Ilustradora Rosita Beas (@tiendarositabeas) realiza este hermoso taller de Milagritos Mexicanos, con la técnica mexicana de repujado sobre aluminio en Ñuñoa.

Aprende a hacer tus propios Milagritos Mexicanos 2

También ofrece productos de diseños únicos, realizados con distintas técnicas de impresión. Son ilustraciones exclusivas, basadas en los conceptos del Arte Pop, el Kitsch y lo Vintage, inmortalizando iconos de nuestro cotidiano en productos para la decoración y el uso diario, como vajilla vintage, mugs, afiches y cerámicas.
Aprende a hacer tus propios Milagritos Mexicanos 3

El showroom está en la comuna de Ñuñoa y puedes agendar tu visita por Instagram @tiendarositabeas o Facebook /tiendarositabeas.

Puedes tener mas información de los talleres en el mail [email protected]

*Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

One comment

  1. Fui al taller. Les juro que es maravilloso.
    Aprendi a hacer milagritos y fue una tarde super agradable.
    Rosita es seca, encantadora y te explica y te ayuda para que tus milagritos queden perfectos.
    Se los recomiendo 2.000%
    Revisen su facebook, o instagram siempre publica fecha de otros talleres.
    Yo al menos estoy feliz con los milagritos que hice.
    Gracias Rosita eres total

Comments are closed.