Brave, la nueva película de Pixar

Brave, la nueva película de Pixar 1
por Daniela Paz

Muchas veces hemos comentado en Zancada cuánto nos gusta el trabajo de Pixar, por eso estamos esperando ansiosas el estreno de Brave.

Las imágenes del primer trailer se ven increíbles. Por lo que he leído la historia es sobre una princesa escocesa que se revela contra sus padres y pone en peligro su reino.

La voz de la princesa colorina es de Kelly McDonald (Boardwalk Empire) el director Mark Andrews ya ha trabajado en Pixar, pero sin duda este es su trabajo más importante.

La cinta se estrenará en junio del próximo año. Más abajo les dejo el trailer.

17 Comments

  1. q wenaa me encantan las peliculas pixar :B

  2. la fiera???

    • JAJAJAJJAJA. Se ve bien la Di Girolamo en este trailer. Me tincan estas películas de bosque nórdico… ojalá sea buena, para ir a verla con mi hija.

    • jajajaj tambien pensé en la Fiera cuando la vi, es igualita!

  3. Me encanta Pixar!!! Sería genial llegar a trabajar algún día ahí :’)

  4. Amo a pixar con todo mi ser jajajajaja, es genial, nada en animación se le iguala

  5. A mi igual me tinca harto, ademas que pixar tiene super buen precedente!!
    Otra cosa, en la buena onda, para que alguien lo corrija, se escribe reBela.

  6. si a mi tb me tinca la peli y tambien en buena onda, rebela de rebelión sino estaría en la onda del rollo forografico…

  7. Amo Pixar y lo mejor es que mi hijo de 4 años se porta mejor en el cine que en la casa cuando esta viendo una de Pixar (este jueves a ver Cars 2!)

  8. A ver que tal sale… Esta pelicula esta en produccion desde mediados de los 90, bajo el titulo de “Bear and the bow” y junto a “Snow queen” han sido los proyectos “malditos” de pixar debido a cambios de director (Brenda Chapman era la directora hasta el año pasado y fue cambiada por Mark Andrews), de guion y de fechas, siempre posponiendose y dejandola en agenda. Se nota fuertemente eso si la influencia de las peliculas del estudio Ghibli en Pixar, una inspiracion mutua posupuesto, Claramente recuerda a cosas como Mononoke Hime.

    • Es verdad, Pixar y el Studio Ghibli se inspiran mutuamente, quién no se fijó en el peluche de Totoro que andaba pululando en Toy Story 3? 😀

  9. oh que bkn me gusto un monton la pinta del personaje, ademas parece que no es la tipica doncella en peligro jajaja

  10. Me tinca…. además me encanta Kelly McDonald

  11. Del proximo año!!!!! Se ve linda la imagen al menos, no puedo ver videos :/

    Me muero de ganas!!

  12. siempre todo en ingles, tanto cuesta poner un link con subtitulos?

Comments are closed.