Nesti Dante

Cremas y jabones (¡con oro y plata!) Nesti Dante disponibles en Dolcevivere.cl

En dolcevivere.cl puedes encontrar la nueva línea de cremas faciales y corporales de la tradicional marca de jabones italiana Nesti Dante, la nueva variedad de jabón líquido, Platinum que contiene este precioso metal dentro de sus ingredientes y relanza su tradicional Gold Soap, el cual tiene partículas de oro de 23K para este día de la madre.

Nesti Dante
En dolcevivere.cl puedes encontrar la nueva línea de cremas faciales y corporales de la tradicional marca de jabones italiana Nesti Dante, la nueva variedad de jabón líquido, Platinum que contiene este precioso metal dentro de sus ingredientes y relanza su tradicional Gold Soap, el cual tiene partículas de oro de 23K para este día de la madre.

Hay tres nuevas variedades de cremas corporales y faciales, basadas en las líneas Il Frutteto y Gold Soap basados en la cultura botánica y la cosmética florentina, con los más altos estándares de calidad, las nuevas cremas para cuerpo y cara vienen a complementar líneas que ya cuentan con jabones en barra y líquidos. La línea Gold Soap trae ahora esta nueva crema restauradora de cara y rostro llamada Luxury Gold Cream que tiene una duración de 24 horas gracias sus componentes. La Luxury Gold Cream, tiene ácido hialurónico y está enriquecida con ceramidas, las que proporcionan una agradable sensación de hidratación y bienestar, lo que deja la piel suave, firme y lisa.

Las otras dos cremas para cara y cuerpo que lanza dolcevivere.cl son de la línea Il Frutteto en sus reconocidas variedades: Higo y Leche de Almendras y la de Níspero y Flor de Azufaifa. Junto con el lanzamiento de las cremas, dolcevivere.cl presenta dos nuevas variedades de jabones Nesti- Dante:
Platinum, en las modalidades barra y líquido.
Black Soap, novedoso jabón en barra.

Los jabones se encuentran en www.dolcevivere.cl y en locales adheridos. Más información en www.dolcevivere.cl

Si quieres ganar un set de productos cremas y jabones deja tu comentario y estarás participando. ¡Suerte!
 

20 Comments

  1. Quiero ganar! Muero por probarlos!!

  2. Consuelo Padilla

    Quiero ganar para poder darle el premio a mi mamá que tiene psoriasis y pueda usar por fin algo que le ayude a su piel <3

  3. guaaa que ricooo!!!!

  4. Me gustaria para mi mamá, como la viejita ya esta jubilada no le alcanza para estas cositas mas ricas; le vendria flor para cambiar la crema lechuga.

  5. Me encantaría ganar!!! Regalo para mi mamá y para mí también. Estos productos son maravillosos !!! Gracias Zancada!!!

  6. Mi mamá me aconsejó usar cremitas faciales u.u está es mi oportunidad!
    Maravillosos envases de estos productos ♥

  7. Mi mamá ya vale oro, por lo que este regalo sería perfecto para ella (combinan <3)

  8. Maravillosos!!!! Los necesito para mi mamá y para mi, siempre compartimos los productos asique ganar estos seria super????????

  9. Macarena Rodríguez

    Hola, sin duda deben ser una delicia para la piel 🙂

  10. Me encantaría probarlos!!!
    Me tinca muchísimo ❤️
    Quiero ganar!!!

  11. Encuentro que es un premio muuuy bacan! Y me muero por usarlos en mi, siempre he pensado que usar un rico perfume, cremas o jabones que te hagan sentir mas suave la piel, hacen que uno se sienta mas feliz y cómoda con una misma!

  12. deben ser exquisitos! los quiero!

  13. Cuando se acaba el concurso? O ya ganó alguien?

  14. Que lujo! Yo quiero probarlos! ????????????

  15. Carolina Puebla Menne

    Yo quiero probarlos!!!!!!!

  16. Jessica Aravena

    Yo quiero ganar para compartirlos con Mi Mamá, se ven que son muy buenos.

  17. Camila Espinoza

    Me encantaría probarlos!!

  18. Me encantaría poder probarlos y darle un lujito así a mi piel ñññ

  19. Que genial regalo!!! Me encantaría probarlos!

  20. que bakán! no conocìa estos producros y me gustó mucho sus descripciones. Cruzando los dedos para ser la afortunada que los pruebe

Comments are closed.