polera

Concursa por la Polera del mes, diseñada por Eleonora Aldea Pardo

En junio la polera del mes es de la #campeona @aldeapardo, un bello lettering con una gran frase. La imprimimos en @asuntopolera ¡y queremos regalártela! ¡Participa acá!

polera
#Concurso #PoleraDelMes
¡Tenemos nueva polera del mes! La ganadora de la polera anterior fue Carla Moreno, que participó dejando su comentario en el concurso de Jo Jimenez.

Polera del mes: Recuerda cuando querías lo que tienes

En junio el diseño es de nuestra #campeona @aldeapardo, un talento multidisciplinario que en esta ocasión nos entregó un bello lettering acompañado de una gran frase que se identifica totalmente con nuestra comunidad.

Cuántas veces hemos soñado con algo por días, meses o años, y cuando nos resulta nos ponemos felices por un rato y altiro “next!” empezamos a desear otra nueva. Estoy segura de que este recordatorio nos sirve a todas. No está mal sentarse, mirar, y disfrutar.

Eleonora, más conocida como @aldeapardo, es diseñadora grafica de profesión, hace letras, fotos y textos. Escribió el libro Especimen y tiene un podcast en Súbela Radio que se llama Caseritas, donde junto a su partener Isidora Urzúa, conversan de la vida y la maternidad sin dejar de lado ser mujeres y personas con pensamientos, ideas y deseos que van más allá del hecho de ser madres.

La estampamos en el taller de nuestros amigos de @asuntopolera* ¡y este fue el resultado! Deja tu comentario (¡y tu talla!) y estarás participando por nuestra #PoleraDelMes x @aldeapardo.

*Si tienes una idea de polera estampada que te está rondando la cabeza; un regalo personalizado por hacer o un tiraje para producir para algún evento, recuerda que puedes mandar a imprimir 1 polera (o cientos!) a asuntopolera.com, el local está ubicado en Eliodoro Yañez 1989, Providencia. Revisa los modelos y detalles de estampado acá y cotiza acá.

75 Comments

  1. estefany bustos

    quiero ganarme la polera ya que soy de the real caserita me encanta el trabajo de la Nori y el trabajo que hace Zancada… con cada publicación amor eterno a todes <3

  2. Grande Nori!! Yo quiero ganar esa polera para recordarme todos los días que ya tengo lo que quería!! Soñaba de chica con tener una tienda donde vender lo que hago con mis manos, mías y de otros como yo! Y aquí estoy! 4 años después 🙂

  3. Macarena Pérez

    Me encantaría ganar, me encanta el trabajo de Eleonora; me gusta mucho esa frase, nos recuerda que siempre hay que ser agradecidas. Aguante Zancada ????
    ♥️ Soy talla S / M

  4. MARÍA JOSÉ ROJAS LOMA-OSORIO

    Hola, me encantó lo inspiradora de la frase, por ello quisiera usarla, a veces olvidamos tan fácilmente que todo lo que tenemos es resultado de mucho sacrificio, mi talla es “M”, gracias.

  5. Para usarla y re-usarla. Frases que quieres lucir en todas partes. Tener una polera estampada, motiva. La fuerza de las palabras ???? Talla XS ????

  6. Después de una depresión, estudios, un cambio de ciudad y empezar de nuevo, esta frase la tengo en mi fondo de pantalla del celular, en mi espejo y en el escritorio de la ofis. Siempre vemos el pasto del vecino más verde y esta frase es mi cable a tierra. ¡Gracias Nori! mi talla es M 😉

    • Es cuatico como uno sin pensarlo se pone a creer que necesita mas y mas cosa q probablemente no son real y es tan importante agradecer para valorar. A veces me pongo a pensar en eso y me abrumo por l o q esta polera recordatorio seria muy util jajaaj. Soy s. Abrazos!!

