fortunata

Celebramos las 10 lucas de Fortunata pasta con un delicioso concurso

Celebramos las 10 lucas de Fortunata! Nuestros amigos de @fortunatapasta están muy felices con sus primeros 10 mil seguidores en instagram, por eso celebraremos con ellos y contigo en un delicioso concurso en el que podrás participar por 10 mil pesos en productos de www.fortunata.cl!

fortunataTenemos una sorpresa demasiado rica: ¡Celebramos las 10 lucas de Fortunata! Nuestros amigos de @fortunatapasta están muy felices con sus primeros 10 mil seguidores en instagram, por eso celebraremos con ellos y contigo en un delicioso concurso en el que podrás participar por 10 mil pesos en productos de www.fortunata.cl!

Lo más bonito es que si tú ganas, también ganará la persona a la que invites a participar en instagram! O sea, tú y tu [email protected] ganarán 10 mil pesos cada [email protected] en productos Fortunata. Hermoso, no?

La forma de participar está en nuestro post de instagram, ahí encontrarás las indicaciones. Habrá 4 personas + su etiquetado ganarán. O sea, 8 personas elegirían su premio. Mucha suerte!!

Acá les dejamos algunas ideas de combinaciones en las que puedes sacarle el jugo a esas 10 lucas para inspirar tu paladar, por ejemplo pueden pedir:

• Un delicioso Fettuccine negro (Sémola/Huevos Frescos/Tinta Calamar) + salsa finas hierbas
fortunata

• ó Ravioles + salsa pomodoro
Celebramos las 10 lucas de Fortunata pasta con un delicioso concurso 1

• o incluso irte por el lado dulce y encargar una deliciosa selección de helado de chocolate avellana + un mousse de chocolate + una pannacotta cappuccino.
Celebramos las 10 lucas de Fortunata pasta con un delicioso concurso 2

*El premio será entregado dentro de la zona de reparto (revisa las zonas acá).