Malú Mora

Conoce a Malú Mora y su nuevo single “La Casa”

Malú Mora es una de las cantautoras nacionales a la que deberías poner atención. Su voz y sus reflexivas letras te van a llegar directo al corazón, como es el caso de “La Casa”, su más reciente estreno, cuya producción estuvo a cargo de la también música Juanita La O.

Malú MoraMalú Mora es una de las cantautoras nacionales a la que deberías poner atención. Su voz y sus reflexivas letras te van a llegar directo al corazón, como es el caso de “La Casa”, su más reciente estreno, cuya producción estuvo a cargo de la también música Juanita La O.

Desde niñas se nos enseña que “triunfar en la vida” es tener marido, hijos, casa, quincho, mascotas. Si pasada cierta edad seguimos solteras o escogemos otro camino, habrá una presión social que aún persiste, pese a la resistencia que nos da el feminismo y la evidencia de que las mujeres podemos vivir como se nos antoje, según creemos y soñamos.

Pero, ¿cómo defender la opción de una vida diferente? Ese “triunfo en la vida” no es para todas, y de eso habla Malú Mora en “La Casa”, una balada-pop-alternativa que llenará tu cabeza de preguntas y pensamientos, y que no podrás dejar de cantar.

Si quieres saber más del trabajo de Malú, puedes seguirla Spotify y en instagram como @malumoramusica Acá compartimos su recién lanzado viedeo para “La Casa”, dirigido por Diego Cancino.

https://www.youtube.com/watch?v=wDiehHb4l4Y