  7. me encanta la oración, soy talla s

  8. Estefany Bustos Alavarado

    Hoy más que nunca me hace sentir esta frase…. llego mi correo en donde me invitan a mi ceremonia de titulación… siento que fueron tantos años de caídas y tropezones y de luchar para conseguir a lo que he llegado hoy….!!
    y qué mejor que teniendo la polerita de la Caserita suprema de la Nori <3 #FelizviernesZancada

  9. Me encantó la frase. Y si, creo que uno olvida que ha deseado tanto algo y una vez que lo tienes, vamos por lo siguiente. A disfrutar lo ganado. Soy talla L.

  10. VERONICA BAHAMONDE

    Si! Excelente Reflexión. Uno olvida valorar lo que tine y disfrutar el presente!! Quiero una estampada con foto de Puterful! Son diseños muy cómicos! Tala L

  11. Este mes estoy de cumpleaños. Ha sido un año de mierda… trabajo nuevo, separación, etc. A veces miro el depto. nuevo, que es sólo mío y pienso, cuanto siempre quise vivir sola, pero sola sola; y la yo del pasado me sonríe y me dice que lo logramos. Soy M.

  12. Toda mi vida soñé con estar donde estoy y ahora q lo conseguí hay días que digo lo odio, me supera, me frustra.. Hasta que vi esa frase (incluso la ocupo de fondo de pantalla), ese día pare y dije.. Estas cumpliendo el sueño y en vez de vivirlo y sacar lo mejor a pesar de todas las frustraciones, me estaba llenando de negatividad.. Si que necesito profundamente esa polera que me recordó los días cuando quería lo que hoy tengo ❤️
    Talla L

  13. Lia Paz Cornejo

    Lo queremos con todas nuestra fuerzas y cuando llega lo dejamos pasar o no lo reflexionamos y disfrutamos. La quiero de regalo de cumpleaños… Llegaron mis 33 y la quiero mucho ❤️
    Talla m/l

  14. Aaaah! que frase más guena! me encantaría tenerla y usarla (mucho) 🙂

  15. Maravilloso recordatorio!! ???? Soy talla S

  16. Manuela Jiménez

    Hermoso lettering y excelente mensaje! La quiero ahora ya!

  17. Hermosohermosohermosohermosoooohermomososohermomosoherhermoso. #laquieromucho

  18. Me encanta!!! Quiero regalarsela a mi Marce que partió hace 2 años a Australia a cumplir sus sueños y ahora está viviendo esa frase al otro lado del mundo ????????????????
    #TallaSpalaMarce

  19. Bárbara López Castillo

    Hola! Bella frase para que no olvidemos que la mayor alegría de la vida es agradecer de corazón. Trabajo con muchas mujeres y participo en varios espacios y grupos de de chiquillas, señoras, trabajadoras, brujas, etc. etc., así que me encantaría ganarla para usarla por todas partes y transmitir un lindo mensaje. Soy talla S!

  20. Que belleza de trabajo, amo todo lo que hace la nori! (Grande!!) Me encantaría ganar esa polerita ♥️ es una gran frase.

  21. Yo la quiero!!! Soy seguidora de Zancada y la Nori❤️ soy talla L!

  22. Carla Ossandón

    Me encanta, la nori hace un trabajo hermoso, le sigo con sus letras y el caserismo, ésta sin dudas es una frase genial que permite analizarse desde el cuerpo al quehacer y los logros propios, cuando hay tanta autoexigencia recorderse todo lo que una a hecho por pequeño que sea es bacán ???? mí talla es L o XL

  23. La quiero, en realidad, LA NECESITO!
    Es que a una se le olvida lo que ha logrado po!
    Y obvio que XL, para que se vea grandiosa

  24. Quiero puro ganarme la polera, durante caleta de tiempo tuve esta imagen como fondo de pantalla para recordar como es querer lo que tengo por que aunque a veces una pierda el centro siempre es bueno reordenarse y volver a él ????. Soy talla XL

  25. Yo quiero la polera, ya que al fin me compré una bicicleta. Ya llevo una semana moviéndome de acá para allá y puta que me hace feliz , espero nunca se me quite (soy talla s)

