abuelo

“El abuelo que saltó por la ventana y se largó” celebra 10 años con única función en Teatro Nescafé

"El abuelo que saltó por la ventana y se largó" celebra los 10 años desde la edición del libro con una función única el martes 13 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

abueloFue hace diez años que una novela irónica y llena de humor negro salió desde Suecia para convertirse en best seller mundial. Con esos títulos largos que tanto les gustan por allá, “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” llegó a vender más de tres millones de ejemplares y dio paso a una exitosa versión fílmica.

El libro narra la historia de un hombre a punto de cumplir cien años que un día decide escapar del asilo en que vive y pasará por una serie de aventuras mientras va recordando insólitos episodios de su propia vida, que se mezclará con grandes personajes de la historia como Einstein, Mao Tse Tung y Stalin.

En Chile, la compañía TeatroPan, responsables por montajes como “GALILEO, la tierra se detiene otra vez”, “Romeo y Julieta”, la llevaron a las tablas hace tres años con temporadas a tablero vuelto en recintos como Sala Mori y Matucana 100.

Y ahora, festejando los diez años de la edición del libro se realizará una función única el martes 13 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.