Cuestión de gustos: hombres peludos, regulares o depilados

No hay que ser una celebridad para que un hombre decida depilarse, pero aunque es más frecuente no he tenido la experiencia de tocar un torso suave y listo. Sí sé que los excesivamente los peludos no son lo mío...

Cuestión de gustos: hombres peludos, regulares o depilados 1

por Jani

En mi colegio los hombres podían tener pelo largo, pero la barba estaba prohibida. Cuando pillaban a alguien barbón, le pasaban una clásica prestobarba (desechable, claro) y lo mandaban a afeitarse al baño. Nunca olvidaré el día en que le pidieron a un compañero que se fuera a afeitar y él dijo, muy acongojado: “pero, profe, me afeité en la mañana”, y todo el curso rió y recordamos por siempre ese momento. Él es uno de los hombres más peludos que he conocido. Se le salían los pelos por el cuello de la camisa, y le llegaban incluso a las manos, hasta el inicio de los dedos. Cuando lo veían en traje de baño lo molestaban harto, porque tenía muchos pelo en el pecho, espalda y hombros. Para mí, eso es un gran no.

Sólo he tenido experiencias más cercanas con hombres de vello “regular”, un poquito por aquí, un poquito por allá, nada muy terrible. No me he topado con torsos depilados, pero suena interesante pasar tu mano y sentir todo muy lisito y suave. Así a priori, me gusta. Sobre todo si recuerdo torsos hermosos como el de Alexis Sánchez, por poner solo un ejemplo. Ojo que no digo hombres lampiños, sino que depilados. Con barba, pero sin pelos en el cuerpo, o sí en las piernas pero no en el torso. Sin duda está en mi lista de cosas por hacer, sobre todo considerando que es un estilo cultivado no solo por futbolistas que se sacan la camiseta para mostrar las calugas, o músicos minos como Adam Levine que gozan moviendo los oblicuos. Conozco hombres que, ajenos a todo este mundo, decidieron depilarse por las razones más diversas, así que podría encontrarme por ahí con alguno.

¿Qué prefieren ustedes? ¿Peludos, regular o depilados? ¿O mejor los lampiños?

7 Comments

  1. Regular, No me gustan los hombres que se depilan pero tampoco los que parecen osos.

    En las pelis de los 80 había harto hombre peludo, la llevaba el pelo. Esa cantidad de pelos también me gusta.

    Regular y un poco pasado, los extremos: osos y cero pelo, no.

  2. Hola a todas:
    Yo no doy oportunidad a que un hombre peludo se acerque a mi, para que herir sentimientos (bueno, en tiempos pretéritos, por que soy mujer casada). Para mi, existia un gran alambre de puas; si no hay término de la barba en el cuello, ese hombre no es para mi. No importa cuan bien se vea con ropa!! (mil veces un gordito simpático con pelitos en piernas, brazos y pocos en el pecho, que uno musculoso con pelos hasta en los hombros). Confieso que más de alguna vez me topé por ahí con un hermoso caballero (six-pack incluido) y completamente desprovisto de pelos en su torso (tatuado) pero con su justa ración de pelos en piernas y brazos, pero son rarezas en estos lados del mundo (los chilenos medios no soy dados a cuidar de su apariencia, mas allá de bajar un poco la panza… )

  3. ayy mi pololo es perfect para mi..tiene una bonita barba, nada de pelo ni en el pecho ni en la espalda (natural, no se depila) y pelo moderado en las piernas y los brazos. Ademas, como es marcadito se le ve hermoso el torso y las espaldas….creo que me tengo que casar, no me queda otra.

  4. Me gustan ultra peludos!!! Es señal objetiva de abundante presencia de testosterona ????. Así que me encanta !!!

  5. jamas hubiera pescado a un mino oso, oda mata de pelos en la espalda.. que asco…. pero podria “dentrar a morirme” si mi marido se me aparace depilado un dia… o sea, tampoco hubiera pesacdo a un tipo depilado, en realidad jamas andaría con un tipo que ande mas depilado, encremado y arreglado que yo.

  6. Lampiño, obvio. Me dan asco los pelos, si no soporto tener pelos en mi, menos en el hombre que me acaricia o duerme conmigo
    Nada más asqueroso que la axila con pelo en el transporte público sujeto del pasamanos.

Comments are closed.