abrazo

Las escenas: el abrazo de Before Sunset “quiero ver si te disuelves en moléculas”

Acá dejamos las escenas en que Jesse y Celine se reencuentran, una hora y media llena de tensión amorosa, buenas conversaciones y un esperado abrazo.

abrazoPor @patyleiva
¿Vieron alguna vez a personas en lugares transitados tipo Paseo Ahumada con un cartel que decía “abrazo gratis”? Me tocó ver a gente que, al hacerlo, estallaba en llanto, como una reacción física al contacto. Como decía Jesse en Before Sunset “siento que si alguien me toca, voy a disolverme en moléculas”.

El contacto físico es una necesidad humana y dejar de tenerlo a causa de esta pandemia es algo que nos afecta a [email protected] en mayor o menor medida. No queremos ponernos tristes por eso, pero sí soñar con el momento en que podamos volver a hacerlo.

Acá dejamos las escenas en que Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) se reencuentran, una hora y veinte llena de tensión amorosa, buenas conversaciones y un esperado abrazo. Si quieren volverla a ver, está disponible en VOD de VTR al igual que Before Sunrise, la primera parte de la trilogía de Richard Linklater.