Buenos días: Parklife
por Paty Leiva Parklife (1994) es un disco que me gusta entero. Tiene unas canciones lindas y otras divertidas, como la mismísima Parklife. También me encanta Girls and Boys, que es como el sello, la marca registrada del Blur de…