  26. Amo a la Nori con toda mi alma, es tan chora, bakan y talentosa! Soy talla M

  27. Daniela Orellana

    Que bella frase! Me encantaría tenerla. Es tan lindo su libro especimen!
    Soy talla m

  28. Quiero mucho esta polera!!! Esta frase me ayudo demasiado a pasar un mal momento hace 1 mes, fue el mantra para centrarme en todo lo que tengo hoy en mi vida y que en algún momento añore…
    (Soy talla s)

  29. Hola ! Jamás he tenid una polera estampada , y hace bastante tiempo que sigo a la Nori????. Sería la mejor adquisición de todas si pudiese tener una primera polera estampada hecha por la Nori ????
    Soy talla M! Admiro caleta su trabajo chiquilles ????

  30. Paulina Nudelman B.

    Amo esta frase!!!! Que rico sería tenerla en una polera, para recordar por tanto que que hay que agradecer y ser feliz ahora! En el presente ❤️ quiero fuertemente está polera la amo????????❤️❤️❤️❤️❤️❤️y amo tb el trabajo de la Nori. Mi talla es S.
    La quierooo!!!!!

  31. La Nori es seca, su trabajo es bello e inspirador ????????????????

  32. NECESITO esta polera, no es que la quiera porque sí.. porque mi mantra es enfocarme en lo que quiero y así se van dando las cosas para que resulte, con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. Te amo Nori.
    Soy talla S ❤️ y la necesito en mi vida.

  33. siempre que quiero tirar la toalla pienso en esta imagen y lo mucho que me ha costado estar donde estoy. Amo el trabajo de la nori y como caserita fiel, la necesito jajaja.

  34. Además de lo linda que quedó la polera y el lettering hermoso, el contenido de la frase es muy potente y desde que la leí por primera vez, la pienso cada vez que me baja el aburrimiento de algo en mi vida ???? Soy talla M jiji. Saludos!

    • Valentina villavicencio

      Quierooooooo! Amo a la noria pq siempre da justo en el clavo con sus frases!!!!
      Talla s jiji

  35. Quiero esa polera tan hermosa y tan sabia! ????

  36. Me encanta la frase!! un tiempo la tuve de fondo de pantalla en mi celular porque sentía la necesidad de recordar constantemente que tenía que valorar ciertas cosas que siempre quise y que la rutina hacía que lo olvidara.
    Soy talla XS 🙂

  37. La amoooo, la quieeeero!!!!

    • Me encantaría tener esa polera, creo que muchas veces nos creemos incapaces de las cosas que nos proponemos a futuro y no nos damos cuenta de todo lo que hemos logrado, y da lo mismo si son logros pequeños o grandes, todo suma, todo nos hizo mejorar y aprender. Me emocioné pensando en mis propios logros, cosas que había olvidado. Aunque a veces tomemos otro camino llegamos donde debemos estar y eso es genial, espero poder seguir mirando hacia atrás y seguir sintiendome orgullosa de mi misma.

      Mi talla es L ❤️

  38. Me llega q la vena esa frase y la Nori es inspiración pura♥️. Soy talla L.
    Un beso zancadas

  39. Mejor polera o mejor polera! Esta frase se volvió super importate para mi después de vivir casi un mes despojada de todo, porque no necesitaba nada más que disfrutar y vivir a concho! Ahora es mi mantra… Es una excelente idea difundir este mensaje, y una polera con el talento de la Nori lo hacen super fancy… Soy talla L ????

  40. Real, siempre queremos algo y cuando al fin lo tenemos, ya queremos otra cosa, quitándole toda la emoción a lo que logramos muchas veces con esfuerzo. Una gran frase para pensar, llevarla y hacer pensar al resto ???? me encantó la frase, me encantaría llevarla en polera y que mejor si la nori es la artista ????
    La quierooooooo y la quiero en talla M

  41. Vi la frase y lo primero que hice fue mirar a mi alrededor y sonreír, hace bien recordar el origen de nuestro día a día <3 y ahora que somos dos en un cuerpo soy mas xl que nunca jaja y pucha puro amor a la nori y el caserismo, se agradece gente real y talentosa 🙂

