Sarah Jessica

Aquella visita de Sarah Jessica Parker a Chile y la idea de fantasear con un personaje

El 2015 Sarah Jessica Parker vino a Chile al lanzamiento de una campaña publicitaria de ropa para Ripley, fuimos a la conferencia de prensa y se mostró muy incómoda para hablar de moda y más esquiva aún para hablar de su papel en SATC. Hoy pensamos: no era tan mala idea imaginar el presente de Carrie, ¿verdad? Era bien entretenido imaginar (y, por lo visto, bien rentable también).


POR @PATYLEIVA
El 2015 Sarah Jessica Parker vino a Chile al lanzamiento de una campaña publicitaria de ropa para Ripley, fuimos a la conferencia de prensa y se mostró muy incómoda para hablar de moda y más esquiva aún para hablar de su papel en Sex and the City, por eso nuestra pregunta no le cayó nada bien y respondió que Carrie era solo uno más de sus personajes como actriz y que mejor le habláramos de otras cosas.

La pregunta que no quiso contestar fue: ¿Cómo te imaginas la relación que tendría Carrie y la moda con internet? Se lo preguntaba como directora de un blog femenino y como una mujer que disfrutó la serie en todo su esplendor. ¿Carrie tendría en el presente su propio blog? ¿Sería la más grande influencer de Instagram? Yo quería ficcionar con la mismísima Sarah Jessica. Me parecía muy entretenido ver cómo lo proyectaba, fantasear como un ejercicio de creatividad y actualidad –además, sería un poco iluso hacer como que no pensábamos en Carrie = moda al verla–. Pero ella –que ya había recibido un par de preguntas sobre SATC por parte de otros medios– giró los ojos y respondió que mejor le preguntaramos sobre los libros que leía.

Extraño –por decirlo de alguna manera– para tratarse de un archi-ícono de la moda de Hollywood que, como decía, vino al lanzamiento de una línea de ropa de retail… pero bueno, en fin, decepcionante, pesada, etc, da lo mismo, el caso es que recordé ese ingrato momento gracias a su revival de Carrie Bradshaw en el genial comercial de Stella Artois, donde Carrie sorprende al mundo ordenando una Stella en lugar de su clásico cosmopolitan. Y leí que su motivación para resucitar a Carrie con Stella fue la siguiente:

“Sarah dijo a GoodHousekeeping.com que todo es parte de lo que ella imagina que sería Carrie en el mundo de hoy. Si bien a principios de la década de 2000, Carrie pudo haberse preocupado más por las ventas en Barneys, construir un armario del tamaño de un apartamento y consumir cócteles de lujo, ahora Carrie sería completamente diferente. Carrie [seguiría] siendo escritora, leyendo y curiosa sobre las personas y sus relaciones. Pero [también] alguien que está entusiasmado con el cambio y la oportunidad que eso brinda”.”

Entonces no puedo evitar pensar que no era tan mala idea imaginar el presente de Carrie, ¿verdad? Era bien entretenido imaginar (y, por lo visto, bien rentable también).

One comment

  1. fui este verano a NYC y la casa de carrie estaba llena de gente para tomarse fotos, lo mismo el local donde comian. Hay hasta tour de sex and the city, un monton de años terminada la serie y sigue super vigente, ella debe saber que Carrie la perseguirá siempre…deberá jugar más con eso

Comments are closed.