Closer en HBO

Closer
HBO estrenará la película Closer el domingo 30 Abril, a las 22:00 horas. Basada en la obra teatral “Closer” del escritor Patrick Marber, esta película cuenta la historia de un grupo de extraños marcado por los encuentros casuales, las atracciones instantáneas y las traiciones ocasionales. Su elenco cuenta con la participación de los taquilleros actores: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Este filme fue nominado a dos premios de la Academia 2004 en las categorías mejor actriz de reparto (Natalie Portman) y mejor actor de reparto (Clive Owen), los cuales recibieron el Globo de Oro en la edición de 2004.

Fuente: HBO

18 Comments

  1. si, yo ya la vi hace algun tiempo, cuando tenia plata para arrendar peliculas de blockbaster..
    Y si, me gusto harto, con eso de las vueltas de la vida y ademas que tiene un buen elenco..

    Bueno.
    Recomendable.

    Saludo!

  2. …a mi me cargo la pelicula… ahora que cacho que era originalmente una obra teatral, mal adaptada

  3. ME ENCANTA LA PELICULA, Y CON MAYOR RAZON, LA VERE, DEBIDO A QUE EL LUNES ES FERIADO Y UNA SE PUEDE LEVANTAR MAS TARDE. LA PELICULA, EN SI, SE VE BUENA, YO SE QUE HAY AVENTURAS, ROMANCES Y ESO A LA MUJER LE GUSTA…. NO ME DIGAN QUE NO ? Y GRACIAS POR ACORDARME.

  4. lo que mas me gustó : el soundtrack
    creo que la dirección está bien, la adaptación del guión mas o menos, los actores …mmhhh parejitos.
    Eso.

  5. a mi me cargó la película
    no pude verla entera
    la encontré horrible de fome

    pero bueno, para gustos se hicieron los colores

    la música si me gustó

    saludos

  6. La fui a ver al cine con mi ex
    la Portman se roba la peli
    ídola
    aunque le ” copió” a la Johanson en perdidos en Tokyo con lo de la peluca rosada

    Lo mejor es la canción ” I cant take my eyes off you”

  7. Aquí de vuelta y opinando a pesar de no ser mina:

    Mi opinión sobre esta pelicula es “sobrevalorada”

  8. A mi tampoco me gusto tanto, como que paso sin pena ni gloria.
    El soundtrack es precioso, eso es cierto.

  9. Holaaa, yo esperaba ver esta película desde que salió en cartelera (pero nunca pude ir al cine, siempre pasó algo y no fui) y cuando supe que la estrenarían en cable, la esperé pacientemente. No siento que me haya defraudado, más bien tenía mucha curiosidad por el elenco que tiene. Quería ver la actuación de la Portman, esperaba que la de la Roberts no fuera tan fuerte (estuvo ok) tenía muchas ganas de volver a ver a Judd Low (mi favorito)y gran curiosidad por Clive Owen, porque desde que salió la película no sabía nada de él, pero entre medio de mi espera, vi El Rey Arturo y Descarrilados, así que ya lo había empezado a conocer y definitivamente quería ver su papel en esto. Finalmente, creo que el personaje que más me gustó fue el de él… aparte nunca lo había oído tirar cuanta chuchada le venía la mente, me hizo reir y mucho. La música? Preciosa, quiero el soundtrck… podrían hacer un concursillo de banda sonora, no?
    Valentyne

  10. buena película, intteresantísima página.

    saludos

    y visiten: http://www.paniko.cl

  11. es la película más predecible que he visto. el guión es forzado. la N. Portman actúa muy bien, debo decir

  12. Me carga esta película. me caen mal todos los personajes, el unico que medio se salva es Clive Owen, pero los demás, uff, sobretodo el mijito rico de Judd Law, apestoso, galan barato. Cuando empezó la película pensé que me estaba perdiendo de algo, que en la historia había pasado algo que yo no había cachado, pero no! era así de fome, así de gratuito. Y la canción… puaj! tan obvia, y no se acaba nunca! Cuando recién salió, lo único que quería era verla, el casting es demasiado atractivo, pero la verdad es que me dejó casi mal genio.

  13. maaaas fome!!! y a jude law lo encontre igualito a jordi pastel, gran desilución!!!

  14. Oye !! casi todos pensamos lo mismo sobre esta pelicula, pucha parecemos hermanos… o solo tenemos sentido común?

  15. Me encanto la pelicula siento que la actuacion fue impresionante, me encanto tambien la cancion que ponen de fondo.

  16. PLEASE QUIERO SABER KUANDO LA VOLVERAN A DAR EN HBO!!!!!!!!!! PORFA AHI DEJO MI KORREO PA’ Q ME PASEN LA VOS OK? GRACIAS! AH LA PELA STA MUUUY WENA SE LAS REKOMIENDO PA’ LOS Q NO LA VEN TODAVIA

  17. la pelicula es muy buena en general la musica al final es la apropiada

  18. A mi me gusto, encuentro que la discucion entre la Roberts y Clive Owen es de las mejores y mas terribles que he visto… el personaje de Law es odioso, pero ese es su objetivo, pa mala cueva nuestra, nos gustan los hombres asi….

Comments are closed.