  42. Pamela Gonzalez Farias

    ¡Se hace lo que se puede! la Caserita mayor Nori es la mejor compañía y siempre tiene frases sabias… disfruto mucho de escucharla a diario ❤️

    Mi talla es L

    @pampimelita

  43. Javiera Rodríguez Cerda

    Amo a la Nori, su personalidad, su garra y puta que rico es tener referentes que te inspiran po! sobre todo pa seguir adelante cuando se baila con la fea. Aparte de ser un diseño echo por la Nori, el mensaje para mi es super potente, un recordatorio pa cachar que mi presente no es tan malo como fue mi pasado, y que mi futuro será mejor que el presente. De verdad la quiero llevar puesta.
    Soy talla M.

    Besitos!!!!

  44. Perla Arrué Cornejo

    AMO A LA NORI!!! seguirla fue comenzar a enamorarme del diseño gráfico, de los colores, de su mano y sobre todo, hundirme en feminismo y amor propio que cada vez proclama❤️♀️♀️♀️ la llevaría con orgullo, porq viene de una gran y talentosisima diseñadora llena de poweeeeer⚡⚡⚡

  45. Me encantaría ganar la polera para usarla y recordar cuánto la quería jajaja en realidad la quiero porque son unas bacanas igual que la Nori. Además tengo todo lo que necesito para ser feliz, y qué mejor que recordármelo a mí y al mundo con un lettering de la Nori estampado por Zancada ????????. Soy talla M/L

  46. Me encanta el lettering, me encanta la frase, me encantan los colores y me encanta la Nori. Quiero mucho la polerita ❤️

  47. Javiera Morales

    Me encanta esta frase y me encanta Eleonora. La tomé un día cuando ella la compartió en su instagram. Digo que la tomé porque me hizo tanto sentido al leerla que la deje de fondo de pantalla. El último año ha estado lleno de cambios y crecimiento y leer esa frase me llevo a mirar todos los frutos de mi esfuerzo los últimos años. Me titulé, me mudé, encontré pega en el área que me encanta, conocí a una persona maravillosa, y así suma y sigue. Tantas cosas que forman parte de mi vida hoy las deseé con todas mis fuerzas hace unos años y hoy estoy eternamente agradecida por tenerlas incluso porque algunas son mucho mejor de lo que imagine.
    #poleradelmes SOY TALLA S

  48. Gabriela andrea espinoza marquez

    Necesito esta polera para cuando me titule poder usarla en la defensa ????????‍????????????.
    Soy talla L!

  49. Fernanda Saiter

    Quiero ganar esa polera!! Desde que leí esa frase me encantó! Un gran recordatorio para ser agradecida. Soy caserita y me encanta el trabajo de la Nori. Soy talla M

  50. Que felicidad ganarme esa polera!! para que nunca se me olvide e ir recordándoles en el camino a los demás .
    Pa parar de quejarnos y valorar lo que tanto pedimos y ahora tenemos
    Soy M

  51. Qué grande la Nori ❤️ esa frase fue mi fondo de pantalla por mucho tiempo ???? tremendo concurso que se sacaron ✨ soy talla S

  52. Volver a Santiago no ha sido fácil, sabía que no lo sería. Pero volví para trabajar en mi proyecto, postulé a fondart y me adjudique las lucas para hacer mi primer foto libro, la emoción es inmensa. Pero a veces me pierdo en el stgo gris y me hundo un poquito, me dejó llevar por los pensamientos incorrectos. Entonces recuerdo el pq estoy aquí y trato de motivar de nuevo la vida.

  53. Me encantan los diseños de la Nori! ???? también amo las poleras estampadas ???????????? así que espero ganarme esa polerita ✨ mi talla sería XL ????

