Biotipos femeninos

Biio
por Paty Leiva

En la última Paula (nº 956), me encontré con una interesante (e hilarante) teoría con la que estoy totalmente de acuerdo. Nina Mackena, después de años de observación y discusión, plantea que todas las caras femeninas se dividen en estos tres biotipos: caras de chancho, caras de caballo y caras de pájaro.

Lindas y no tan lindas, todas encajamos en alguno. Me atrevería a decir que Scarlett Johansson entra en las caritas de chancho, Julia Roberts es caballo, y en el grupo de las caras de pájaro, se me ocurre que Antonia Zegers sería una digna representante. Me reí a gritos haciendo el ejercicio de clasificar, pero aún no logro concluír si soy un pájaro o un caballo.

23 Comments

  1. Jaja, un poco cruel el análisis, no? Amparo Noguera será pájaro supongo, lo mismo Paris Hilton.
    En cuanto a mi? Chancho imposible, pájaro tampoco ya que mi nariz no es larga, así que solo me resta ser caballo. Que feo! jaja.

  2. a mi varias veces me han dicho que tengo cara de ardilla, asi que no clasifico para ninguna de las categorías de Nina Mackenna.

  3. Algunos me encuentran cara de ratón y debe ser porque me gusta el queso, ja ja ja!!, pero de verdad, la gente tiene cara de animal a veces y quizas esos nombrados son los más comunes, pues yo he conocido caras de caballo, una ex tía. También de loro o sea, pájaro, otra ex tía. Y de chancho….¿?, creo que no, pero si de vaca, que podría ser similar.
    (Oigan, “ex tía”, significa que estan separadas de mis tíos)

  4. falta la cara de gato…yo soy 100% chancho..jajjaj

  5. Muy bueno tu blog!!!!

    Bueno, creo que clasifico, (en todo orden de cosas), en las carita de chancho.

  6. La wifey es la tercera de izuierda a derecha. Wifey, si lees esto lo siento pero es así y tu lo sabes…love H.

  7. yo creo que encajo en la cara de pájaro. cuando veo fotos en que me estoy riendo, soy medio pajarilla…

  8. Creo que necesito ejemplos de cara de caballo… la de pájaro me queda clarísima (Amparo Noguera) la de chanchito también… pero de la de caballo… me siguen faltando ideas, porque la julia roberts a veces se me hace más pájara que yegua… (fisonómicamente hablando)

  9. Que te parece la Chabe (Maria Isabel Indo) de Mekano? Ella es un claro ejemplo.

  10. caballos:
    Estela Mora
    Sarah Jessica Parker

  11. la más caballo de todas: jennifer warner.

  12. yo también tengo cara de caballo, (pero de yegua nada eso sí).

  13. Ok, me queda claro. ¡Gracias! Lamentablemente ( o quizás no? ) yo parece que tengo cara de chanchito… es muy malo eso? hay chanchitas lindas? ejemplos?

  14. chanchitas lindas:
    Claudia Schieffer, Brigitte Bardot, Marylin Monroe

  15. Yo creo que soy una mezcla entre chancho y caballo xD ajajajajajajaja
    Paris Hiltion y Nicole Richie son claros ejemplos de pájaros…
    Jajaja qúé chistoso lo que escribiste!
    Muuy divertido…
    Nina Mackenna tiene razón…

  16. Catherine Zeta-Jones es chancho…
    Jajaja y es muy linda…
    Jessica Simpson…
    Drew Barrymore

    Demi Moore es caballo…

  17. Hola, alguien sabe si se puede encontrar el articulo en internet ? ?? porfa que o diga que lo busco y busco y nada… Gracias

  18. Yo debo ser… entre chancho y caballo. Caballo cuando sonrío creo, pero no más que caballo, prefiero pensar que soy un lindo pony ajaj (hay q reforzar la autoestima de vez en cuando)

  19. Yo…..
    en la carita de xanxo…
    que freak…(odio reconocerlo…pero si, xanxo)
    Mis salu2…

  20. SIIIIII !!! Tal cual a mi me pasa lo mismo, estoy entre pájaro y caballo, a lo mejor soy una mezcla…ups!!

  21. Hola , la verdad se me dio por pensar esto y no mas busque en el google… no se en cuanto se dividen las facciones masculinas pero… cuesta reconocerlo , me veo mas caballo xP
    Un saludo

  22. Jajajajjajajajajaj, que comparaciones tan semejantes, la verdad es que yo tambien me he puesto ver los diferentes tipos de rostros comparados con animalitos, pero quiero decirte que también hay que agregar mas, como las que tienen cara de conejito, de sapito, de ovejita, etc, etc, etc, fue un placer. saludos desde Guatemala.

Comments are closed.