El lindisimo planner de Camila León

planner
por Jime Zapata (@jimezapata)

Tengo el lindo y delicado planner de Camila León. La misma artista que hizo el libro para colorear Florescencia y que hace unos meses nos dio unos tips buenísimos para colorear, ahora hizo este planner junto a editorial Vasalisa, siguiendo la tendencia mundial en este tipo de productos.

Cuando lo vi realmente me encantó, tanto por dentro como por fuera. Además de tener una portada ilustrada y pintada por ella (hay dos opciones: lila y coral), adentro tiene dibujos para poder colorear mientras se organiza la semana. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo en la mochila o cartera, y tiene espirales para poder dar vueltas las hojas.

Además de tener las semanas y los dibujos hechos por ella, tiene contenido muy útil, sobre todo para las que disfrutamos organizarnos y tener un lugar de trabajo con estilo. En las primeras hojas cuenta que es un planner, además da tips para que materiales usar y consejos para armar el espacio de trabajo, explica la paleta de colores y una definición de lo que es color. En cada hoja tiene frases inspiradoras y consejos para colorear mejor. Este planner es el equilibrio perfecto entre lo funcional y lo bonito!

Se los recomiendo para usarlo y regalarlo ahora que se acerca Navidad, ya que es un producto que se nota que tiene mucho trabajo, dedicación y que esta pesado y hecho con amor. Además es creado y hecho en Chile y nada mejor que apoyar el diseño local!

El precio es $8.900 y lo pueden encontrar en tiendas como Arte Papel Chile, Centro Cultural la Moneda, Tienda Museo Bellas Artes, Depto 51 y próximamente en la Librería Nacional.

6 Comments

  1. Pucha, se ve tan lindo y estas cosas nunca llegan a Conce

  2. Que es un planner y que diferencia hay con una agenda común y corriente ? (Como que por ahí debería haber partido el post)

  3. Que diferencia tendrá con los planners de mas de 30 lucas que hay en el mercado???

  4. no me gustan los planners, mi letra es tan fea </3 ojala fuese una agenda la compraría a ojos cerrados

Comments are closed.