Cyber Monday, ¿cómo les fue?

Cyber Monday, ¿cómo les fue? 1
por Rox

Ayer en facebook, twitter y montón de lugares varias marcas ofrecían sus ofertas de este nuevo “cyber monday”, un evento que se creó en Estados Unidos hace varios años y que en Chile tiene su segunda versión.

Por mi parte yo preparé mi tarjeta para ver si me compraba un pasaje a algún lado o si renovaba cualquier cosa.

No diré ninguna marca, pero en general encintré que las ofertas no estaban tan tan buenas. De hecho lo único que adquirí fue un mueble en una marca de retail, que tenía un 40% de descuento, lo que me pareció bastante atractivo.

De todas formas creo que siempre el mejor ofertón en nuestro país es después de navidad cuando tienen que deshacerse de las cosas y tienen súper descuentos. Aunque este Cyber Monday estuvo mejor que el año pasado, donde varias marcas colapsaron sus sitios, falta mucho para que sea una fecha para gastar.

¿Ustedes compraron algo o encontraron alguna marca que se la jugara?

29 Comments

1. Estuvo súper pobre la oferta este año, después del fiasco del 2011. Me gustaron las ofertas de LAN, estaban buenas. Todo lo demás, fome.

Y sí, la liquidación de las tiendas en enero es harto mejor. Conviene esperar.

2. Me metí a LAN, pero la verdad es que no sé si la oferta era para una combinación de días absurda o qué, pero no vi ningún descuento. Auckland a 4500 dólares no tiene nada de rebajado :/

Mi pololo se compró la cámara de fotos que andaba buscando hace como un año y medio, más barata que en eeuu, así que fue el único que aprovechó realmente las ofertas.

• era la mejor oferta del “ciber monday” chilensis!!!
      pero no estaba en mis planes mandarme un viaje asi que la deje pasar D:

3. La verdad las ofertas muy malas, claro, había una que otra que estaba buena, por ejemplo un televisor LCD 32 pulgadas marco AOC (HDMI- PC Plugin) me costo 99,999 lo mas barato que he visto por una buena marca. Así que no me fue tan mal… pero uno espera ofertas del 50% la mayoría de descuentos se situaba entre el 20- 30%… (como en cualquier otro momento del año)

4. en Kliper me compré una carterita Roxy, bastante linda la verdad, “barata” dentro de los limites…
    en verdad, si van a hacer descuentos, que sea por algo que si valga la pena, debo reconocer que fui una compulsiva y tincada =/ cai en el cyber monday del juego
    =P

5. Ahí no más con el cyber monday. Compré libros en buscalibre (trilogía Millenium), los que efectivamente estaban 50% más baratos que lo habitual. No obstante fue toda una odisea, pues estuve desde las 10 de la mañana tratando de comprar y finalmente compré a las 20 horas, pues no sé qué drama había con mi clave para ingresar, el que una chica, Emery, (colombiana, al parecer) resolvió en 10 minutos muy amablemente. Lamentablemente los otros “tontos” que me habían atendido en el call center no me pescaban ni en bajada, y lo único que me decían es que en la página no había inconvenientes. En síntesis, bien porque pude comprar, pero mal, por la pésima atención del call center -con la excepción señalada- además de los problemas técnicos con la página.

6. yo compre unos zapatos en Dafiti, pero la verdad es que encuentro que falto variedad mas empresas que se unan al Cyber Monday.

7. Bien malo el “ciber monday” a la chilena, la mayoría de los productos estaban al mismo precio que un día normal, y con el precio de referencia inflado o eran ofertas solo con la respectiva tarjeta.
    Ninguna verdadera oferta la verdad, lan era lo único que salvaba.

8. Yo no lo aguante y compre una cartera en Prüne, la amé me gustaron demasiado los precios… las demás cosas ofertas en otras tiendas no me llamaron demasiado la atención sobretodo porque eran productos para sacar el stock antes de navidad y traer cosas nuevas.

9. Con mi pololo nos compramos un cupón de descuento en un hotel en el sur, estaba con 60% de rebaja (o por lo menos eso decía) y en verdad es lo más barato que encontramos desde que empezamos a planificar nuestras vacaciones así que valió la pena.

10. El otro día se me cayó el celu a la taza del baño (wacalita). Estaba postergando la compra… pero encontré uno que costaba originalmente 320 mil en 70 mil y no pude resistir.

• es efue en falabella era una oferta media trucha pk el sistema operativo de ese celular esta obsoleto. son muy chantas las ofertas de las tiendas asi que me dedique a comparar y a buscar en sitios de tecnologia antes de apretar el click de la condena!

11. Compre muuuchos zapatos a mitad de precio, salvo eso no encontré nada tan bueno, ademas muchas tiendas inflaban los precios.

12. yo me compré una falda y mis primeros pantalones palazzo, y estaba buena la oferta. por el pack pagué como 1/3 del valor real, y ni un problema con la página, todo por Falabella, así que ahora espero que llegue ojalá sin problemas. Mi primera compra de Ciber Monday me hizo feliz!!

13. la verdad no vi ofertas que me dejaran loca, pero compre un bici para mi monito para la navidad varias lucas menos, pero no todo estaba con buenas ofertas, ademas faltaron ene tiendas que se atrevan a unirse al ciber monday…
    quede feliz!!! con la bici nueva

14. Estuve toda la manana en la pagina de Lan buscando vuelo para Madrid – $2000 USD para las fechas que quiero viajar. Los precios en Paris hoy son iguales a los de ayer – un engano para que la gente se mete a las paginas.

15. Yo compré unos zapatos por Dafiti.cl había muy buenos precios. Me llegaron al día siguiente a la casa. Todas las semanas tiendas que revisé, un bodrio

16. Compré un par de veladores en Falabella, oferta exclusiva con su tarjeta. Esa idea del medio de pago exclusivo no me gustó mucho, pero como cada velador estaba a 22 lucas, originalmente costaban cerca de 60, me gustaron, y además los necesitaba, los compré, pero el despacho son otras 19 lucas. Mucho encuentro yo. Lo que rebajan de un lado se recarga por otro…

17. Las ofertas chilenas encontré que fueron una completa estafa. Así que me fui directo a las páginas internacionales.
    Compré unas leggins y un body en Black Milk con 50% de desct y el spiked lita de jeffrey campbell a 35 lucas.
    Así que quedé más feliz que niño con juguete nuevo :)

18. Yo compre zapatillas puma a 12 lukas, asi que feliz, sobre todo por que eran un modelo que queria hace rato pero costaban 45. En general las ofertas estaban ahi no mas, pero habian algunas bien buenas