HBO Max llega a Chile

HBO Max llega a Chile: conoce los precios y fecha de estreno

HBO Max llega a Chile y latinoamerica finalmente el 29 de junio. Obviamente lo más esperado para la mayoría, es la reunión de Friends

HBO Max llega a Chile

HBO Max llega a Chile y latinoamerica finalmente el 29 de junio. Prometen estrenos, series originales que ya conocemos y otras nuevas, pero obviamente lo más esperado para la mayoría, es la reunión de Friends, que será realmente una reunión, no un epidodio ubicado en el futuro de los personajes de ficción. Acá puedes echar un vistazo por si aún no lo has visto.

La otra novedad muy esperada es la continuación –esta sí es una ficción– de Sex And The City, se llamará “And Just Like That …” y contará con tres de las cuatro protagonistas.

Una probadita

En el momento que descargues la aplicación, te encontrarás con una “zona de degustación” donde podrás acceder a un catalogo de contenidos con la posibilidad de ver algunos primeros episodios antes de suscribirte. Y si quieres probar la experiencia completa habrá un periodo de prueba de 7 días.

[email protected] usuarios que tengan una suscripción lineal a HBO a través de los socios de distribución participantes como VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional. En las próximas semanas se seguirán anunciando otros socios de distribución que ofrecerán HBO Max.

Planes y precios

Habrá dos tipos de planes pensados en tipos de pantalla y cantidad de usuarios. Estos son sus precios:

– Plan estándar: 3 usuarios simultáneos y hasta 5 perfiles, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. $6.900
– Plan móvil: para smartphones y tablets con una calidad de imagen optimizado. $4.900

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

HBO Max llega a Chile: conoce los precios y fecha de estreno 1HBO Max llega a Chile y puedes revisa los contenidos y novedades en www.hbomax.com/latam/es y @HBOMaxLA en twitter.