Categoría PELO

Cualidades del jengibre para el pelo

jengibre para el pelo
¿Jengibre para el pelo? ¡De eso parece que no habíamos hablado! Sabíamos que el jengibre es un superalimento, ayuda a combatir la jaqueca, ataca al resfrío, se usa contra las arrugas y tiene un efecto digestivo y desintoxicante pero no sabíamos que tenía un efecto especial sobre el pelo. Acá les contamos sus beneficios:

Sebastian Twisted: un shampoo para rulos definidos, promesa cumplida

rulos
Tengo el pelo bien especial, en las camadas de arriba más crespos y en la parte inferior (más cercana a la nuca) con menos rulos. Además son finos y sufren con el clima seco y el agua pesada. Por eso siempre me ha costado encontrar productos que me protejan el pelo sin dañarlo (considerando además que me lo lavo todos los días). La tecnología FLEXI ALGTM COMPLEX forma un revestimiento elástico alrededor de cada hebra capilar para mejorar el rebote mientras sella la humedad y define los rulos.

Bomba Argán Sedal

Sedal
La nueva línea “Bomba Argán” by Sedal trabaja contra el aspecto seco y sin brillo que el frío y la contaminación provocan en el cabello. Esto gracias a beneficios del argán y todas sus propiedades ricas en vitamina E y antioxidantes que combaten el frizz y las puntas abiertas

Peinados: El regreso del medio moño

medio moño
En el último Coachella, Bella Hadid lo lucía feliz de la vida y no se veía mal, Kendall Jenner, Zandaya y Hailey Baldwin también son exponentes de esta tendencia que, lo interesante que tiene, es que queda bien en personas de pelo liso y ondulado, también es cómodo y mal que mal, apelar a un look del pasado siempre tiene su encanto.