Jeffrey Dean Morgan: mino

Jeffrey Dean Morgan: mino 1
por lucy

Por mucho tiempo para mí fue simplemente Denny. Grey’s Anatomy era una buena nueva serie, y Jeffrey Dean Morgan hizo un rol invitado pero muy importante. Y era tan mino que hasta en cama y enchufado a máquinas era irresistible para Izzie y para una que lo veía en la pantalla.

Después pasó a ser el actor gringo que se parece a Javier Bardem, que era la forma de describirlo al hablar de él con gente no familiarizada con los McDreamys McSteamys y compañía.

Y aunque PS I Love You es una pésima película, tuvo su utilidad porque nos presentó a Gerard Butler, y para muchas fue también una introducción a la existencia de Jeffrey Dean Morgan.

Sigue siendo medio un secreto a voces, de esos actores que te cuesta recordar dónde salían o cómo se llaman. Pero entre quienes ya lo tenemos identificado, esa mezcla de ser grande y rudo pero a la vez tierno es matadora.

Jeffrey Dean Morgan: mino 2

47 Comments

  1. A mí me gustó su papel en Watchmen!

  2. El si que es mino!

  3. este si parece hombre,espalda ancha y brazo fuerte se nota que fue bien alimentado cuando chico xD (además se parece a mi pololo rico- rico)

  4. uy sí. El Javier Bardem gringo sí que es mino. Pero para minos de Grey’s Anatomy, éste: http://www.tumblr.com/tagged/jessie-williams

    ¡Buenos días!

  5. washeeeto!!! me encanta pta el mino rico y varonil, igual que gerard butler, una fantasia con ambos??? omg!!

  6. Me encanta!! su espalda, la sonrisa, la mirada tímida… guapo!!

    saludos

  7. me encanta! tiene como esa cara de simpatico, mino, tierno y varonil, todo a la vez :9

  8. con ese porte y espalda me tinca que con una mano te debe pescar y tirarte en la cama en momentos de pasion…mi imaginacion vuela. Jeje, le achuntaron con el mino de hoy, lindo lindo =)

  9. ME ENCANTA EEEEEL, quisiera ser Izzie

  10. mino mino mino!! lo vi en greys anatomy y recien ahi cache que era el mismo de PS Iloveyou… y quien dijo que PS I Love You es mala?? es cursi, romantica, soñada, triste, para llorar.. es mala para las personas NO soñadoras NI enamoradas.

    • completamente en desacuerdo con lo de la peli. La peli es mala. Cursi y mala. Si hablamos de cursilerias bien hechas the Notebook le pega, y es buena.

      Y si, chita que es mino este hombre señor!!

      • Yo creo que hay que aceptar que ambas son malas, The Notebook se cae en las mismas tonteras que P.S. I love you. De todos modos, eso no evita que se me salten las lágrimas cada vez que las veo, la carga emocional funciona igual. No porque algo nos guste/haga reir o llorar va a ser necesariamente “bueno”.

  11. Se demoraron con este, pero hay una película con Hilary Swank muy buena. Él no se queda encasillado afortunadamente, salvo en lo mino

  12. Yo vengo pelando el cable con este churro desde que lo vi en Grey´s Anatomy y nadie me daba bola ¡menos mal que ahora veo quorum! 😀

  13. Me encanta, tiene algo de Bardem y de Robert Downey Jr. que también me encantan 🙂

  14. Si! Algo en la aonrisa recuerda a los dos. Y la voz que se gasta? Exquisita.

  15. ahhahahah me alegraron el día con este wuashon!! OMG
    RICOOOOOOOO
    y si hay que decirlo se parece bastante a Javier Bardem

  16. Me encanta!!! Lo que sí me da rabia es no verlo más seguido, porque pucha que es rico ♥
    En watchmen, a pesar de todo lo malo que hace el personaje, pucha que lo encontraba aghdgajgdhgda andando con el puro para todos lados y sonriendo de lado… uff me mata.
    Un muy buen post para calentar el corazoncito en un día de lluvia. Saludos 😀

  17. Para los fanáticos de supernatural es más que conocido! =)

  18. ahhhhhhhh me encantaaaaaa, no puede más de rico, con este me paso todas las peliculas!!! varonil al máximo, su voz, su espalda y esa sonrisa entre tímida y coquetona me mata! con esto me hicieron el día, gracias!!!

  19. Lo amo, y lloré mas que la Izzi cuando murió…

  20. Pa mi es el papa de los minos de Supernatural.
    Pero tam,bien hay una peli donde sale con la Hilary Swank que es psicopata, da susto wn, buena peli. The Resident.
    http://www.imdb.com/title/tt1334102/

  21. Es muy mino ! Otro actor gringo que me revoluciona las hormonas es Mark Ruffalo, se que lindo no es, pero por Dios que es mino! Lo amo ! 🙂

    • Mark Ruffalo es mino, mino! Me encanta, es tan normal, con una sonrisa bella. Me gustan los 2, jajaja, no sé por dónde elegir!!!!! huachitos!

  22. Este hueón es ilegalmente rico. Greys Anatomy me aburrió hace tiempo pero cuando la pillaba y apareciá este gallo, OMG.
    ¿Cacharon un capítulo donde Izzie tiraba con él ya estando muerto, onda con sus espíritu?

    • Cuando paso eso, me retiré oficialmente de la serie. Qué onda con el sexo fantasmal. Fue como echarle mierda a un personaje querido de las primeras temporadas buenas de grey’s anatomy. Prefiero recordarlo como el paciente sexy que joteaba a Izzie

  23. tirrible de rico! me encanta, no lo conocía de nombre pero me alegra cada vez que se me cruza en una serie o película

  24. Es igual a Javier Bardem!!!!!!!! Cual de los dos más mino eso si

  25. Minazo ! juraba que era Javier Bardem.. hasta ahora me doy cuenta que no :O soy una pava, pero se agradece el dato ! Oooh, mino mino !!

  26. MIJITOOOOO RICOOOO! … pero parece qe a Lucy le falla la cabeza, ps i love you ¡MALA!?…

  27. me encanta, desde que lo vi en PS i love you, lo ame, es muy mino, y es una buena definición, grande-macho-tierno.(L)

  28. Sandy Nahuelhual

    Jajaja pense que era la unica que lo nombraba como ‘el Javier Bardem gringo’ o simplemente como ‘Denny Dukette’
    Me gusta harto harto, asi bien varonil (:

  29. WASHITO RICO!
    El trío Jeffrey – Javier Bardem – Robert Downey Jr me derriten por completo <3

  30. Se les olvidó decir que aparece en Weeds también 🙂

  31. Yo lo amo <3
    Supernatural y PS I Love You hicieron enamorarme de el.

    Saludos

  32. siento que leí este articulo hace años, hoy me acorde del titulo exacto y lo busque
    nada ha cambiado desde entonces: jeffrey dean morgan sigue siendo mino.

Comments are closed.