Wellness Tarot: ¡Elige entre estas 3 cartas tu propio mensaje para esta semana!

Este lunes decidimos hacer algo distinto e interactivo con la energía de la semana aquí en Zancada. ¡Elige tu propio mensaje de Wellness Tarot para tus próximos siete días!

elige tu carta tarot
¡Hola! Este lunes decidimos hacer algo distinto e interactivo con la energía de la semana aquí en Zancada. Esta vez: ¡elige tu propio mensaje de Wellness Tarot para tus próximos siete días!

¿Cómo funciona? Muy fácil:

1.- Cierra los ojos y respira profundo.
2.- A través de esa respiración, trae tu mente y tus sentidos a la calma.
3.- Una vez que te sientas alineada contigo misma, pídele al Universo -o aquello en lo que creas- que te ayude a elegir la carta con el mensaje que más te ayude en este momento.
4.- Luego elige la carta 1, 2 ó 3 y lee el resultado más abajo aquí en el post.

Así de sencillo. Esta semana usé el Tarot del Poder de los Arcángeles (Archangel Power Tarot) de Radleigh Valentine. Que lo disfrutes y, sobre todo, que realmente te ayude.

Ahora elige…

*
*
*
*
*
*

Mensaje de Wellness Tarot si elegiste la carta número 1: DOS DE ARIEL

Wellness Tarot: ¡Elige entre estas 3 cartas tu propio mensaje para esta semana! 1

DOS DE ARIEL: Este arcano menor equivale al Dos de Oros en el Tarot tradicional y te advierte que quizás estás haciendo malabares y trapecio con demasiadas cosas al mismo tiempo.

Tomando en cuenta la naturaleza material de los Oros, es posible que se refiera a trabajos o proyectos profesionales. O puede ser también que te estés demorando demasiado en tomar una decisión, por la comodidad de convivir con dos opciones al mismo tiempo.

En cualquier caso, esta carta te pide que llegues a un punto de equilibrio. Puede que te entusiasme mucho esta multiplicidad, pero está claro que no te será posible darle toda tu dedicación a todo lo que estás haciendo por igual.

No te comprometas con aquello a lo que no puedes darle tu 100% porque, en algún punto, serás negligente con alguna de tus actividades y eso derivará en una pérdida de tiempo, energía y dinero que ninguna de las partes involucradas quiere.

Revisa tus prioridades y mantén lo que realmente quieres para así optimizar tus propios recursos y los de los demás.

Mensaje si elegiste la carta número 2: REINA DE MIGUEL

Wellness Tarot: ¡Elige entre estas 3 cartas tu propio mensaje para esta semana! 2

REINA DE MIGUEL: Esta carta de la corte equivale a la Reina de Espadas en el Tarot tradicional y te llama a la racionalidad. Cuando hay situaciones que no se pueden resolver desde la acción o la emoción, es la mente, las ideas y el pensamiento lo que debes utilizar y ese es el llamado de esta carta: Esta reina es una mujer experimentada que sabe muy bien lo que hace porque tiene la experiencia necesaria y piensa todo fríamente antes de actuar.

No te apures, no cedas a los arrebatos. Es el momento de demostrar tu inteligencia y decidir desde el análisis práctico, sobre todo en temas de carrera. Otro mensaje de esta carta es que probablemente ahora no sea el momento de embarcarte en una relación de pareja, sino de priorizar tu vida profesional o tus estudios.

Mensaje si elegiste la carta número 3: DOS DE RAFAEL

Wellness Tarot: ¡Elige entre estas 3 cartas tu propio mensaje para esta semana! 3

DOS DE RAFAEL: Este arcano menor equivale al Dos de Copas en el Tarot tradicional. Las Copas están regidas por el elemento Agua y representan todo aquello relacionado con las emociones y los sentimientos.

En particular, esta carta habla de una conexión profunda entre dos almas afines, capaces de crear algo hermoso desde el amor y la bondad. Indica principalmente una relación de pareja, pero también puede tratarse, por ejemplo, de una sociedad en un proyecto laboral que beneficie a muchas personas desde la sustentabilidad, o una fuerte y constructiva amistad.

El amor verdadero es lo que impulsa y alimenta esta relación, y tanto tú como la otra parte se cuidarán y potenciarán mutuamente. Esta carta te dice que se trata de un vínculo saludable que te hará bien. Love is in the air… ¡definitivamente!

¡Te mando un abrazo y que tengas una semana preciosa!

*Si tienes preguntas personales sobre este tema, quieres agendar una sesión individual o tomar clases de Tarot, estaré feliz de ayudarte. Contáctame aquí: [email protected] También te invito a seguirme en Instagram @wellnesstarot y Facebook WellnessTarot.