Lollapalooza via streaming

Lollapalooza via streaming para la edición 2020 de estados Unidos

La versión de Lollapalooza vía streaming fue anunciada para el 30 de julio y el 2 de agosto de 2020. Nos genera muchísima curiosidad la forma en que harán atractivas estas presentaciones 100 por ciento digitales tras la cancelación de la edición 2020 de Chicago.

Lollapalooza via streamingLa versión de Lollapalooza vía streaming fue anunciada para el 30 de julio y el 2 de agosto de 2020.

Nos genera muchísima curiosidad la forma en que harán atractivas estas presentaciones 100 por ciento digitales tras la cancelación de la edición 2020 de Chicago, otra secuela que cancela miles de planes y trabajos a causa de la pandemia mundial. Se supone que los 30 años de Lollapalooza se celebrarán con una versión en el verano de 2021 del hemisferio norte.

En el lineup destacamos [email protected] [email protected] como Alabama Shakes, Arcade Fire, Cypress Hill, H.E.R., Jane’s Addiction, Josh Homme, LCD Soundsystem, LL Cool J, Lorde, Lupe Fiasco, Metallica, Outkast, Paul McCartney, Porno For Pyros, Portugal The Man, Tenacious D, The Cure, Tom Morello, Toni Cornell, Tyler The Creator, Yeah Yeah Yeahs.

Aparecen anunciados como “apariciones especiales” (me magnos serán como anfitriones) gente como Michelle Obama, Lars Ulrich, Perry y Etty Farrell y nuestro amigo personal Taylor Hawkins, entre otros.

Lollapalooza vía streaming se podrá ver de forma gratuita a través de su canal de Youtube del 30 de julio al 2 de agosto. a las 18:00 horas de Chile.