Feria Diseño Mujer en Puerto Montt

Feria Diseño Mujer en Puerto Montt 1
por Sur

Es evidente que la peor parte de la Navidad y del fin de año es hacer compras de regalo en medio de tacos, tiendas llenas y estrés.

Mucha gente ya ha optado por buscar alternativas a esa forma de comprar para lograr hacer regalos que cumplan realmente su objetivo: mostrar afecto y cariño a las personas cercanas. Y es por eso que las ferias pre navideñas se están volviendo tan protagonistas en varias ciudades de Chile.

En Puerto Montt, este próximo fin de semana, estará la Feria Diseño Mujer donde no sólo se venderán productos ideales para regalos (decoración, vestuario, cosmética, accesorios, artesanía…) sino que también habrá desfiles y microtalleres de artesanía para quienes asistan.

Feria Diseño Mujer
Arena Puerto Montt (Av. Egaña 1151)
3 y 4 de diciembre, de 11:00 a 21:00
Entrada Liberada

Más información [email protected]

2 Comments

  1. Hablando de ferias en el sur, igual tendremos una en el estadio club gimnastico alemen, en llanquihue. Es de esos mercados navideños, supongo que es igual pertinente en caso de que alguien este falto a las decoraciones. Fui hace un par de años y hacen hartos talleres de manualidades, asi que igual entretenido.
    Es el 2, 3 y 4.

  2. Me encanta ir de compras de regalos navideños, y las ferias artesanales son una muy buena opción para conseguir regalitos originales y también decoraciones navideñas para la casa. Recomendaciones qué no ponerse para esta época navideña en el blog: http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/2011/12/ropa-para-la-reunion-navidena-del.html

Comments are closed.