  54. hola! amo a la nori y su frase es algo que últimamente necesito recordarme mucho cada día al levantarme, seria bacan poder ganarla ???? mi talla es M 🙂 el diseño es demasiado maravilloso! aguante la noriiiii

  55. Me gustaría ganar la polera porque me encanta el trabajo de la Nori, la encuentro seca, y también porque después de harto esfuerzo finalmente logré crecer a nivel laboral y personal. ( además me voy de viaje soñado y seria mega bkn lucir la polera jajaja ????) mi talla es S

  56. Soy diseñadora gráfica, me gustan tanto las letras y a la nori q hasta tomé un taller con ella ???? también soy caserita y zancadista ???? espero ganar ????????

  57. Holaaa! La quiero! Nunca hay que olvidar lo que se tiene, que tantas veces es más que suficiente! Antes que andar disconformes en busca de más y más… Soy talla M!

  58. Quiero ganar esta polera porque típico que una se pone weona y olvida la vida bacan que tiene ps ????????‍♀️ Además soy una norilover de hace años!! ????
    Talla M/L depende del tamaño ????

    • Me encantan los lettering de la Nori y siempre escucho a las caseritas,las amo!! Zancada porfaaa me quiero ganar la polera para sorprender a mi polola con una frase que nos identifica mucho en nuestros emprendimientos #lajodenim y #decolorcojin ella es talla L

  59. Hola! Me llamo Valentina Arriagada y me encantaría ganar la polera!!! ????Soy talla S

  60. Amaría ganarme esta polera porque encuentro que su mensaje es un recordatorio muy necesario, aparte que amo el trabajo de la Nori❤️
    Soy talla M✨

  61. Ohh qué foerte es darse cuenta como vivimos la vida deseando cosas y cuando las logramos, inmediatamente ya estamos pensando y deseando otra. Llevamos una vida tan rápida e instántanea que se nos olvida valorar por lo que hemos luchado tanto.
    Gran frase y grande caserita Nori!
    Saludos Zancada!

  62. Magdalena Freire de la Jara

    Holaaaaaa! Me hicieron refrexionar con la frase y me puse melancólica, es lindo ver cómo los sueños se van haciendo realidad. Quiero concursar por la polera para no olvidar nunca el estar agradecida de la vida. Mi talla es S, gracias!!!

  63. Todas somos real caseritas! Ojalá ganar 🙂
    Mi talla e M!!!!!!! <3

  64. Maria de los Angeles

    El año pasado pasé por un proceso personal difícil, me sentía super estancada, y este año por fin fui viendo los frutos del empeño que le puse y este diseño no podía llegar en mejor momento! Mirar para atrás para seguir llendo hacia adelante!! Ojalá me la gane ???????? mi talla es M/L

  65. Estefany Bustos Alavarado

    Hoy más que nunca me hace sentir esta frase…. llego mi correo en donde me invitan a mi ceremonia de titulación… siento que fueron tantos años de caídas y tropezones y de luchar para conseguir a lo que he llegado hoy….!!
    y qué mejor que teniendo la polerita de la Caserita suprema de la Nori <3 me habia faltado la talla es L

  66. Estefany Bustos Alavarado

    Quiero mucho Ganar la Polera!! <3 es que Zancada y nori son demasiado bacanes !!!! soy talla L

  67. Quiero mucho ganarla y ocuparla el día en que de mi examen de grado! Gracias a la Nori por sus frases y a ustedes por difundir ????
    Soy tipo S-M

  68. Yo quiero ganarme la polera ???? ayer estuve de cumple y sería el mejor regalo! Me encantan las Caseritas ????.
    Soy talla S o M.
    Saludos!

  69. Que lindo premio. Frase con sentido ???? quisiera ganarla y poder lucirla, es que la amé… a ganar.

  70. Constanza Silva Martel

    Me encanta la Nori, su arte, su perspectiva del mundo <3 es una genia.
    Soy talla S, qué ganas de ganarme esa polera, la usaría con el pin de corazón tonto que también hizo la Nori, ji

  71. Qué potente mensaje, lo leo un lunes temprano, enfrentándome a una semana potente, con la cual soñaba hace algunos años atrás. Qué fácil es olvidar agradecer. Me gustaría tener esta polera, ese mensaje en mi pecho. Uso talla S.

Comments are closed.