Crear distintos perfiles para una misma cuenta de Netflix

image
por Mariana y punto

Esto es algo que estaba esperando hace tiempo: la posibilidad de crear distintos perfiles de usuario en una misma cuenta de Netflix. En nuestro caso somos dos personas las que vemos Netflix a través de una cuenta, y en realidad no teníamos mayores problemas porque Netflix permite tener hasta 2 transmisiones simultáneas y varios dispositivos (por ejemplo en computador, iPhone, iPad, Apple TV, consolas PS3 o Xbox 360) inscritos.

Un detalle era que, como Netflix crea la página de inicio según lo que uno ha visto, se mezclaban las preferencias de las dos personas que usábamos la cuenta. Y el mayor enredo era cuando las dos estábamos viendo paralelamente una misma serie o película: Netflix siempre deja la reproducción pausada en el momento en el que uno dejó de ver, pero si las dos estábamos viendo lo mismo, ese momento guardado podía ser donde quedó la otra y no yo. Igual no nos importaba tanto, considerábamos que los 3.790 pesos mensuales que nos costaba compartir la cuenta de Netflix era más valioso que, a veces, tener que buscar manualmente dónde habíamos quedado en el último capítulo visto de una serie.

Pero desde hoy 1 de agosto (la implementación podría durar hasta 2 semanas) se pueden crear hasta 5 perfiles de usuarios para una cuenta básica de Netflix. Así, al entrar a la página, uno pone su usuario y se cargan las preferencias e historial propio de cada persona.

Otra novedad que anunciaron hoy: ya está disponible la primera temporada de Homeland para ver online.

12 Comments

  1. Excelente noticia, mi cuenta la compartimos con mi novio y ademas mis hermanos, así que es excelente poder tener un propio perfil y no enredarse en qué capitulo iba uno.

  2. Excelente noticia, mi pareja me tenía contaminado mis recomendados con puras cosas de terror, jajaja.

  3. Debo decir que me he reconciliado con Netflix..alguien sabe donde se puede ver que nuevas películas van llegando?

  4. wiiiiiii, no más recomendadas películas de ciencia ficción del novio!!!!!!

  5. Bacán!!!! ambas noticias… diversidad de perfiles y Homeland (que aún no puedo ver).

  6. Por si alguien no lo sabía y quiere tener acceso al Netflix gringo (o de otro país) existe una extensión para Chrome que se llama Hola.

  7. Chiquillxs, una palabra: torrent.

  8. Porfiiiiiiiiinnnn no más dibujos animadooooooss jajajaj

  9. Alguien clono mi cuenta y no puedo ingresar en momentos que esta cnentada la otra persona. Como hago para descubrir quien es esa persona y eliminarla?

  10. Mi cuenta clonada. No puedo entrar cuando dos aparatos están conectados. Como hago para descubrir a los impostores sin eliminar mi cuenta

Comments are closed.