Eclipse Lunar

Los cambios que traerá el Eclipse Lunar del 26 de mayo

El 26 de Mayo tendremos un nuevo eclipse Lunar casual de que todo este movimiento se manifieste, pero de eso ya les contaré en otro post.

Eclipse LunarPor @alessandra_frigerio_astrocoach
Cómo va mi queridas tribu Zancada. Cambios, cambios, y cambios. Ya con las potentes y significativas elecciones y el acontecer político actual de nuestro país podemos darnos cuenta de que lo nuevo ya llegó.

El 26 de Mayo tendremos un nuevo eclipse Lunar casual de que todo este movimiento se manifieste, pero de eso ya les contaré en otro post. Por mientras… ¿vieron la luna? Está hermosa, creciendo fuerte y nos está preparando para lo que se nos viene a nivel individual.

La magia de los eclipses despierta en nosotrxs un sentido de urgencia por cambiar algo, es esa patada en las nalgas que necesitamos para movernos de un lugar cómodo que cobija la inercia, la rutina. Durante estas fechas se nos revelan cosas ocultas, se unen cables y nuestra perspectiva cambia.

Escucha a tu cuerpo y valora a tu ser

Durante esta semana pon atención a quién eres hoy, observa tu camino recorrido y reconoce en quien te has transformado hasta ahora. Es momento para que tu heroína interna saque su flecha y apunte hacia un nuevo destino y se embarque hacia una nueva aventura.

Pon atención a las señales que emite tu cuerpo, así te darás cuenta cuan preparada estás para este nuevo andar. Como dicen mis maestrxs, donde hay resistencia hay que saltar al vacío. Ten fe (este eclipse lunar es en Sagitario por lo que esta frase es clave).

Reconoce tu valor por sobre todo, recuerda que eres magníficx, te mereces todo lo mejor de la existencia, tener la casa que quieres, el trabajo que quieres, la relación que quieres, la familia, el sueldo, lo que sea, créeme, te lo mereces porque tú vales y tu presencia en este planeta es ORO.

No necesitas demostrar una actitud soberbia a nadie; recuerda la gran frase del profe Joda en la Guerra de las Galaxias: “ Que la fuerza te acompañe” o la mía un poco adaptada: “La fuerza está en ti”.

Cierra los ojos, respira profundo, y abraza cada rincón de tu alma, repasa cada momento importante de tu camino y siéntete orgullosx por tantas vivencias, observa tus emociones y déjalas fluir. Te mereces todo el amor del universo (Júpiter entrando en Piscis).

Escucha las señales que están en ti. CONFIA EN TU SABIDURIA y experiencia.

Los cambios que trae Géminis

Desde el 21, ya estamos cambiando de AIRES para dar paso a Géminis, y nuestra flecha apunta hacia esa energía. Diversidad, humor, cambios, comunicación.

Lo que nos lleva a sintonizar con personas que están en la misma frecuencia que nosotrxs ahora.

Queremos intercambiar ideas, compartir experiencias, enseñanzas y construir cosas en común. Será un viento que renueva tu mente y revoluciona tu mundo.

El futuro es colaborativo, pero antes de saltar a eso, despide el mes Tauro que ya se nos va, y trata de tener esta semana un momento íntimo reflexivo para que saltemos a esta nueva etapa que nos traen los eclipses pisando firme, y seguras.

Este capítulo continuará, nos juntamos la próxima semana para que nos acompañemos en estos procesos ultra importantes para nuestro planeta.

Abrazo luminoso.

Si quieres saber más sobre astrología y te gustaría agendar una sesión privada conmigo, te invito a que me sigas en Instagram: @alessandra_frigerio_astrocoach

Encuentras más notas de Alessandra Frigerio Astrocoach acá.

One comment

Comments are closed.