Aleluney crema anti celulitis

Combate la celulitis con Aleluney, una crema con flores de Bach

Aleluney es una marca de cremas hidratantes para distintos tipos de piel. Una de ellas está diseñada específicamente para las personas de piel normal que tienen tendencia a la celulitis y que incorpora lo que ya es parte de su sello: un conjunto de flores de Bach que combinadas logran una acción holística ideal para combatir la fatiga y revitalizar la piel y la mente.

Aleluney crema anticelulitis
Aleluney es una marca de cremas hidratantes para distintos tipos de piel. Una de ellas está diseñada específicamente para las personas de piel normal que tienen tendencia a la celulitis.

Dentro de sus activos destacan la centella asiática, el aloe vera y un compuesto de silicio orgánico y cafeína, que ayuda a estimular la destrucción de los adipocitos incrustados en la piel.

Podemos encontrar esta crema en aroma a pomelo y también a canela, y en ambas Aleluney incorpora lo que ya es parte de su sello: un conjunto de flores de Bach que combinadas logran una acción holística ideal para combatir la fatiga y revitalizar la piel y la mente.

¿Cómo combatir la celulitis?

La celulitis es una alteración de la piel generada por la alteración del tejido adiposo al retener agua, grasas y toxinas. Se hace visible con la famosa piel de naranja y el aspecto acolchado de una piel engrosada por estos agentes (las fibras de colágeno encapsulan los adipocitos) que además la hacen perder tonicidad y elasticidad.

Su origen puede ser genético, hormonal, por trastornos circulatorios, pubertad, embarazo o menopausia, generalmente agravados por factores externos como una dieta desequilibrada, sedentarismo, estrés o posturas que afecten la circulación.

Para combatirla, es recomendable el ejercicio físico; terapias de sauna con la alternancia de frío y calor para lograr un ejercicio vascular; y masajes que pueden reforzarse con la aplicación de alguna crema de tratamiento para ser más efectivos.

Por supuesto, también llevar una dieta sana baja en grasas y evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Los beneficios de Aleluney anti celulitis

Su uso está recomendado para las personas con piel normal, con tendencia a la celulitis o piel de naranja que necesitan cuidar y estimular su piel.

Es una crema que no fue testeada en animales, y sus componentes son de origen vegetal, sin parabenos, por lo que también es apta para [email protected]

Los aceites esenciales de canela y pomelo son vigorizantes. El pomelo además, estimula la destrucción de grasa y el aceite de canela estimula la circulación y facilita la eliminación de toxinas para luchar contra la celulitis, y junto a su combinación especial de flores de Bach generan un aporte energético a la microcirculación de la piel.

La Centella Asiática contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno, útil en tratamientos contra la celulitis y las estrías.

El Cafeseilane, por su parte es un compuesto de silanol que combina las propiedades reestructurantes y adelgazantes del silicio orgánico y la cafeína, ayudando a optimizar la comunicación celular y la regulación del volumen de adipocitos.

Si quieres probar la crema anticelulítica Aleluney, participa en nuestro concurso en Instagram, te enamorarás de su textura, aroma energía, y notarás el beneficioso efecto que tendrá sobre tu piel. ¡Mucha suerte!

Además de la crema anticelulítica, en Aleluney puedes encontrar la leche corporal para piel sensible y la crema humectante antiedad. Disponibles en las tiendas de farmacias Patio Azul, en www.aleluney.cl, y suscribiendo tu envío a través de www.kokomo.cl o a través de sus redes sociales: INSTAGRAM @aleluney y FACEBOOK /aleluney.cl.