Eclipse Solar

El próximo eclipse solar será el 21 de junio

 Eclipse SolarPor @alessandra_frigerio_astrocoach
Este Domingo 21 de Junio tenemos un poderoso eclipse solar. En astrología la conjunción Sol Luna es EL aspecto con mayor power, así que aquí voy con alguna info para que estemos preparados y conscientes de lo que está pasando en el cosmos, en la Tierra y en nuestro micro universo interior.

Este eclipse Solar trae la oportunidad de dar inicio a una nueva etapa en nuestras vidas, y pasa lo que a muchos le da un poco de sustito, lo que estaba predestinado para ti, ocurre.

Vuelve algún pinche del pasado, o bien tu Twin Flame aparece. También puede estar relacionado con asuntos de cambio de trabajo, nueva manera de coexistir con la plata, o bien realmente sentir que ya cortaste un patrón en tu relación de años y comienza un segundo tiempo en la cancha. Para otres será un “chao pasteles!”.

Otro aspecto de este eclipse es el rollo entre el “qué quiero hacer” y el “qué debo hacer“. Ya son las últimas movidas intensas relacionadas con este tema. Desde al año pasado que hemos visto en lo colectivo, cómo lo que pensábamos que era “seguro” se hizo pebre, y tuvimos que reformular nuevas maneras prácticamente en TODO.

Te ayudaría mucho si el día del eclipse anotas metas y sueños para los próximos 6 meses. Recuerda, en estos tiempos se necesita ser adaptable y flexible de mente para enfrentar barreras.

Otro dato cósmico: escribe esa lista decretando: “logro quedar en este tele trabajo desde casa, soy muy [email protected], y comienza una nueva etapa vocacional en mi vida”… vamos, vamos… manifestando!

Otra razón para realmente estar atentes este Domingo, es que este evento deja huellas profundas tanto en lo individual, como en lo colectivo. Por lo que les pido que esta semana estemos [email protected] unidos en los corazones para que nuestro planeta logre salir con fuerza de todos estos desafíos.

Me gustaría pedirles que durante esta semana se sienten a meditar con una vela recitando el Gayatri Mantra. Gratitud por la oscuridad que me deja ver la luz y gratitud por la luz del sol que siempre brilla para todes.